miércoles, 30 de abril de 2014

Compras Noviembre y Diciembre 2013

¡Buenos días!

No, no tenéis que visitar al oculista para graduar vuestras gafas, estáis leyendo bien, compras de noviembre y diciembre... increible, ¿no?. Tengo muy atrasadas las entradas de compritas del mes, así que...¡manos a la obra!

*Noviembre*

Ese mes compré muchas cositas ya que fue el Black Friday e hice varios pedidos online. Sin embargo, voy a empezar por las cositas que compré en tiendas físicas.

Maxi cuadrados duo Carrefour:

Me gustan mucho, me quitan bien el maquillaje y con uno me sobra para todo el rostro. Ahora incluso los uso dividiéndolos en partes porque al final me salen más rentables que los redondos ya que sólo los necesito para desmaquillarme los ojos. Tienen dos caras, una suave y otra con rugosidades para aplicar mejor las lociones.

Precio: 1,34€
Cantidad: 80 unidades
Dónde comprarlo: Carrefour






Champú equilibrante con naranja y romero para cabello normal-graso Nectar of nature de Les Cosmétiques:

La verdad es que ha sido el descubrimiento del año. Tiene un olor muy rico, no sé describíroslo, pero supongo que será a mezcla entre naranja y romero, aunque no permanece en el cabello. Me está yendo muy bien. He gastado varios botes. Noto que mi pelo dura más tiempo limpio, incluso pudiendo permitirme alargar un día más el lavado, algo que no he conseguido con champús de marcas más caras. Además, no lo noto más seco ni dañado así que...¡Genial!

Precio: 1,90 €
Cantidad: 500 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Carrefour.




Crema facial hidratante para todo tipos de pieles Les Cosmétiques:

Mi piel es mixta-grasa, pero este invierno me la he notado bastante seca por algunas zonas, por lo que he tenido que comprarme esta crema más hidratante ya que con mi crema habitual para piel grasa, no era suficiente, porque no está indicada para zonas tan secas y no es tan hidratante. La verdad es que no puedo hablaros mucho de ella ya que no la he usado asiduamente y además solo la he aplicado en algunas zonas. Os contaré mejor cuando la use un poco más. No he apreciado que me sacara granitos, ni brillos y me ha funcionado para las hidratar las zonas secas.

Precio: 2 €
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: en Carrefour.





También hice varias compras de ropa pero hace ya tanto tiempo, que no os lo voy a enseñar porque no podéis encontrarlo ya en tiendas. Así que paso a enseñaros el pedido que hice a...

Maquillalia

Hice este pedido porque necesitaba reponer varias cositas y tenían un descuento del 20% (creo recordar) además del envío a sólo 1€, así que aproveché para hacerme con los siguientes productos:

Limas de uñas Beter:

La verdad es que me llevé un chasco porque me creía que serían de tamaño normal y no unas mini-limas tipo "para el bolso". Además, sólo liman por una cara, así que cunden poco. En cuanto a la lima, hacen bien su función y son prácticas para llevarlas de un lado a otro. Además, vienen en una fundita muy apañada y precintadas por separado.

Precio: 1,95€
Cantidad: 4 mini-limas
Dónde comprarlo: En Maquillalia y tiendas que vendan Beter (las he visto en varios supermercados como Alcampo y Carrefour)




Bálsamo de sandía Smacker:

Me gusta mucho, hidrata muy bien y deja unos labios muy jugositos. La verdad es que los labiales de esta marca me gustan mucho. El olor es como las chuches de sandía, muy rico. 

Precio: 1,99€
Cantidad: 4 gramos
Caducidad: 24 meses
Dónde comprarlo: Por lo que veo, ya no lo hay en este tamaño en Maquillalia, hay uno que creo que es el mismo pero el tamaño es más del cuádruple (y el precio el doble, por lo que está muy bien). Os lo dejo aquí.





Polvos Compactos tono 4 de MUA:

Me gusta mucho su relación calidad-precio ya que creo que cumplen bien su función y es algo que sorprende por lo poco que cuesta. Yo los uso para matificar después de la base. Si es verdad que he notado que dejan un aspecto empolvado, pero nada exagerado :)

Precio: 1,49€
Cantidad: 5,7 gramos
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En Maquillalia, además os dejo este post en el que podéis ver los demás tonos.





Quitaesmalte endurecedor de fresa y fruta de la pasión de Essence:

La verdad es que me está gustando mucho. Retira muy bien el esmalte (no he probado con los de purpurina) y deja un olor muy rico. Además su precio está genial. Estoy pensándome si dejar de comprar el de Mercadona y pasarme a éste definitivamente. No tiene acetona.

Precio: 1,49€
Cantidad: 150 ml
Dónde comprarlo: En Maquillalia, Beautik o tiendas que vendan Essence




Contorno de ojos con leche de cabra de Ziaja:

Me compré este contorno porque a pesar de que mi piel es mixta-grasa, el contorno de ojos lo tengo seco e incluso me empiezo a notar algunas líneas de expresión. La verdad es que me gusta mucho porque no es ni demasiado líquido ni demasiado denso. Me deja hidratada la zona, aunque no creo que llegue a ser anti-arrugas. Por el precio que tiene me parece que está muy bien.

Precio: 2,90€
Cantidad: 15 ml
Caducidad: Viene una fecha concreta
Dónde comprarlo: En Maquillalia





Crema My Skin matificante de Essence:

Es una crema matificante con uva y lychee para un cutis terso y mate, recomendada para pieles normales y mixtas. Oil free. Os hice una entrada completa de ella (aquí). He repetido varias veces. Se absorbe muy rápido y va genial para las pieles grasas (para otras se quedará corta de hidratación). El olor es superagradable :)

Precio: 2,99€
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: en tiendas donde vendan Essence (Maquillalia, Beautik, etc.)


Y, por último, enseñaros el regalito que me mandaron:

Barra de labios Pouty Pink de MUA:

La verdad es que aún no la he usado porque no es mi tipo de color para labios, sin embargo, quiero usarla ahora que es primavera porque me parece un color muy primaveral. Por lo que he podido probar, es muy seca (suele pasar con los labiales mate) y, por lo menos en mi labio, es difícil usarla sin poner antes algún bálsamo. Otro problema es que no pigmenta mucho al usarla después del bálsamo, aunque para mí esto es una ventaja ya que, como he dicho, el color es demasiado flúor para mi gusto. En general, por lo que he probado, no la recomendaría ya que creo que, por un precio similar, tanto MUA como otras marcas, tienen labiales mejores.

Precio: 1,49€
Cantidad: 3,8 gramos
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Maquillalia



*Diciembre*

En ese mes, sólo compré una cosa:

Crema corporal Fruit Fussion de Maracuyá y Tiaré de Deliplus:

Me gusta mucho, tanto su hidratación, como su olor y duración (se queda impregnado en la ropa pero tampoco se mezcla con el perfume que uses). Se absorbe bien y deja la piel muy suave. 

Precio: 1,85€
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Mercadona





Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya sido útil ya que es por eso por lo que existe este blog, para ayudaros :)

¡Un beso enorme!

3 comentarios:

  1. Muchas cositas, tengo ganas de probar los productos de Ziaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esa crema matificante de essence va bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la crema matificante de Essence, leo que va muy bien! pero tengo muchas de momento en casa y tengo que terminarlas primero!
    El champu equilibrante me lo apunto para compaginarlo con mi favorito de volumen que aun qie no tenga que ver, me lo mantiene tambien mas limpio!
    De lo demas no he probado nada
    Besiitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)