martes, 2 de julio de 2013

Compras Junio 2013

¡Buenos tardes!

Hoy os traigo mi haul de junio. Son poquitas cosas, la mayoría de ropa, ya que hay que ir ahorrando que ya están aquí las rebajas y también me voy a Inglaterra este verano y ya le tengo echado el ojo a varias cositas :P

1. Brocha imitación Real Techniques:

He visto que muchas hablabais bien de ellas y me decidí a probar ésta. Me gusta mucho, su pelo es suave, es tupida y para su precio está muy bien. Es de pelo sintético. Me creía que era menos redondeada, más tipo la de colorete de Deliplus. No me ha perdido ningún pelo.

Precio: 2,95$/2,25€
Dónde comprarla: En Ebay, yo la compré aquí

La caja venía un poco aplastada y deforme






2. Paleta probadora de esmaltes:

Llevaba tiempo queriéndolas comprar pero nunca me decidía. Están bastante bien para tener organizados nuestros esmaltes y ver más rápidamente cuál nos va mejor con nuestro look.

Precio: 2,50$/1,95€ (la compré en subasta)
Cantidad: 10 ruedas (18 probadores en cada una)
Dónde comprarla: En Ebay, aquí


3. Zapatos de cuña blancos de Tino González:

Me los compré para los días que quisiera ir más arregladita este verano. La verdad es que son cómodos, sólo me molestan por detrás un poco, pero supongo que será hasta que se me amolde el pie. Los hay en varios colores.

Precio: 19,99€ (ahora en rebajas están a 15€)
Dónde comprarlo: en tiendas Tino González o en su web

4. Camiseta de rayas Shana:

Es de color rojo-rosado y blanco, muy básica. La tenéis el varios colores más. En la descripción pone que es 100% algodón pero la verdad es que su tacto parece otro tejido de peor calidad, aunque no sé cuál su nombre, poliester creo. Aunque en la modelo no se aprecia, queda ajustadita por el pecho y anchita por las caderas.

Precio: 2,99€ (en rebajas)
Dónde comprarlo: en tiendas Shana o en su web


5. Camiseta de tirantas étnica H&M:

Me gusta mucho esta moda de los estampados étnicos y cuando vi esta camiseta me gustó mucho. Son de las que quedan más ceñiditas por el pecho y más sueltas por la parte de abajo.

Precio: 5€ (en rebajas)
Dónde comprarlo: en tiendas H&M



6. Camiseta estampado barcos Primark:

Es una camiseta normal y corriente con un diseño muy veraniego. Uso mucho este tipo de camisetas así que no dudé en comprármela.

Precio: Costaba 3€ pero en caja la dependienta me dijo que estaba a 1,5€
Dónde comprarlo: en Primark



7. Camiseta cazasueños Primark:

Me encantó el diseño y los colores. La verdad es que estas camisetas de Primark hacen bastante bien el apaño :)

Precio: 3€
Dónde comprarlo: en Primark




8. Set de viaje botes Primark:

Lo he visto muchas veces y hasta ahora no lo he comprado. Como os he dicho, me voy proximamente a Inglaterra así que creo que me vendrán muy bien para llevar todo lo necesario.

Precio: 1,5€
Cantidad: 3 botes de 100 ml, un embudo y tres tarritos
Dónde comprarlo: en Primark



Bueno, ¡esto es todo! Como veis ya he comprado algunas cositas en las rebajas de junio. Y vosotros, ¿también habéis picado?

7 comentarios:

  1. Yo tengo un par de brochas como la que enseñas y me han salido fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras! La brochita de imitación tiene muy buena pinta, y las camisetas son todas monísimas, sobretodo la de los atrapa-sueños. El set de botes de viaje es muy práctico.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas comprass!! Tiene muy buena pinta esa brocha!!

    Un besitoooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que compras más prácticas! la brocha me ha gustado mucho, ideal para la base de maquillaje. besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, le tengo muchas ganas a las brochas esas, a ver cuando me animo. Y el set de botecitos de Primark lo tengo y me parece muy práctico para viajar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las camisetas son muy de mi estilo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las camisetas, muy buenas compras si señor!!un besito!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)