jueves, 29 de agosto de 2013

Favorito Agosto 2013: Tangling brush de Primark

¡Holaa!

Hoy os traigo mi favorito del mes de agosto, la imitación del cepillo Tangle Teezer de Primark. Espero que os guste la entrada :)



Material:

El cepillo es de plástico duro, aunque no de gran calidad, pero está bastante bien. Sin embargo, las púas las noto demasiado duras, deberían ser de un plástico más flexible, pero bueno te acostumbras rápido.

Envase:

Venía en una caja de plástico muy bien recogidito.



Color:

El mío es rojo, pero también podéis conseguirlo en rosa palo.

Diseño:

Es bonito y original con la forma de corazón. Además, está bien que tenga asa para agarrarlo mejor, hace que sea más manejable.



Efectividad:

Sin duda, este es el aspecto que hace que sea mi favorito y el que yo creo que es el verdaderamente importante cuando elegimos un favorito, más allá de su diseño o material. No sé cuál es especialmente el truco de estos cepillos pero consiguen desenredar el pelo rápidamente y sin dolor. Me deja el pelo supersuave e, incluso, me lo han comentado personas de mi alrededor. Lo recomiendo mucho para niños, ya que ayuda a quitar bien los enredos sin los dolorosos tirones.

Cómo lo uso:

Después de la ducha, tras del protector del calor, me cepillo con normalidad todo el cabello con el Tangling brush luego, me hago la raya y me lo seco con el secador. Después, vuelvo a peinármelo con este cepillo, ya que con el secador me despeino y se me forman algunos nudos. Por último, uso el peine para hacerme el peinado que quiero.

Precio: 1,50€

Dónde comprarlo: en Primark

Ventajas:
- Diseño bonito
- Manejable
- Desenreda muy bien el cabello
- Ideal para niños
- Precio muy económico

Inconvenientes:
- Púas demasiado duras.

Puntuación general: 7/10

La verdad es que, desde que llegó a mi vida, este producto se ha convertido en un indispensable, ya que me ayuda muchísimo a desenredarme el cabello sin ningún tipo de dolor. Yo no he probado el original y seguramente le dé mil vueltas a éste pero, sinceramente, no me gastaría los 18€ que vale el Tangle Teezer. Es normal que con esa diferencia de precio sea mejor, sino sería bastante grave la cosa pero, lo que os digo, prefiero gastarme 1,5€ y apañármelas con éste.

Y vosotros, ¿lo habéis probado? ¿qué os parece?

5 comentarios:

  1. yo "moría" por un Tangle Teezer pero cuando vi el de Primark me lo compré y tengo más que suficiente

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo vi y no me lo compré porque pensaba que no valdría demasiado la pena. Desde luego me has convencido, creo que me vendría genial para utilizarlo mientras me lavo el pelo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. No lo vi cuando fui a Primark, pero se lo encargaré a alguien para que me lo traiga, parece que va muy bien y mi pelo está siempre enredado, así que... jajaja.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado estos, por mi pelo rizado no se si me iría muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo y es el mejor euro con cincuenta gastado de mi vida. Me encanta y no maltrata el cabello :)
    Un besote gupaa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)