lunes, 23 de septiembre de 2013

Productos acabados 24

¡Holaaa!

¿Qué tal el comienzo de la rutina? Espero que todo muy bien y que las vacaciones hayan ido incluso mejor de lo que esperabais.

Yo os traigo hoy una entrada de productos acabados. La verdad es que últimamente estoy gastando un montón de cosas y seguro que próximamente os traeré varias entradas nuevas de este tipo. Menos mal que son de las que más nos gustan, ya que resumen muy bien los productos y dan una idea general bastante buena.

Sin más, empiezo:

Crema corporal frutas del bosque de Happy Care:

Me ha gustado porque es estilo manteca pero no es demasiado untuosa y se absorbe bastante rápido. El olor era muy rico y permanecía un poco en la piel durante el resto del día. 

Precio: 1€ (en oferta) 
Cantidad: 150 ml 
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: en Alcampo 
¿Repetiré?: Sí, probablemente






Champú para pelo con tendencia a engrasarse Les Cosmetiques:

Trae muchísimo producto para el precio tan barato que tiene. La verdad es que me ha ido bien para controlar la grasa del cabello pero me resecaba bastante las puntas y tenía que usar alguna mascarilla o acondicionador. El olor era agradable.

Precio: 1,20€ 
Cantidad: 750 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Carrefour
¿Repetiré?: No



Quitaesmalte "Better than gel nails" para manicura francesa:

Es del tipo del que metes el dedo pero, como veis en la foto, tiene unas púas. Supongo que será para quitar mejor las uñas de gel. La verdad es que no es muy práctico para quitar el esmalte normal, ya que lo he podido usar sólo dos o tres veces porque, al quedarse sucio el envase por el esmalte anterior, luego me manchaba todos los dedos y al final era peor el remedio que la enfermedad. Contiene acetona.

Precio: 0,99€ (en oferta)
Cantidad: 50 ml
¿Repetiré?: No







Pack Keratina líquida y mascarilla reparadora de Nelly:

He gastado uno de estos packs. Aún me queda un bote de keratina de los dos packs que compré, aunque las mascarillas las he acabado las dos.

En cuanto a la keratina líquida, me ha gustado bastante. No me engrasaba el pelo, el olor era agradable y creo que me ha protegido bien las puntas. Digo creo porque ya sabéis que es difícil comprobar la eficacia de los protectores de calor, y más si usas otros productos complementarios.

Respecto a la mascarilla, contiene aceite de almendras dulces que por lo que es bastante hidratante. Yo me la he aplicado sólo de medios a puntas y me ha ido bastante bien. El olor es muy agradable y su textura es densa, como suelen ser las mascarillas. 

En general, creo que son dos buenos productos ya que no me corto el pelo desde mayo y, a pesar del verano, tengo las puntas bastante bien. Así que pienso que estos productos han tenido que ver en ello.

Precio: 3€
Cantidad: 200 ml (cada producto)
Caducidad: 18 meses
Dónde comprarlo: supongo que el pack lo habrá en más sitios, pero yo lo compré en Perfumerías If
¿Repetiré?: Al precio del pack sí, sino no merece la pena.






Toallitas desodorantes de Deliplus:

Contienen aloe vera. Las compré en verano porque las vi en algunos blogs y me pareció útil y este año he decidido repetir. Están muy bien para un apuro e incluso para desinfectar un poco las manos. Tienen un olor muy agradable.

Precio: 1€
Cantidad: 20 unidades
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, probablemente el verano que viene



Bueno, esto ha sido todo por hoy.

¡Un beso para todos!

9 comentarios:

  1. Hola guapisima!! Pues tengo que echarle un vistazo a la body cream de Alcampo!! Del quitaesmalet de Essence no tenia ni idea, pero vaya chusca si luego te mancha las uñas del esmalte anterior ¿no?
    Yo estoy muy contenta con las toallitas desodorantes de mercadona siempre viene bien!!!

    Un besito enorme!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado el champú (pero para cabellos normales) y no me ha gustado nada, me toca cambiar (cosa que hago mucho para que el cabello no se habitúe al champú)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!! Me ha llamado bastante la atención la crema, lástima que donde vivo no hay Alcampo. Me apunto lo del champú, si reseca las puntas mejor otro...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que es de las entradas de este tipo que no conocía ninguno de los productos. Lo que más me ha llamado la atención es el quitaesmalte, en concreto la boquilla. Pero como no soy una fan de pintarme las uñas porque soy un desastre, me apaño bien con los quitaesmaltes de toda la vida.

    Por cierto, no sé si sabes que estoy con EL RETO DEL en mi blog. Consiste en acabar productos. Además hay un sorteo entre las participantes. Si te interesa, échale un ojillo

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. uso esas toallitas para el trabajo y me van genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La crema me recuerda a la que tienen en mercadona. Yo de quitaesmalte instantáneo uso el de deliplus que me va fenomenal :)
    Me tengo que animar con el rollo de la keratina liquida a ver que resultados me da :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención esa body cream, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el champu del Carrefour y las toallitas desodorantes de Mercadona... Con el champu noto que no me deja el pelo con volumen ni tan limpio como por ejemplo el de Mercadona Antirotura (se me sigue rompiendo el pelo, pero me dura mas limpio) y las Toallitas no me sirvieron para ná... al aplicarlas se arrugaban todas y era imposible
    Yo no repetire con ninguno de los dos
    Besiitos!!

    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar el body cream haber si lo encuentro!! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)