sábado, 3 de mayo de 2014

Productos Acabados 28

¡Buenas tardes!

¿Cómo va el finde? ¿Notáis algo nuevo en el blog? ¡Hemos cambiado de look! Me apetecía cambiar un poco los colores del blog, ¿qué os parece esta nueva imagen? :)

Hoy os traigo otra entrada de productos acabados. ¡Vamos a ello!

Acondicionador exprés en spray cabello seco, dañado o teñido Stylius (Mercadona):

Es un acondicionador bifásico. Me ha ido muy bien y además de cuidarme el cabello me ayudaba a desenredarlo. Yo lo usaba al salir de la ducha con el pelo aún mojado aunque se puede usar también con el pelo seco. De todas formas, prefiero usar mascarillas que acondicionadores.


Precio: 2,95€ 
Cantidad: 400 ml 
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: Mercadona 
¿Repetiré?: De momento no, prefiero usar mascarillas y protectores del calor.



Body spray de frambuesa e hibisco de Avon:

Lo usaba como colonia normal sólo que menos intensa.Pensé que el olor iba a ser más rico ya que soy una enamorada de la frambuesa pero, aunque no está mal, no me convence del todo. Así que en vez de repetir con este, he comprado el de cereza y nueces (más dulzón).

Precio: 1,95 € (en oferta) 
Cantidad: 125 ml 
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: a una distribuidora de Avon 
¿Repetiré?: No




Champú "Fresco y puro" para cabello graso de Timoteí:

Lo compré en Inglaterra porque en España me cuesta más de 3€ los 400 ml y allí me salieron los 250 ml sólo 1,20€. Este champú me gusta bastante ya que noto mi pelo más limpio durante más tiempo (aunque tampoco mucho más, todo hay que decirlo). El olor me resulta agradable, me huele a "frescura" y limpieza, aunque prefiero olores más dulzones o suaves. No tiene parábenos, siliconas ni colorantes, aunque sí sulfatos. 

Precio: 1 libra/ 1,20 €
Cantidad: 250 ml
Caducidad: 12 meses
¿Repetiré?: De momento no porque prefiero el de Carrefour.



Loción corporal hidratante Biocura: 

Cuando la compré, tenía ganas de una crema sencilla, sin olores especiales y encontré esta en Aldi muy económica y con buena pinta. Contiene aceite de aguacate y vitamina E. Me gusta porque no es ni muy líquida ni demasiado mantecosa, tiene la textura perfecta. Respecto a su olor, no es gran cosa, no es neutro, pero tampoco huele bien, ni mal, huele a algo, que no sé qué es pero no es desagradable (qué lío me he hecho sola, ¿no? jaja). La verdad es que soy muy perezosa para las cremas, así que si no tengo un aliciente como el olor...me cuesta usarlas.

Precio: 1,49€ 
Cantidad: 500 ml 
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: en Aldi 
¿Repetiré?: No, no por su calidad, sino porque es una crema "aburrida"




Colorete Multicolour tono "20 fashionista" de Essence:

Me vino roto :( Pero bueno, la verdad es que lo pude usar bien y, como Beautik me devolvió el dinero, me salieron gratis al final. Me ha gustado mucho ya que era muy sutil y natural. 

Precio: 0,99€ (en oferta)
Cantidad: 5 gramos
Caducidad: 24 meses
Dónde comprarlo: Era de edición limitada :(
¿Repetiré?: No se vende





Jabón exfoliante All Natural Seaweed de Reviva Labs:

Es una pastilla de jabón exfoliante de algas y con distintos aceites que se suponen que estimula la circulación y elimina las células muertas. Como exfoliante me parece bien, aunque pincha un poco jaja. El olor no me gusta demasiado, huele mucho a plantas y a jabón tipo "Marsella" y así antiguos. Cunde mucho.

Precio: Yo lo compré en oferta a 1,60€ pero su precio normal es de 2,59$/2€
Cantidad: 127,5 gramos
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: en este enlace de Iherb
¿Repetiré?: No





Jabón intimo higiénico Deliplus: 

Es el que más me gusta, de hecho he gastado dos botes desde la última vez que os hablé de él en un "Productos acabados". Otros tienen olores más fuertes o son más agresivos pero éste es muy suave y tiene un olor muy agradable. Contiene activos que refuerzan las defensas naturales y respeta el ph. Además está testado por ginecólogos y dermatólogos.

Precio: 1,70€
Cantidad: 500 ml
Caducidad: 12 meses, aunque tiene una fecha de caducidad específica
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí



Crema My Skin matificante de Essence:

Os la enseñé en mi última entrada de compras porque la compré para reponer esta que se me había acabado. Es una crema matificante con uva y lychee para un cutis terso y mate, recomendada para pieles normales y mixtas. Oil free. Os hice una entrada completa de ella (aquí). He repetido varias veces. Se absorbe muy rápido y va genial para las pieles grasas (para otras se quedará corta de hidratación). El olor es superagradable :)

Precio: 2,99€
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: en tiendas donde vendan Essence (Maquillalia, Beautik, etc.)
¿Repetiré?: Sí :)


Gel corporal de fresa y frambuesa Superdrug:

Me lo compré por su olor ya que huele genial. Fue mi favorito en el pasado mes de septiembre (os dejo la entrada completa aquí). Creo que en este tiempo he gastado 3 botes y ahora he repetido pero con otros olores.

Precio: 0,99 libras/ 1,20 €
Cantidad: 250 ml
Caducidad: 24 meses
Dónde comprarlo: En tiendras Superdrug (Reino Unido) Enlace
¿Repetiré?: Seguramente sí :)



Crema de manos y uñas Les Cosmétiques:

Esta crema tenía un montón de tiempo pero como estaba en buen estado la he seguido usando. Soy muy perezosa para las cremas de manos (y eso que las tengo muy secas) por eso he tardado tanto en gastarla. La verdad es que la crema estaba bien, fue barata y se absorbía bien a la vez que dejaba las manos suaves e hidratadas.

Precio: No lo recuerdo
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 18 meses
Dónde comprarlo: No sé si seguirán vendiéndola, pero si es así, en Carrefour
¿Repetiré?: No




Pues esto es todo por la entrada de hoy ¡Espero que os haya gustado!

¡Nos vemos pronto! :)

9 comentarios:

  1. Coincidimos en la crema de essence y la el jabón íntimo de Deliplus! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero me apunto ese acondicionador de Deliplus.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar la de essence pero aquí solo venden maquillaje ¬¬

    Un saludo guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ese colorete y me gusta mucho el efecto que deja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas pero me muero de ganas de acabar todas las cremas de rostro que tengo para probar esta de Essence!! solo leo maravillas de ellas, pero de momento tengo, asi que qiero acabar lo que tengo primero! tengo q ser buena y portarme bien =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el de color azul, y ni fu ni fa... normal.

    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El acondicionador de deliplus lo tengo y cuando lo utilizo más es en verano cuando voy a la playa y la piscina. Me deja el pelo genial. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! yo he usado el acondicionador sin aclarado de mercadona y no está mal!^^ de lo demás no he probado nada.....

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchos productos y una buena información nos facilitas. Aunque yo de estos productos low cost nunca he usado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)