viernes, 5 de julio de 2013

¿Qué llevo en mi maleta para un viaje de fin de semana?

¡Holaa!

Hoy os traigo una entrada que creo que os puede ser útil para cuando hacéis viajes cortos y no sabéis bien qué llevaros y que no. Me voy mañana a pasar una noche en otra ciudad así que no necesito llevar muchas cosas pero, a la vez, tengo que llevar cosas para dos días de planes imprecisos, así que hay que economizar el espacio.

Deciros que voy a casa de unos familiares por lo que hay cosas que no tengo que llevarme como : champú, gel, secador, toalla, etc. Así que es una gran ventaja. Os voy a enseñar sólo las cosas de higiene, maquillaje y ropa, que creo que son las que van con la temática de este blog.

Como os comenté en la entrada "¿Qué llevo en mi neceser de viaje?" Antes de viajar me aseguro de ir bien depilada (y más ahora en verano) y me limo las uñas y me las pinto de un color nude para que vaya con todo.

*Ropa*

Bueno, voy a contaros las cositas que me llevo de ropa en forma de lista enumerada porque creo que las fotos se harían muy pesadas y tampoco aportarían ningún dato importante.

Primero las cositas típicas:

1. Tres braguitas
2. Sujetador negro (que va con todo)
3. Sujetador sin tirantas (porque llevo algunas camisetas que lo necesitan)
4. Pijama

Ahora tres cosas informales que se pueden combinar muy bien con cualquier camiseta. Podría descartar el pantalón largo pero no quiero arriesgarme a que haga una noche fresquita y no tenga nada de abrigo.

5. Falda vaquera
6. Pantalones vaqueros
7. Pantalones vaqueros cortos

También, de partes de arriba llevo:

8. Dos camisetas básicas (que sirven tanto para la playa/piscina como para estar durante el día en cualquier otro sitio)
9. Camiseta arregladita (por si damos una vuelta por la noche)
10. Rebeca negra (he escogido camisetas que sean en tonos combinables con negro, para no tener que llevar zapatos, bolso, rebecas de miles de colores)

Y, además:

11. Sandalias negras (al igual que la rebeca, para que combine con todo)
12. Bolso negro (idem)
13. Bikini para la playa/piscina 

De ropa ya no necesitaría nada más. Creo que son varios conjuntos que no ocupan mucho espacio y son muy versátiles.

*Higiene, maquillaje y cuidados corporales*

Empiezo por las cosas típicas:

1. Cepillo y pasta de dientes
2. Peine
3. Gomilla y pasada (para la pisci/playa)
4. Tiritas (por si acaso, en los viajes nunca se sabe).
5. Colonia (Me llevaré esta de Avon que el bote es de plástico y así me aseguro de que no se rompe)


6. Desodorante (éste de Crystal que me está encantando, es pequeño y tampoco se derrama)


7. Pañuelos y toallitas húmedas para el bolso (para cualquier imprevisto)
8. Crema hidratante corporal (me voy a llevar una muestrecita de Eucerin, ya os contaré)
9. Plancha del pelo
10. Protector solar para el pelo (uso este de Deliplus que me va muy bien, más que nada lo uso para desenredarme el pelo cuando salgo del agua de la playa/piscina)


Las cosas de higiene y cuidado facial:

11. Discos desmaquillantes (en este caso, los de Primark. Me llevaré poquitos ya que sólo los uso para desmaquillarme los ojos)


12. Desmaquillante de ojos (de Garnier, he echado un poquito en uno de los tarritos que me compré el mes pasado)


13. Toallitas desmaquillantes faciales 3 en 1 de Deliplus (para no llevar tantos trastos, como sólo me tendré que desmaquillar dos veces o así, creo que irán bien. Son de las que se mojan y ya sale el jaboncito, por lo que me gustan más que las toallitas desmaquillantes normales).

Blog: Allmybeautysecrets
14. Protector solar de Avène (para la cara, el del cuerpo ya lo lleva mi madre)


15. Crema para los granitos Triacneal de Avène


16. Gel aloe vera hidratante de Deliplus (es una versión antigua que ya no venden que era un aftersun. La he metido en un tarrito para aplicármelo en la cara si me quemo después de la exposición al sol)


Maquillaje:

17. Base fluida de Mary Kay (me gusta mucho porque es muy versátil, puedes graduar su cobertura y así me servirá tanto para ir arreglada como para ir más informal)


18. Polvos matificantes de Essence


19. Polvos bronceadores de Essence (tenéis un review aquí)


20. Brocha de polvos imitación Ecotools 


21. Colorete Essence


22. Bálsamo de frambuesa de Yves Rocher (me gusta mucho porque también dependiendo de la cantidad puede quedar natural o más intenso)


23. Rimmel (aún tengo que decidir cuál me llevo)
24. Base fluida de Maderas (la uso como corrector de ojeras porque no es libre de aceites y es el uso que le he encontrado)


Como veis, no voy a llevarme grandes cosas porque más que nada voy en plan playa/piscina y maquillarme creo que sólo lo haré por la noche si damos un paseo. Así que usaré un maquillaje muy natural, sin sombras ni nada.

Bueno, pues esto sería todo. ¿Qué os parece? ¿Me dais algún consejillo más?

8 comentarios:

  1. Muy buena selección, yo intento llevar muestras de productos, para ahorrar espacio y así de camino probar cositas! saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que vas completita, yo sí metería alguna sombrita, un dúo pequeño o algo así pero la verdad es que no te va a faltar de nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una maleta completa para los días que te vas; la verdad es que yo optaría más o menos por las mismas cosas que tú porque son las más necesarias para este tipo de viajes.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una buena selección! Tengo las toallitas 3 en 1 de Deliplus y me encantan, creo que retiran muy bien el maquillaje.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Eres muy buena seleccionando. yo para un fin de semana me hago una maleta por si necesito cualquier cosa. Creo que es mas la necesidad de estar rodeada de mis cosas....me gustaría ser tan practica. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues llevas bastantes cosas ;) Coincido con las toallitas del mercadona, el triacneal, los polvos y la brocha :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  7. Madre mia cuantas cosas!!pero a mi me pasa lo mismo que a ti...yo siempre echo un montón de cosas, los "por si..." y al final tengo una maleta que parece que me voy 3 años el Tibet!!jajjajaja un besito

    http://www.confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola
    esta genial tu señlección de ropa, suelo hacer lo mismo.
    estas toallitas son muy comodas, siempre las llevo.
    saluditos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)