domingo, 21 de julio de 2013

Compra: Inglaterra Julio 2013 (Superdrug)

¡Holaaa!

Ya volví de mi viaje a Inglaterra, así que vengo a enseñaros las cositas que me he comprado. Deciros que no puedo dar aún mucha opinión porque no me ha dado tiempo a probar las cosas en profundidad. Espero que os gusten y os sea útil para los que viajéis a Reino Unido. Os dejo la web de Superdrug por si queréis echarle un vistazo a sus productos, aunque creo que no tienen envío internacional.

Mascarillas faciales Superdrugs:

Compré varias porque si comprabas tres te regalaban la cuarta y, como la otra vez que fui a Inglaterra compré y me gustaron, decidí repetir. Las mascarillas son: una de chocolate blanco, otra de miel y vainilla, una de limpieza profunda con frutos rojos y una anti-edad hidratante. Os contaré que tal cuando las pruebe.

Precio: 3 libras/ 3,6€
Cantidad: 4 mascarillas x 15 ml









Mascarilla exfoliante de frambuesa y albaricoque Superdrug:

Huele que alimenta. La he usado una sola vez y es como un dos en uno. Primero te la aplicas frotando en círculos para exfoliar y luego, la dejas actuar como cualquier mascarilla de arcilla. Ya os contaré más adelante su efecto.

Precio: 2,59 libras/ 3,11€
Cantidad: 75 ml
Caducidad: 12 meses
Tiras anti-puntos negros Superdrug:

Había una oferta de 3x2 en esta gama así que cogí dos cajitas de este producto y lo que os enseño a continuación. No las he probado pero prometo contaros qué tal.

Precio: 1,72 libras/ 2,07 €
Cantidad: 4 unidades/caja
Papeles anti-brillos Superdrug:

Sólo los he probado una vez y absorben bien la grasa de la piel, aunque me gustan más los de Actibel porque éstos son más papel y hacen menos efecto que los que son un poco plasticosos. De todas formas, aún es pronto para daros una opinión. Os iré contando. Son bastante pequeñitos y cómodos para llevar en el bolso :)

Precio: 1,72 libras/ 2,07 €
Cantidad: 65 unidades
Gel facial Olay Essentials:

Olay es una buena marca y tenían muchos productos a mitad de precio así que como estoy acabando mi gel facial no dudé en comprarme éste a tan buen precio. Aún no lo he probado, así que sólo os puedo decir que tiene un olor muy agradable :)

Precio: 1,24 libras/ 1,49 €
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 12 meses
Gel corporal de fresa y frambuesa Superdrug:

Me lo compré por su olor ya que huele genial. Lo he probado un par de veces y me gusta mucho, pero os iré contando más adelante.

Precio: 0,99 libras/ 1,20 €
Cantidad: 250 ml
Caducidad: 24 meses
Por último, os quiero enseñar una cosa que no compré en esta tienda sino en un Pounland, que son tiendas en las que todo lo que hay vale sólo una libra.


Champú "Fresco y puro" para cabello graso de Timoteí:

En España me cuesta más de 3€ los 400 ml y allí me salieron los 250 ml sólo 1,20€. Este champú me gusta bastante ya que noto mi pelo más limpio durante más tiempo, aunque tampoco mucho más, todo hay que decirlo. El olor me resulta agradable, me huele a "frescura" y limpieza. Además, no tiene parábenos, siliconas ni colorantes, aunque sí sulfatos. 

Precio: 1 libra/ 1,20 €
Cantidad: 250 ml
Caducidad: 12 meses



Bueno, éstas han sido mis compras en Inglaterra. ¿Os han gustado? ¿Habéis probado alguno de estos productos? :)

6 comentarios:

  1. hola
    me encantas tus compras, se que hay bastantes cositas rebajadas y me da mucha rabia que no se pueda pedir online jejjee.
    me encanta superdrug jajjaa
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. La de frambruesa y albaricoque tiene que oler de vicio!!!! Ya nos contarás que tal van. Besitos

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante-mascarilla me ha llamado mucho la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas!! Todo tiene una pinta estupenda, sobretodo las mascarillas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues has hecho muy buenas compras; las mascarillas me han llamado mucho la atención :P

    Bss
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  6. vaya, mi hermana esta en Londres y la voy a mandar a buscarme cositas de Olay, vaya precios!!
    Esas mascarillas tambien me tientan
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)