domingo, 18 de agosto de 2013

Productos Acabados 23

¡Holaaaa!

¿Qué tal os está yendo este mes de agosto? Espero que genial y que estéis disfrutando muchísimo del veranito.

Como os dije, este mes me lo he tomado de vacaciones, por lo que no estoy haciendo posts. Sin embargo, hoy os traigo uno de productos terminados para que no se me acumulen demasiados y, también, para que os acordéis un poquito de mí durante el verano :) jiji

Gel facial limpiador Biocura:

No contiene jabón ni colorantes, aunque si tiene sulfatos. La mayoría de ingredientes son de origen natural y, de hecho, se nota en el olor ya que huele a plantas, para mi gusto demasiado, aunque una vez que te acostumbras no es nada desagradable. Por todo lo demás me ha gustado mucho y no descarto repetir en un futuro.

Precio: 1,15€
Cantidad: 300 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Aldi
¿Repetiré?: Seguramente sí.




Mini-talla loción-refrescante Aquaporin Active de Eucerin:

Es una muestrita bastante generosa que me trajo mi abuela. Me gusta que las muestras sean grandes porque así nos da para varios usos y para comprobar un poco más su eficacia. Su olor es bastante neutro. Deja la piel hidratada aunque su absorción no es demasiado rápida. Deja una especie de película grasa pero tampoco incomoda ni exagerada.

Precio: Gratis
Cantidad: 30 ml
Dónde comprarlo: en farmacias y parafarmacias
¿Repetiré?: No


Gel-crema de ducha con miel de Palmolive:

Me gusta mucho este gel, tanto su olor como su hidratación. A veces incluso lo uso para lavarme las manos ya que me ayuda a que no se me agrieten.

Precio: 1,60€
Cantidad: 750 ml
Caducidad: meses
Dónde comprarlo: en supermercados
¿Repetiré?: Sí.

Perdón por la calidad de la foto pero tiré el bote y no encuentro otra mejor por Internet

Pastilla de jabón de glicerina con olor a fresa de The Body Shop:

Me ha ido bien para la cara porque me la dejaba muy limpita aunque, si lo usaba muchos días seguidos, me resecaba un poco. Sin embargo, como ya os he contado alguna vez, la dermatóloga me dijo que la glicerina era hidratante y no era buena para mi piel grasa. De todas formas, dejé de usarlo y lo terminé usando para lavar las brochas (no es gran cosa para este fin). Su olor no es muy intenso.

Precio: 3€
Cantidad: 100 gramos
Dónde comprarlo: en tiendas The Body Shop o en su web
¿Repetiré?: No

Haz clic para ampliar imagen

Maxi cuadrados duo Carrefour:

Me han ido muy bien. Me quitan bien el maquillaje y con uno me sobra para todo el rostro. Tienen dos caras, una suave y otra con rugosidades para aplicar mejor las lociones. De todas formas, no voy a seguir repitiendo, ya que he dejado de usar leches desmaquillantes y no necesito algodones tan grandes.

Precio: 1,22 €
Cantidad: 80 unidades
Dónde comprarlo: Carrefour
¿Repetiré?: De momento no.





Mascarilla Aqua tonic con zumo puro de uva de Yves Rocher

Os hice una reseña completa de ella aquí. Me ha gustado mucho tanto su olor, como su textura, su comodidad para aplicarla y su efecto. Me hidrata la piel sin dejarmela grasa o producirme acné. La verdad es que la recomiendo.

Precio: 6€ (pero siempre hay ofertas, a mi me costó sobre 2€)
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: en tiendas Yves Rocher o en su web
¿Repetiré?: De momento no porque tengo muchas otras aún por acabar.




Esponjas desmaquillantes vegetales Deliplus:

Me gustan mucho. Son muy básicas, baratas y funcionan bien. Yo las uso para lavarme y desmaquillarme la cara y para retirar mascarillas y exfoliantes.

Precio:1€
Cantidad: 3 Esponjas
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí



Desmaquillante de ojos de uva Essencials de Garnier:

Contiene agua de uva, es muy suave y elimina bien el maquillaje sencillo. Pone que elimina el maquillaje waterproof pero le cuesta un poco, aunque a mí me ha ido bien porque no me hago maquillajes muy cargados. El olor es muy agradable.

Precio: Sobre 3€
Cantidad:150 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En supermercados y perfumerías
¿Repetiré?: Puede que sí en un futuro



Discos desmaquillantes de Primark:

La verdad es que van bastante bien y creo que, según me coja mejor, compraré estos o los de Mercadona indistintamente. No vienen cosidos por lo que se pueden deshacer un poco pero la verdad es que no me ha pasado y me gustan :)

Precio: 1 € 
Cantidad: 160 unidades
Dónde comprarlo: en Primark
¿Repetiré?: Sí :)




Toallitas desmaquillantes Carrefour Discount:

Como ya os he comentado otras veces, este tipo de producto sólo lo uso para desmaquillarme la zona del cuello y para corregir algún maquillaje de ojos. La verdad es que son las que más me han gustado de las que he probado porque vienen muy impregnadas y limpian muy bien. 

Precio: 0,95 € 
Cantidad: 25 unidades 
Dónde comprarlo: en Carrefour. 
¿Repetiré?: Sí, aunque he comprado las de Deliplus



¡Esto ha sido todo! Pronto volveré con el haul y el favorito del mes. Disfrutad mucho de lo que queda de verano :)

7 comentarios:

  1. a mi el desmaquillante de Garnier me gustó mucho, aunque no es de mis favoritos pero lo cierto es que funcionó muy bien. Esa mascarilla de YR me llama mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene la mascarilla de aqua tonic!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de pasarme por aldi, tiene fama de tener productos buenos. Ese limpiador me ha llamado mucho la atención. Yo también uso las esponjas de deliplus y son geniales para desmaquillar. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Solo conozco dos productos. El gel de palmolive me encanta!!! Y crema de Eucerin es para pieles muy secas sino d mucha grasa. Los demas tendre que probarlos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. De lo que enseñas he probado los discos cuadrados de Carrefour y me gustan mucho. Los de Primark quería probarlos, pero la última vez que fui a Primark no los vi, así que me los apunto para la próxima. Y me llama mucho la atención el desmaquillante de Garnier, a ver si lo encuentro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo este mes también he estado un poco desaparecida, es que en verano nos cuesta más sentarnos delante del ordenador. jijiji... Menos mal que preparas la entrada porque sí que realmente se te acumularía el chollo. Besos y disfruta!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)