miércoles, 2 de abril de 2014

Productos Acabados 27

¡Buenos días!

¿Qué tal sigue todo? Yo hoy os traigo una entrada de productos terminados. Algunos los conocéis, pero otros los veis por primera vez en el blog. Espero que os guste la entrada :)

Discos desmaquillantes Deliplus:

Todos los conocéis más que de sobra, así que no quiero ser repetitiva. Me gustan, son baratos y van bien. Lo malo es que al no ir cosidos se pueden deshacer un poco. De estos he gastado dos.

Precio: Sobre 0,95€
Cantidad: 150 unidades
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí


Cuchillas de afeitar Star II:

No sé si son de la marca Deliplus o es una marca aparte que trae Mercadona. Son muy básicas y sencillas pero me van muy bien, depilan bien y no me irritan.

Precio: 0,85€
Cantidad: 10 unidades
Dónde comprarlo: en Mercadona
¿Repetiré?: Sí



Protector térmico Deliplus:

Es un tipo de producto que nunca sé si hace efecto o no. Creo que su efecto es a muy largo plazo y es difícil ver su efectividad. El olor es muy agradable y el contenido da para muchos meses. El dosificador me parece muy cómodo ya que además de no quedarse atascado como ocurre con otros, esparce el producto por todo el pelo, quedando más y mejor repartido. Además, tiene un seguro para que no se salga el producto si nos lo llevamos de viaje.

Precio: Creo recordar que sobre los 3€
Cantidad: 200 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, estoy apunto de empezar otro bote



Mascarilla Hidra liso 72h de Fructis (Garnier):

La verdad es que no me ha gustado mucho. Es verdad que hidrata y ayuda a dejar el pelo más suave, pero no lo hace tanto como para reparar las puntas. En cuanto al alisado (que es por lo que la compré) tampoco he notado nada, por lo menos en mi pelo. Tengo que decir que tengo el pelo más bien liso y aún alisándomelo con la plancha, no he notado que dure más tiempo. Además, creo que hay otras mascarillas de marcas blancas que hacen el mismo efecto a un precio más económico.

Precio: Sobre 4€
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en cualquier supermercado
¿Repetiré?: No




Champú equilibrante con naranja y romero para cabello normal-graso Nectar of nature de Les Cosmétiques:

La verdad es que ha sido el descubrimiento del año. Tiene un olor muy rico, no sé describíroslo, pero supongo que será a mezcla entre naranja y romero, aunque no permanece en el cabello. Me está yendo muy bien. He gastado 2 botes y voy camino del tercero. He notado que mi pelo dura más tiempo limpio, incluso pudiendo permitirme alargar un día más el lavado, algo que no he conseguido con champús de marcas más caras. Además, no lo noto más seco ni dañado así que...¡Genial!

Precio: 1,90 € 
Cantidad: 500 ml
Dónde comprarlo: en Carrefour.
¿Repetiré?: Si, me encanta.



Mascarilla de color para cabellos rubios:

Dejaba el pelo muy suave y, sin embargo, no lo noté especialmente más engrasado. Tenía un olor muy muy agradable. En cuanto al potenciador del color es muy sútil, va dando reflejos más claros de forma progresiva y natural, aunque a mi me tiraba más a pelirrojo que a rubio. Por si os es de interés, mi color de pelo es castaño claro-rubio oscuro.

Precio: 1,25€
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: De momento no, quizás algún día pero más que por el color, por la suavidad que dejaba en el pelo.



Crema corporal Fruit Fussion de Maracuyá y Tiaré de Deliplus:

Me gusta mucho, tanto su hidratación, como su olor y duración (se queda impregnado en la ropa pero tampoco se mezcla con el perfume que uses). Se absorbe bien y deja la piel muy suave. En este tiempo, he gastado dos tarros de esta crema.

Precio: 1,85€
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Mercadona
¿Repetiré?: De momento no porque estoy usando otra, pero seguramente la vuelva a comprar en un futuro.





Crema hidratante anti-espinillas Essence:

La verdad es que esta crema no creo que sea para pieles grasas. La mía es más bien mixta y aún así la he notado demasiado hidratante. No es que me dejara brillos ni me sacara granitos, pero si la he notado (aunque su textura fuera líquida) demasiado pesada una vez aplicada en la piel. La usé con mi padre y noté el mismo efecto. Eso sí, deja la piel suave y tiene un efecto mentolado que es bastante agradable cuando hace calor.

Precio: 2,49€
Cantidad: 75 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Maquillalia, Beautik, etc.
¿Repetiré?: No



Pues esto es todo.

¡Un besito enorme!

7 comentarios:

  1. Yo uso la mascarilla para castaños de Deliplus y me gusta mucho. El protector térmico lo usé pero no me hacia nada de nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los discos desmaquillantes y la crema Fruit Fussion. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ains, pues lo del potenciador del color me llama la atención, yo tengo el pelo pelirrojo natural y me da algo de miedo por si me lo estropea o me lo deja muy falso, pero me encantaría que mi pelo brillase más!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los discos desmaquillantes y la crema de Mercadona. Los discos no me convencen mucho, pero la crema me encanta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Uy este mes coincidimos en muchas cosas, yo también uso los discos desmaquillantes y no los cambio por nada del mundo. El protector de calor también me va fenomenal, lo que no repito ni de coña es la crema de essence, no la he acabado y me da una grima como deja la piel...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. jo pues a mi la verdad es que la amscarilla de fructis es de mis favoritas aunque para mi se están pasando con el precio. Yo de essence utilizo una crema hidratante que es para pieles grasas y la suelo utilizar de prebase pero no me gusta como hidratante. Un besazooo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)