miércoles, 16 de octubre de 2013

Productos Acabados 25 (especial muestras)

¡Buenos días! 

Hoy os traigo una entrada de productos terminados pero algo diferente. Tenía varias muestras por casa guardadas y nunca llegaba a usarlas, así que me he propuesto gastarlas y daros mi opinión.

Rimmel negro Pinaud:

No sé si se puede considerar muestra o minitalla, pero voy a considerarlo como tal. Venía en un cofre muy apañado y la verdad que, aunque es una máscara muy sencilla, me gusta mucho para diario. Le da color a las pestañas y me las resalta, así que por mí, perfecto.

Cantidad: 3,50 gramos
Caducidad: 18 meses
Dónde comprarlo: Suelta no sé si la venden pero Pinaud hay en varios supermercados como El Corte Inglés y en distintas perfumerías
¿Repetiré?: Si tuviera otro cofrecito sí, de hecho ya he gastado varias de éstas.




Emulsión Corporal Hidratante Intensive de Tahe:

Me la dio mi madre que la tenía por ahí guardada desde hacía tiempo y en general me ha gustado bastante. Tiene un olor agradable, aunque creo que se ha modificado un poco ya que llevaba abierta tiempo. Además, el olor es suave y dura en la piel. Tiene una textura ligera pero es bastante hidratante, se nota que contiene aceite porque deja un poco de película grasa, pero nada incómoda ni pegajosa. 

Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Sé que hay peluquerías que venden esta marca, la mía en concreto lo hace.
¿Repetiré?: La verdad es que si se siguiera vendiendo y su precio fuera razonable, la compraría.



Muestra leche corporal con manteca de karité de Nivea:

En general la crema está bien, aunque apenas pude probarla ya que la cantidad que trae no me dio para todo el cuerpo. El olor no es gran cosa, se absorbe rápido y deja la piel suave. No os puedo contar mucho más.

Cantidad: 4 ml
Dónde comprarlo: Supongo que en casi todos los supermercados
¿Repetiré?: No




Muestra emulsión oleohidratante OHO+

Su textura es algo extraña, una mezcla entre crema y aceite, sus componentes estaban algo separados, es decir, era una especie de crema pero por otro lado soltaba aceitillo. Su olor me recordaba a los típicos jabones naturales tradicionales, supongo que será por el aceite de oliva. En la piel quedaba un poco de olor a rancio, la verdad. Lo bueno es que cundia mucho y que, sorprendentemente, se absorbía rápido.

Dónde comprarlo: La verdad es que no lo sé. Si alguien lo sabe, que lo deje en comentarios porfis y así lo podré poner aquí :)
¿Repetiré?: No


Mini-talla gel de ducha melocotón Yves Rocher:

Su olor es muy bueno aunque menos intenso de lo que me esperaba. Es un olor a melocotón ácido (a mi parecer) y no permanece en la piel después de la ducha. Como gel está bien, no me irrita y deja la piel con sensación de limpieza.
Precio: Lo compré en un pack (podéis verlo en la foto) y éste no llegó a los 7€
Cantidad: 100 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o en su web
¿Repetiré?: No, no tiene nada especial y no es barato.




Tengo muchísimos productos acabados así que ahora que no tengo mucho tiempo aprovecharé para haceros este tipo de entradas. Espero que no os moleste pero no quiero acumular más productos y llevar las entradas al día.

También deciros que no se me ha olvidado el haul de septiembre, sino que compré sólo dos cositas y he preferido hacerlo junto al de octubre :)

¡Un besito enorme!

7 comentarios:

  1. Pues de todos estos productos no he probado ninguno... Yo también tengo un montón de muestras por casa, y también tendría que hacer algún "especial" para empezar a liquidarlas... aunque muchas de las minitallas que me llegan con birchbox las meto en las entradas de terminados con los productos de tamaño real.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy completa. Yo he probado el gel de melocotón de Yves Rocher y he de decir que pienso lo mismo que tú (yo lo dejo para momento de capricho porque me parece un precio excesivo). La loción corporal de Tahe no la he probado pero sé que en alguna tienda de productos de belleza de por aquí tienen la marca así que echaré un vistazo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan mucho estas entradas de acabados, yo he probado muchos minigeles de YR y son una delicia
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por hacer varias de estas, a mi también me pasa de vez en cuando que se me acumulan cosas y tengo que hacer más de una entrada. Además, a mi me encantan! De lo que enseñas no he probado nada, lo único hace dos años o así tuve una máscara de Pinaud, pero no me pareció gran cosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Esos geles de YR huelen bien, pero es cierto que no son muy espectaculares. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de entradas siempre vienen bien asi cogemos opiniones, tambien tengo esa muestra pero todavia no la he usado parace que tengo una colección de muestras jaja, besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la informacion guapa..
    bss
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)