sábado, 29 de junio de 2013

Productos Acabados 21

¡Holaa!

¿Qué tal estáis? :)

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados ¡21 llevamos ya! ¡Qué barbaridad! y es que, dentro de nada, el blog cumplirá un añito ¡Cómo pasa el tiempo!

1. Loción hidratante corporal "Made for women" de Bruno Banani:

Me la regalaron por reyes junto con la colonia. Huele genial, muy intenso, con un olor muy dulzón (mientras me lo imagino parece que la estoy oliendo jaja). Me ha gustado mucho porque era muy líquida pero hidrataba bastante y el olor perduraba incluso sin combinarla con el perfume.

Precio: 20€ el lote perfume+hidratante
Cantidad: 150 ml
Caducidad: No lo ponía
Dónde comprarlo: En El Corte Inglés
¿Repetiré?: Quizás, pero con el lote entero.




2. Mascarilla equilibrante para pieles grasas de Deliplus:

Os hice una reseña completa de ella aquí. Me ha gustado bastante porque me ha ayudado a controlar la grasa, me dejaba la piel limpita y suave. No la recomiendo para pieles secas. Para ser de Mercadona la veo un poco cara.

Precio: 4,5€
Cantidad: 75 ml
Caducidad: Tiré la caja y no lo recuerdo pero supongo que 12 meses
Dónde comprarlo: En Mercadona
¿Repetiré?: De momento no porque hay otras más económicas, pero me ha gustado como para repetir.




3. TriAcnéal de Avène para pieles con tendencia acneica:

Fue mi favorito del mes pasado, así que tenéis un post sobre este producto aquí. Me encanta. Me ha ayudado a eliminar el acné y ya sólo me salen algunos granitos en "esos días" y se me curan superrápido, algunos no llegan ni a materializarse, sólo se inflaman un poquito y vuelven a "desinflarse" sin llegar a abrir boca. Además, tiene ácido glicólico, que ayuda a eliminar también las marquitas, aunque hay que tener cuidado porque irrita, sobre todo los primeros días.

Precio: Depende de donde lo compréis, entre 14-17€
Cantidad: 30 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En casi todas las farmacias, en parafarmacias de supermercados y tiendas que vendan esta marca.
¿Repetiré?: Sí, sigo usando otro bote :)





4.Máscara de pestañas tono 4 de MUA:

Es un color marrón oscuro. La verdad es que no es una máscara muy espectacular. El goupillón es muy básico y aplica poca cantidad. A mí me ha gustado porque mis pestañas son muy rubitas y para diario me iba muy bien, me aportaba un poco de color y me las peinaba, pero entiendo que no os vaya muy bien a las chicas más morenas que busquen otra función.

Precio: 1 libra (aproximadamente 1,25€)
Cantidad: 5 ml
Dónde comprarla: En Maquillalia a 1,49€
¿Repetiré?: No, tengo muchas aún por probar



5.Spray protector del calor Les Cosmétiques:

La verdad es que éste es un tipo de producto que me cuesta ver su eficacia ya que es muy a largo plazo, así que no sé que deciros. Yo me aliso mucho el pelo y no he notado diferencia entre éste y el de Deliplus en cuanto a mi pelo, pero como os digo es algo que me resulta difícil notar. El olor es muy rico, aunque no sé adivinar a qué huele jajaja soy un poco torpe con el reconocimiento de olores. El dosificador me parece muy cómodo, además tiene un seguro ideal para que no se derrame.

Precio: 1 €
Cantidad: 300 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Carrefour
¿Repetiré?: De momento no porque estoy con los de Nelly, pero no lo descarto en un futuro.





6. Toallitas húmedas Dodot Activity:

Es un paquetito de muestras que solicité. Me parece que están bien, vienen muy impregnadas y son suaves. Sin embargo, no me han aportado nada que no hagan otras marcas más baratas y, el olor, aunque no es desagradable, tampoco me motiva demasiado.

Precio: Muestra gratuita
Cantidad: 8 unidades
Dónde comprarlo: Supongo que las habrá en casi todos los supermercados.
¿Repetiré?: No




Bueno, esto ha sido todo.

¿Conocíais estos productos? :)

7 comentarios:

  1. Pues esta vez no coincidimos en nada... oye, vaya cambio en las fotos de la barbilla... esta crema te ha ido de maravilla!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Quiero consultar a mi médico que tal me iría el Triacneal, saludos!

    ResponderEliminar
  3. no coincidimos con nada, mas que nada porque yo tengo la piel seca un pelin sensible asiq somos opuuuestas totalmente!jeje. pero uso tb una crema de avene y me va genial!

    un besito neeenaaaaa!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me apunto lo del agua termal de avene! menuda diferencia!!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. la crema de Avene me va fenomenal, me encanta su agua termal y la mayoria de sus productos me funcionan estupendamente para mi piel grasa
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me apunto el protector termico, por ese precio..... yo uso el de pantene ahora mismo pero la verdad que lo q tu dices, me cuesta ver si funciona o no.... y pensaba probar el de MErcadona, pero siendo este a 1€ probare este primero =)
    besiitos!

    ResponderEliminar
  7. De todo lo que enseñas sólo tengo la máscara de pestañas, aunque en negro y la usa mi madre... la verdad es que esa no es demasiado espectacular, pero para diario hace bien el apaño.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)