miércoles, 11 de junio de 2014

Productos Acabados 29

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada de productos acabados. Espero que os guste.

Bálsamo labial hidratante de uva de Yves Rocher:

La verdad es que no me gustan mucho los bálsamos de Yves Rocher. He probado tres distintos y ninguno es demasiado hidratante. En verano si que es verdad que he notado que hidratan más porque se derriten un poco y cubren más, pero en invierno son superduros y no se extienden bien por el labio. Encima éste lo he tenido que tirar sin acabarlo ya que tenía un olor muy desagradable y creo que se había estropeado.

Precio: 1,30€ (en oferta)
Cantidad: 4 gramos
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o en aquí su pagina web
¿Repetiré?: No





Maquillaje en mousse Soft Touch de Essence tono "01 matt sand":

Me encanta este tipo de maquillaje porque dejan la piel muy mate y son cubrientes a pesar de dejar un acabado en polvo. Si tenéis la piel seca no os lo recomiendo ya que reseca un poco y hace que se noten más las pielecillas. Cunde muchísimo ya que con muy poquito nos da para todo el rostro.

Precio: 3,99€
Cantidad: 16 gramos
Caducidad: 24 meses
Dónde comprarlo: en tiendas que vendan Essence como Maquillalia o Beautik. 
¿Repetiré?: Sí



Mascarilla reparadora con keratina líquida "Gliss" de Schwarzkopf: 

He gastado dos de éstas y voy camino de la tercera. Los compramos en un pack con el champú que sale muy económico, aunque yo el champú no lo uso porque tengo las raíces grasas y es hidratante. El olor no es una maravilla pero no es desagradable. Me gusta mucho lo suave que me deja el pelo y que ayuda a desenredarlo. Me noto las puntas más hidratadas. Me gusta mucho. 

Precio: 3,99€
Cantidad: 200 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en casi todos los supermercados 
¿Repetiré?: Sí 



Mascarilla alisadora para pelo rebelde y seco Stylius:

La llevo usando muchos años pero últimamente he estado probando otras. No noto que dure más tiempo liso el pelo ni que elimine el encrespamiento, pero con ninguna he conseguido estas cosas. Me hidrata bien el pelo (aunque no lo repara). Huele de maravilla y tiene un precio muy económico.

Precio: 2,40 €
Cantidad: 300 ml
Caducidad: 4 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: No de momento.



Gel facial Olay Essentials:

Su olor es muy agradable. Me gustaba como limpiaba y me parece que va bien para todo tipo de pieles, quizás para las muy grasas se quede un poco corto pero a mí me ha ido muy bien.

Precio: 1,24 libras/ 1,49 €
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 12 meses
¿Repetiré?: No descarto volver a comprarlo.



Mascarilla Luminosidad de granada de Yves Rocher:

Tengo pendiente haceros la reseña completa de este producto. Su olor era agradable, era rápida de usar (sólo 3 minutos) y fácil de retirar. Su textura era tipo gel y dejaba la piel limpia, luminosa (no con brillos) y un cutis bonito. Sin embargo no era un efecto asombroso.

Precio: A mí me costó sobre 2€ en un pack, pero su precio normal es de 6€
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
¿Repetiré?: Por lo que veo la han retirado (ahora hay una parecida de arándanos)




Quitaesmalte sin acetona de Deliplus:

Me gusta bastante. Quita bien el esmalte y es económico. Al no contener acetona es más saludable y menos corrosivo. Este bote he tardado más en gastarlo que los anteriores y he notado que al final ya no me retiraba bien el esmalte, ni siquiera el transparente.

Precio: 1,20€
Cantidad: 200 ml
Caducidad: No caduca
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Seguramente sí.


Maxi cuadrados duo Carrefour:

Me gustan mucho, me quitan bien el maquillaje y con uno me sobra para todo el rostro. Ahora incluso los uso dividiéndolos en partes porque al final me salen más rentables que los redondos ya que sólo los necesito para desmaquillarme los ojos. Tienen dos caras, una suave y otra con rugosidades para aplicar mejor las lociones.

Precio: 1,35€
Cantidad: 80 unidades
Dónde comprarlo: Carrefour
¿Repetiré?: Sí




Champú de manzana verde para pelo normal y graso de Alberto Balsam:

El olor era muy rico pero no perduraba en el cabello. En cuanto al champú, dejaba el pelo limpio pero no noté que me durara limpio más tiempo. No está mal pero, en mi opinión, no repetiría.

Precio: 0,99 libras (1,25€)
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En tiendras Superdrug (Reino Unido)
¿Repetiré?: No



Esmalte de uñas 02 set manicura Deliplus:

No lo he gastado pero, desgraciadamente, se me rompió el recipiente. Era de color blanquecino, aunque en la uña quedaba de color casi transparente, muy bonito. Al tener el tono blanco ayuda a disimular si tenemos las uñas algo amarillentas. Se secaba rápido y era cómodo de aplicar.

Caducidad: 12 meses
Cantidad: 7 ml
Dónde comprarlo: en Mercadona
¿Repetiré?: No sé si lo siguen vendiendo o si lo venden por separado, pero sí.



Pues esto ha sido todo por la entrada de hoy.

¡Muchos besitos!

4 comentarios:

  1. Vaya, pues yo soy una super adicta a los bálsamos de yves rocher, porque son baratos, y vale que no hidraten una barbaridad pero me los cuidan bien y los dejan suavecitos.
    Tenia muchas ganas de probar el maquillaje en tarro de essence, pero ahora que tengo la piel más seca, me va a venir horrible, así que mejor lo dejo para cuando tenga la piel algo más grasa.
    La mascarilla luminosidad la tengo, la compre hace muchisimo pero aun ni la he probado, me gustaría mucho ver tu review ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cosas! Tuve un bálsamo de Yves Rocher y me gustó, aunque es cierto que no son demasiado hidratantes. También he probado los discos cuadrados de Carrefour y me encantan, aunque ahora me he hecho fan incondicional de los de Primark.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!yo solo he probado uno de cacao y naranja yen cambio si que me gusta.Un besote,tienes una nueva seguidora!Saludos desde el blog bellezaacaraperro

    ResponderEliminar
  4. Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)