martes, 18 de febrero de 2014

Compras Septiembre y Octubre 2013

¡Holaaa!

¡Por fin aquí de nuevo! Sé que estoy muy perdida pero la verdad es que este año no estoy teniendo tiempo para nada. Esta entrada la tenía casi lista pero no he podido publicarla antes porque no he tenido ni tiempo de ultimar los detalles. Espero ponerme al día con las entradas de compras del mes y de productos acabados para que no se me acumulen y para no teneros tan abandonados. Pero ojalá pronto pueda publicar entradas más variadas.

Hoy os traigo, como os conté, el haul de septiembre y octubre de forma conjunta, porque en septiembre sólo compré dos cositas y creo que era mejor hacerlo así :) Seguramente haga lo mismo en las compras de los siguientes meses, ya que me estoy controlando mucho y no compro demasiadas cosas.

*Septiembre*

Cuchillas de afeitar Star II:

No sé si son de la marca Deliplus o es una marca aparte que trae Mercadona. Son muy básicas y sencillas pero me van muy bien, depilan bien y no me irritan.

Precio: 0,85€
Cantidad: 10 unidades
Dónde comprarlo: en Mercadona




Crema corporal Fruit Fussion de Maracuyá y Tiaré de Deliplus:

Me gusta mucho, tanto su hidratación como su olor y duración, se queda impregnado en la ropa pero tampoco se mezcla con el perfume que uses. Se absorbe bien y deja la piel muy suave.

Precio: 1,85€
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Mercadona






*Octubre*

En primer lugar, quiero contaros que hice un pedido a Mifarma para comprar la crema que me manda mi dermatóloga ya que ha subido bastante de precio y aquí la encontré algo más barata que en las farmacias de mi ciudad.

El servicio fue muy bueno, ya que no tuve problemas de ningún tipo y el pedido llegó bien y rápido (creo recordar que en dos días). Además, me mandaron una muestra de un champú. Ya os contaré cuando lo pruebe.

TriAcnéal de Avène para pieles con tendencia acneica:

Ha sido mi favorito, así que tenéis un post sobre este producto aquí. Me ha ayudado a eliminar el acné y ya sólo me salen algunos granitos en "esos días" y se me curan superrápido, algunos no llegan ni a materializarse, sólo se inflaman un poquito y vuelven a "desinflarse" sin llegar a abrir boca. Además, tiene ácido glicólico, que ayuda a eliminar también las marquitas, aunque hay que tener cuidado porque irrita a veces.

Precio: Depende de donde lo compréis, entre 13-20€
Cantidad: 30 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En casi todas las farmacias, en parafarmacias de supermercados y tiendas que vendan esta marca.





Discos desmaquillantes Deliplus: 

Todos los conocéis más que de sobra, así que no quiero ser repetitiva. Me gustan, son baratos y van bien. Lo malo es que al no ir cosidos se pueden deshacer un poco.

Precio: Sobre 0,95€
Cantidad: 150 unidades
Dónde comprarlo: Mercadona


Lima de uñas Primark:

Al final he repetido con estas limas. Están muy bien porque vienen cuatro limas (sólo liman por una cara) y una cajita para transportarla por solo 1,5 €. Liman bien (no son unas superlimas pero hacen el apaño) y no dañan la uña.

Precio: 1,50 € el pack
Cantidad: 4 limas + una fundita
Dónde comprarlo: Primark



Zapatillas negras Primark:

Me las compré porque las mías estaban ya bastante estropeadas. Para el precio que tienen están muy bien porque la suela es durita y en general está bien. Lo malo es que he tenido un problema con la talla, por la 36 me estaba extremadamente pequeña y la 37 me está un poco grande y al andar a veces me baila un poco. 

Precio: 8€
Dónde comprarlo: Primark


Zapatillas altas marrón-camel:

Estas me encantan. Están forradas por dentro de borreguito por lo que son muy calentitas. Además al ser altitas también abrigan más y se ajustan mejor al tobillo. Son muy cómodas y también están genial por ese precio. Las suelas, además, son más duras que las de las anteriores zapatillas. Las he usado para hacer turismo y andar varias horas y no me han hecho daño. Las había también grises oscuras y otro color que no recuerdo.

Precio: 11€
Dónde comprarlo: Primark



Labial Kiss Balm de Kiko en el tono 06 blacberry:

Tenía ganas de probar los ultra glossy, pero al final vi éste en oferta que salía más barato, con más cantidad y con SPF 15. Además el color me gustaba más, así que no dudé. Me gusta mucho porque es muy hidratante y el color es justo el que quería, muy natural, potenciando un poco el color de mi labio. Había colores más potentes, aunque creo que sólo había 4 ó 5 tonos en total.

Precio: 4,10€ (en oferta)
Cantidad: 3 gramos
Caducidad: 18 meses
Dónde comprarlo: en Kiko







Pues estas son todas mis compritas de estos dos meses. Espero que os haya gustado la entrada y os sea de ayuda :)

¡Besitos!

7 comentarios:

  1. Muy buenas compras, yo ahora estoy usando el Triacneal y me va genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el labial de kiko tiene un color muy bonito, merece la pena pasarse de vez en cuando por alli BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el Kiss balm de KIKO. Tengo ganas de hacerme con el Triacneal, slaudos!

    ResponderEliminar
  4. De lo que enseñas he probado la crema de Mercadona y me gusta muchísimo para el verano, ahora tengo la piel más seca y se me queda algo corta. Y el sérum de Avene fue una buena compra, se ve que te ha dado buen resultado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La crema de fusión lo e probado y me gusta , los discos desmaquillantes también van muy bien y la cremita de los granos si q hace veo q te los tocas no lo hagas jeje
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Las zapas son preciosas, las marrones me han enamorado el alma :)
    Pues estoy dudosa entre comprar una hidrante de avene o irme a la roche posay, pero la verdad es que me ha dejado impactada la mejoría en tu foto. YO acné no tengo pero si tendencia acnéica así que creo que avene ha ganado una clienta gracias a ti. Voy a mirar su gama de hidratantes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con las cuchillas del Mercadona!! En cuanto se me acaben las mias voy a por esas! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)