miércoles, 23 de octubre de 2013

Productos Acabados 26

¡Holaa!

Como os dije, os traigo otra entrada de productos terminados para ponerme al día, ya que voy con algo de retraso. Espero que os guste :)

Lima de uñas Pro's de Les Cosmétiques:

Ya he gastado todo el paquete. Me las compré por tener limas básicas de toda la vida ya que se me acabaron las que usaba normalmente y decidí comprar unas más sencillas. Son algo gruesas en cuanto al limado y se doblan con facilidad al ser tan finas, pero están bien. A mi sólo me duran un día de limado, como mucho mucho dos.

Precio: 1,30€
Cantidad: 12 unidades
Dónde comprarlo: en Carrefour
¿Repetiré?: No


Polvos bronceadores mate de Essence:

Son los del lineal fijo, por lo menos lo eran en su momento, no sé si los habrán retirado porque me los compre el verano pasado. Me han gustado mucho, de hecho, fue uno de mis favoritos (entrada completa aquí). De momento tengo otros que quiero gastar, pero cuando los termine (que estoy a puntito) volveré a repetir si siguen estando.

Precio: 3,49€
Cantidad: 10 gramos
Caducidad: 24 meses
Dónde comprarlo: En cualquier tienda que vendan Essence.
¿Repetiré?: Sí




Lima de vidrio de Buyincoins:

Deja un limado limpio y no daña la uña. Es bastante resistente (se me cayó varias veces y no se rompió) y tiene un diseño que me gusta. Además es manejable ya que no es ni grande ni demasiado pequeña.Viene en una fundita de plástico. Peeeero...lo maalo...es que dura poquísimo. Con cinco limados aproximadamente ya está gastada y no la puedes usar más. Es cierto que es muy barata pero lo bueno de las limas de vidrio es precisamente su duración. En mi opinión no merece la pena a pesar de su bajo precio.

Precio: 0,79€
Dónde comprarlo: En este enlace
¿Repetiré?: No



Toallitas húmedas para bebés Deliplus:

Supongo que todos las conoceréis porque os las he enseñado varias veces. Son las toallitas que más me gustan. Tienen bastante jabón y no se secan ya que el envase tiene doble tapa. Son muy suavitas :)

Precio: Sobre el euro
Cantidad: 80 unidades
Dónde comprarlo: en Mercadona
¿Repetiré?: Sí


Champú Johnson's baby de camomila:

Os hablé de él en la entrada sobre mi rutina capilar. Uso este champú para conservar el rubio natural de mi cabello. Ya usé uno de farmacia pero me resecaba demasiado el pelo. Con éste me va genial porque me hidrata y me deja el pelo con brillo. No contiene jabón ni parábenos.

Precio: No lo recuerdo, pero buscando en Internet he visto que el de 500 ml tiene un precio cercano a los 3€
Cantidad: 750ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En supermercados, perfumerías If, etc.
¿Repetiré?: De momento no, aunque me gusta. Ahora prefiero usar para cabellos grasos.




Aceite Monoï de Tahiti de Yves Rocher:

Este producto me lo regalaron con un pedido que hice a Yves Rocher. Se puede usar tanto para el cuerpo como para el pelo. Antes lo usaba sólo para el cuerpo pero ahora lo prefiero usar sólo para el pelo jaja. Deja el pelo hidratado y ayuda a mantener las puntas sanas. Suelo aplicármelo de medios a puntas treinta minutos antes de meterme a la ducha y lavarme el pelo. Tiene un olor veraniego pero bastante intenso, a mi me gusta pero mi madre siempre me preguntaba que colonia tan fea me había puesto jaja. Me parece que su precio es muy elevado y que no lo volveré a comprar. Tengo uno similar de Iherb que podéis ver aquí.

Precio: 10,50 € (aunque suele estar en oferta)
Cantidad: 100 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o en su página web
¿Repetiré?: No, por su elevado precio




¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opináis?

13 comentarios:

  1. Me encantaría probar los polvos de essence, tienen buena pinta!
    Lo que si que he usado varias veces ha sido el Champú Johnson's baby de camomila, y yo soy morena, pero es que me encantacomo huele! :b

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Solamente he probado el champú de jonhson, lo que tengo ganas de probar es el aceite de yves rocher :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué montón de productos terminados! Yo tengo este aceite de yves rocher pero lo tengo abandonado... Normalmente me lavo el pelo en el gimnasio cuando salgo de la piscina y no me parece muy higiénico ponerme el aceite antes de meterme en la piscina aunque lleve gorrito...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas del Monoii pero es muy caro si =(
    Las limas uso de ese estilo, aun que yo las compre en los chinorris y si que se abren y doblan en seguida, pero para el precio q tienen.... aun que se medio descuajeringuen se pueden usar! a mi son el formato que mas me gusta
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. De lo que nos enseñas solo he probado las toallitas de mercadona y las uso para todo jeje besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo una lima de vidrio pero de KIKO, y no le termino de pillar el truco. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una lima de vidrio muy parecida a la tuya, pero creo que no es de la misma marca, y a mi me funciona muy bien, y ya llevo un mes y algo con ella. Y si, es muy resistente, a mi también se me ha caído xD
    Me han gustado los demás productos, aunque no los he probado.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto esos polvos de Essence, a ver si siguen estando, porque tienen buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estaba pensando en comprar la lima de vidrio de buyincoins, pero ya he leido en varios sitios que no merecen la pena o que la gente no las volvería a comprar. El champú de Johnsons siempre será uno de mis favoritos :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo también uso las toallitas del mercadona y son geniales :-)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocía las limas d vidrio, tienen buena pinta! Me encantan los post d productos acabados! Un beso!

    Lau, potiscoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. nos ha encantado tu blog, asi que nos quedamos para seguirte :)

    Nosotras acabamos de empezar en este universo bloguero, pero estaríamos encantadas de que te pasaras por nuestro humilde rincón. Un fuerte abrazo!

    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el aceite de monoi me tienta mucho aunque no se si cogermelo en iherb que creo que es mas natural. te invito al sorteo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)