martes, 30 de julio de 2013

Compras Julio 2013 (Rebajas)

¡Holaa!

Hoy os traigo el haul de julio. Son todo cositas de ropa, de las rebajas. De cosas de cosmética sólo he comprado lo que os enseñé en el post anterior de mis compras en Inglaterra. Espero que os gusten las cositas y que podáis encontrarlas aún por alguna tienda.

*Stradivarius*

Vestido rojo media manga:

Perfecto para entretiempo o para una noche de verano. Es muy cómodo, a mi me da la sensación de que voy en camisón cuando lo llevo puesto jaja. Lo hay en azul marino, gris y negro.

Precio: 5,99€ (antes 12,95€)






Jersey azul marino calados

Es muy finito, también para el mismo uso que el vestido porque es de media manga. Lo había en varios colores más (rosa palo, blanco, verde, naranja...)

Precio: 7,99€ (antes 15,95€)




*Lefties*

Jersey celeste calados

Éste es más gordito y de mangas largas. Sólo lo vi en celeste y amarillo clarito.

Precio: 9,99€ (antes 19.95€)




*Primark*

Camiseta blanca de tirantas 

Es una camiseta muy básica que me la compré porque me viene bien para cualquier cosa. No es de rebajas.

Precio: 2,50€



*Bershka*

Vestido rojo encaje

Es muy mono. Yo no soy mucho de encajes pero este me gustó mucho, sobre todo su precio jaja. Es de los que quedan ceñiditos, de tipo tubo.

Precio: 7,99€ (antes 19,95€)



*Shana*

Vestido azul marino

Me gusta mucho como queda. Tiene un poco de escote y es algo más sueltecito por abajo (no es tan ceñido como el anterior). Lo había también en negro y en rosa, pero me gustaba más este azul.

Precio: 3,99€ (antes 12,99€)



Camisetas lisas de licra:

Son también muy básicas y también quedan muy monas. Las hay en muchos colores aunque yo elegí el rojo y el azul eléctrico porque me parecían más alegres.

Precio: 3,99€ (antes 5,99€)




Bueno, éstas han sido todas mis compritas. Como veis son cosas muy baratitas ya que yo soy de comprar ropa más que nada en las rebajas aprovechando los buenos precios en vez de comprarlas de temporada ya que algunos precios me parecen abusivos.

Espero que os haya gustado la entrada y os haya sido de ayuda.

¡Un besito!

11 comentarios:

  1. me ha gustado muchísimo el vestido azul marino. siene que sentarte muy bien. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el último vestido azul! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo todo lo que te has comprado... además son básicos muy ponibles y los jerseys me parecen monísimos para cuando empieza el fresquito.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras!! Todo muy básico y ponible, perfecto! Lo que más me ha gustado es el jersey marino calado y el vestido rojo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. muy buenas compras, pero la q mas: me encanta el vestido rojo del Bershka, encima esta genial de precio!!!!
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es
    besiitos!!

    ResponderEliminar
  6. son cosas ideales para el verano, unas compritas muy bien elegidas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas tus compras!! me encanta el vestido rojo, tiene que quedar genial puesto! y el de shana tb me gusta mucho, sobre todo el precio! eso si q es comprar bien!!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vestido rojo y madre mia, menudo precio!!! Así es mucho más tentador. Besitos y disfruta mucho las compras

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras! El vestido de media manga de Stradivarius es la mar de bonito y el de encaje de Bershka también me ha encantado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras guapa, el primer vestido es monísimo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Hace tiempo te segui pero perdí mi cuenta de blogger y mi blog y he tenido que empezar de 0. Te sigo desde ya! Te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Muchas gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)