martes, 9 de julio de 2013

Productos Acabados 22

¡Buenos días!

¿Qué tal todo? ¿Cómo lleváis el verano? Yo todo el día de aquí para allá. De hecho, estaré tiempo sin actualizar porque me voy de viaje en unos días. Así que, para dejarlo todo en orden, os hago esta entrada con los productos que tengo terminados.

1. Hidratante para pieles grasas Avon:

La compré porque al comprar el limpiador (o el tónico) la hidratante sólo costaba 1,95€. Así que por menos de 7€ tenía ambas cosas. No me ha gustado mucho. Me ha ido bien porque no me han salido granitos pero me gustan más ligeras, para mi gusto es muy pesada para pieles grasas y no cumple para nada lo de ser "antibrillos". La he usado más que nada para la zona del cuello y del escote o para la cara cuando la tenía algo más seca, ya que es demasiado hidratante para mi tipo de piel (a pesar de ser una crema para pieles grasas).

Precio: 1,95€ (en oferta)
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: a una distribuidora de Avon o en su tienda online
¿Repetiré?: No





2. Cuchilla desechable mujer Kai Razor:

Ya he gastado las cinco. Tienen un cabezal basculante y también banda lubricante. Sin embargo, no me gusta como afeita ya que tengo que dar varias pasadas para quitar bien el vello y me irrita la piel, cosa que no me pasa con otras cuchillas.

Precio: 1,15 €
Cantidad: 5 unidades
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: No




3. Esponjas desmaquillantes vegetales Deliplus:

Ya he gastado otra de estas esponjas. Son muy básicas, baratas y funcionan bien. Yo las uso para lavarme la cara y para retirar mascarillas y exfoliantes.

Precio:1€
Cantidad: 3 Esponjas
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí



4. Toallitas desmaquillantes con aceite de árbol de té Primark:

Las compré para desmaquillarme el cuello que es más difícil desmaquillarlo con otros productos. Son baratas y cómodas. El olor del árbol de té no me agrada mucho pero no se queda en nuestra piel. No vienen muy impregnadas de producto.

Precio: 1,50€
Cantidad: Un pack de dos, es decir, 50 toallitas.
Dónde comprarlo: Primark
¿Repetiré?: La verdad es que vienen poco impregnadas así que prefiero las de Carrefour o Mercadona



5. Cremas corporales Happy Care:

No conocía esta marca por lo que no sé si es una blanca de Alcampo o es una marca independiente. Me ha gustado porque es estilo manteca pero no es demasiado untuosa y se absorbe bastante rápido. Además el olor era muy rico.

Precio: 1€ 
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Alcampo
¿Repetiré?: Sí, probablemente




6. Mascarilla capilar reparadora Nelly:

Venía en un pack y me salió muy barata. Contiene aceite de almendras dulces que es bastante hidratante. Yo me la he aplicado sólo de medios a puntas y me ha ido bastante bien. El olor es muy agradable y su textura es densa, como suelen ser las mascarillas. Me ha gustado aunque la de Deliplus también me va bien y es más económica.

Precio: 3€ (el protector de keratina y esta mascarilla)
Cantidad: 200 ml (cada producto)
Caducidad: 18 meses
Dónde comprarlo: supongo que el pack lo habrá en más sitios, pero yo lo compré en Perfumerías If
¿Repetiré?: Compré dos packs así que sí :)



Bueno, esto es todo por hoy.

¿Habéis probado estos productos?

10 comentarios:

  1. no coincidimos en nada, jeje de Avon no he probado muchas cosas, y las toallitas de primark no me gustaron mucho; y las de bebe que tmbn venden alli huelen fatal1!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. madre mia...pues si que te ha ido mal...no la he probado, pero andaba ojeando el catalogo para pieles mixtas. gracias por tu post.esta bien saber todas las opiniones
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. De lo que enseñas coincido contigo en las cuchillas y las toallitas. Las cuchillas son odiosas, yo sólo he gastado una y el resto se las he dado a mi madre... Las toallitas de Primark son una lotería, a veces vienen muy mal impregnadas, otras bien... cuando yo probé esas si que venían bien. Lo que puedes hacer es dejar el paquete bocabajo, así la primera toallita siempre estará impregnada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    me ha llamado la atención esa happy care pero no me pilla nada bien alcampo :(
    me pasa como a ti con estas cuchillas de mercadona, no repetire con ellas.
    las esponjitas estan genial, siempre las compro, son muy comodas.
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. quiero probar esa mascarilla para el pelo! en verano mi pelo se seca mucho, necesita ayuda extra ;) besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasa lo mismo con esas cuchillas del mercadona, me queda una y que ganas de gastarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. nunca he probado algo de avon
    pero sinceramente es mucho que estoy
    pensando en probsar algo ;)
    te sigo,sigueme tu tambien si quieres
    un besito desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Es un engorro cuando buscamos una hidratante antibrillos y aunque lo promete, no lo cumple... Yo estaba harta de que me pasase, así que fui directa a la farmacia a preguntar... En mi blog, un par de entradas atrás, hablo de ella (en la página principal, si bajas un poco, la veras)
    Espero que te vaya bien!

    Si te apetece pasar por mi blog, estoy SORTEANDO UN COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Podría jurar que he estado en este blog antes, pero después
    de navegar a través de él viendo algunos de los post me di cuenta de que es nuevo
    para mí. De todas formas , estoy encantado de haberme topado
    con esta página. La pondré en mis marcadores para volver de vez en cuando!



    Feel free to surf to my web page ecologia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)