miércoles, 18 de septiembre de 2013

Compras Agosto 2013

¡Holaaa!


Con un poco de retraso os traigo mis compritas del mes de agosto. No son muchas cositas ya que estoy proponiéndome comprar sólo cosas necesarias, que al final se nos acumulan y no le damos uso. Espero que os guste la entrada :) 

*Bershka*

Camiseta étnica flúor rosa:

Me gustó desde que la vi en temporada, pero conseguí resistirme hasta conseguirla a buen precio en las rebajas. Últimamente estoy bastante enfadada por la calidad de la ropa de este tipo de tiendas. Son muy finas y de muy baja calidad y no por ellos más baratas, así que ya casi no me compro nada a no ser que sea en rebajas. Con esta camiseta me pasa eso, me gusta mucho el diseño pero la calidad deja mucho que desear.

Precio: 3,99€ (en rebajas) 9,95€ (en temporada)





Sudadera étnica flúor blanca:

Me gusta mucho. Aún no la he estrenado porque en mi ciudad hace aún mucho calor, pero le daré bastante uso en otoño.

Precio: 5,99€ (en rebajas) 17,95€ (en temporada)



*Stradivarius*

Vestido étnico magenta:

Me parece muy bonito aunque me resulta un poco incómodo, ya que me queda un pelín grande de hombros y se me resbalan las mangas. Entre eso y el cuidado que tengo que tener para que no se m vea la tiranta del sujetador por la abertura de la espalda, no me siento muy cómoda. Pero en general el vestido está muy bien y me gusta mucho :)

Precio: 5,99€ (en rebajas) 14,95€ (en temporada)


*Primark*

Bolso negro estampado y metales:

Me gustó mucho cuando lo vi. También lo había en color marrón-rojizo, pero ya tenía bolso de ese color. El diseño es muy bonito y tiene dos bolsillos interiores muy cómodos. La pega es que el material no es muy bueno, pero por ese precio y para diario, esta genial.

Precio: 4€ (en rebajas) No recuerdo bien cuanto costaba en temporada pero creo que sobre 7€



*Mercadona*

Desmaquillador de ojos suave de Deliplus:

Me lo he comprado para desmaquillarme los ojos para diario, que suelo llevar rímel y poco más. Tengo de Mary Kay pero me da pena usarlo porque es muy bueno y lo utilizo para maquillajes más potentes. Sin embargo, no me está gustando. Tiene una textura como en gel, me pica en los ojos si me entra y me deja una sensación de frescor-picor en el contorno que tampoco me gusta nada. Además, tengo que usar mucho producto y varios discos y aún así no me desmaquilla bien ya que por la mañana me sale la típica legañita negra en el lacrimal, señal de que no estaba bien limpio el ojo. Si a todo esto sumamos que los ingredientes no son muy saludables (siliconas, sulfatos y demás) la verdad es que queda un producto poco recomendable (en mi humilde opinión). Yo lo intentaré gastar, pero la verdad es que no me gusta nada.

Precio: 1,65€
Cantidad: 125ml
Caducidad: 12 meses



Bandas de cera fría pieles sensibles Deliplus:

Hablé de ellas en esta entrada. Me dejan algún que otro vello sin depilar, pero son muy baratas por lo que me merecen la pena. Yo soy poco velluda, por lo que a lo mejor a mi me van bien y a vosotros no os sirven si tenéis el pelo grueso o mucha cantidad.

Precio: 1,50 € 
Cantidad: 16 bandas 
Caducidad: Cada paquete tiene su propia fecha de caducidad



Toallitas desmaquillantes cara y ojos piel sensible-seca de Deliplus:

Pues todos las conocéis de sobra. Yo no suelo desmaquillarme con éstas toallitas pero van muy bien para corregir o eliminar un maquillaje puntual. También las uso para desmaquillarme el cuello y el escote. 

Precio: 1,05€
Cantidad: 25 unidades
Caducidad: Viene una fecha concreta



Toallitas húmedas para bebés Deliplus:

Supongo que todos las conoceréis porque os las he enseñado varias veces. Son las toallitas que más me gustan. Tienen bastante jabón y no se secan ya que el envase tiene doble tapa. Son muy suavitas :)

Precio: Sobre el euro
Cantidad: 80 unidades



Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya sido útil la entrada.

¡¡Nos vemos pronto!!

9 comentarios:

  1. La cera y las toallitas a mi tambien me van muy bien, la sudadera me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta la sudadera...ahora yo quiero una igual! jeje yo con los desmaquillantes de ojos, me quedo con los de carrefour, los has probado? son baratos y retiran muy bien el maquillaje...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compritas de ropa!!! Yo este año ropa de verano solo me compré en las rebajas y no mucha cosa... 2 pantalones cortos, 1 camiseta, 1 vestidito y unas sandalias, y es que hay que ahorrar que este año he tenido 4 bodas!!!

    Respecto a los cosméticos no he probado nada de lo que comentas. Yo de deliplus utilizo el desmaquillante de ojos bifásico y me gusta mucho.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. coincido enlas toallitas y gel desmaquillante, a mi me funciona todo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  5. los desmaquillantes de ojos de deliplus me parecen un horror
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la camiseta étnica de Bershka, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿Qué tal? Sólo quería hacerte saber que algunas
    de las imágenes no se cargan correctamente . He probado en dos navegadores diferentes y todos muestran los mismos resultados .


    my web blog - Consejos acné

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras!! Me gusta mucho la sudadera étnica! Yo estuve usando ese desmaquillante de ojos de Deliplus y me pareció horrible...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la primera camiseta, sobretodo la parte de detrás es preciosa!! Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)