miércoles, 4 de junio de 2014

Compra: Inglaterra Enero 2014

¡Buenos días!


Hoy os traigo unas compras que hice en el mes de enero que estuve de viaje en Inglaterra. Espero que os guste el post y os sea útil para cuando viajéis a tierras inglesas.

*Superdrug*

Crema hidratante matificante para pieles mixtas y grasas de Garnier:

Por ahora me está gustando mucho. Es entre crema y gel. Aunque parece un poco grumosa al tacto, luego queda muy bien en la piel. En cuanto a lo de matificante, creo que tampoco es gran cosa, pero como hidratante para pieles grasas está muy bien. Contiene té verde y no tiene aceites.

Precio: 2,5 libras (3€)
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Sé que la venden en Mercadona, pero su precio creo que es casi el doble




Siento que esté tan mal la caja, pero ya sabéis lo que pasa en las maletas de viaje jaja
Máscara de pestañas Mega Volumen "Black-Brown" de MUA: 

Me gusta mucho porque me resalta muy bien las pestañas. Me gusta que deja las pestañas muy bonitas, separadas, curvadas y sin pegotes. En cuanto al color, es negro, aunque puede que no sea tan intenso como otros. 

Precio: 3 libras (3,49€). En España, 3.79€
Cantidad: 7 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En Maquillalia, aquí







Crema de día para pieles mixtas y grasas de Nivea:

Ésta aún no la he probado porque ahora estoy usando la de Garnier y antes estaba termiando la de Essence. También es "oil free"

Precio: 1,98 libras (2,45€). 
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Supongo que se podrá encontrar en varios supermercados y perfumerías.





Gel corporal de fresa y frambuesa Superdrug:

Me lo compré por su olor ya que huele genial. Fue mi favorito en el pasado mes de septiembre (os dejo la entrada completa aquí). Me compré dos botes porque estaban de oferta. Ya los he acabado y ahora estoy probando otros olores.

Precio: 1,49 libras (1,85 €)
Cantidad: 250 ml x 2 botes
Caducidad: 24 meses
Dónde comprarlo: En tiendras Superdrug (Reino Unido)



Gel corporal de cereza y almendra y gel corporal de Lima y gengibre Superdrug:

Geniales como el otro. El olor del de cereza me gusta incluso más. El de lima también me gusta, sobre todo para verano. Lo compré en oferta tres botes por 2 libras.

Precio: 2 libras (2,45€)
Cantidad: 250 ml x 3 botes
Caducidad: 24 meses
Dónde comprarlo: En tiendras Superdrug (Reino Unido)





Gel de ducha de lima de Original Source:

Éste no es una marca blanca y, aunque el olor de los otros es increíble, éste lo es mucho más. Superintenso y, comparándolo con el de lima de marca banca, éste huele mucho más a limonada/Calipo verde. Sorprendente, de verdad.

Precio: 1 libra (1,25€)
Cantidad: 250 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En tiendras Superdrug (Reino Unido)



Champú de manzana verde para pelo normal y graso de Alberto Balsam:

El olor es muy rico pero no perdura en el cabello. En cuanto al champú, deja el pelo limpio pero no noto que me dure limpio más tiempo. No está mal pero, en mi opinión, no repetiría.

Precio: 0,99 libras (1,25€)
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En tiendras Superdrug (Reino Unido)



Manteca corporal de frambuesa y mora "I love..." (Superdrug):

La compré de oferta y tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo. Primero, su olor es fantástico y perdura en la piel, aunque no es exagerado ni molesto. Además, hidrata mucho, incluso paliándome significativamente zonas secas que tenía desde hacia años. No tarda en absorberse y encima tiene un precio muy económico.

Precio: 1,48 libras (1,82€) en oferta
Cantidad: 200 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En tiendras Superdrug (Reino Unido)




Spray corporal  de frambuesa y mora "I love..." (Superdrug):

Es del mismo olor que la crema anterior, muy rico. Al ser un spray corporal el olor es menos intenso y dura menos pero, sin embargo, he notado que dura más que body-sprays de otras marcas. También me ha sorprendido mucho éste producto :)

Precio: 1,48 libras (1,82€) en oferta
Cantidad: 100 ml
Caducidad: 36 meses
Dónde comprarlo: En tiendras Superdrug (Reino Unido)



*Aldi*

Bálsamo labial de arándano Lacura (Biocura en España):

Éste venía en un pack de tres. No sé el precio porque me lo regalaron, pero también era muy económico. Tiene un olor muy rico e hidrata bastante bien (aunque no es un bálsamo superdenso). Está genial para usarlo antes de las barras de labios para aportar hidratación :)

Cantidad: 4,8 gramos x 3 bálsamos
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En supermercados Aldi, creo que también lo venden aquí en España.



Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada.

Un abrazo muy grande para todos :)

3 comentarios:

  1. lo bueno que tiene ir de viaje es eso, que puedes comprar y conoce otros productos que aquí en España no tienen.. todos estos aromas frutales me encantan BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. hola wapi! mmmm lo que más me llama la atención son los geles de baño! sobretodo el de lima! mmm!! que pena que no podamos oler por aquí!jiji

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes. Me ha encantado tu blog. Os recomiendo a todas la página de facelookpelqueria. Tienen de todo para nosostras.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)