domingo, 16 de junio de 2013

Productos Acabados 20

¡Buenos días!


¿Qué tal va el finde? Yo sigo con mucho estudio pero bueno...¡es lo que toca en esta época!

Os traigo una nueva entrada de productos terminados. Espero que os guste :)

1. Champú "Fresco y puro" para cabello graso de Timoteí:

Me ha gustado bastante ya que noto mi pelo más limpio durante más tiempo, aunque tampoco mucho más, todo hay que decirlo. El olor me resulta agradable, me huele a "frescura" y limpieza. Además, no tiene parábenos, siliconas ni colorantes, aunque sí sulfatos. 

Precio: 3,27€ 
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: supongo que lo habrá en varios supermercados. Yo lo compré en Alcampo
¿Repetiré?: Sí, cuando gaste los que compré de Carrefour (entrada aquí)






2. Crema de manos Veckia con vitamina E y manteca de Karité :

Tiene un olor agradable. Es una crema fluida, no pastosa, más bien "vaselinosa". Deja las manos un poco aceitosas (o por lo menos para mí que soy bastante delicada para estos temas). Tiene el tamaño ideal para el bolso y un precio muuuy económico :) Por eso quizás repita para ponérmela antes de dormir, para no notar el efecto aceitoso.

Precio: 0,77€
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Hipercor
¿Repetiré?: Quizás sí, pero más adelante cuando gaste otras.







3. Mini-talla de la pasta dentífrica Elgydium blanqueadora:

Es una mini-talla que conseguí gratis. Tiene bicarbonato micropulverizado (para no dañar el esmalte del diente) que "ayuda a recuperar la blancura de los dientes de la infancia". La verdad es que me ha dado para usarla 15 días (dos veces al día) que me parece un periodo de tiempo considerable como para notar resultados. Sin embargo, aunque hice foto del antes y el después para comprobarlo y enseñároslo, no he notado apenas diferencia, por lo que he visto una tontería ponérosla. Quizás con más tiempo si se note el resultado. Respecto a su uso como pasta de dientes, tiene sabor mentolado aunque no demasiado fuerte que deje sensación de limpieza y, con poca cantidad, cunde bastante para limpiarnos bien los dientes.

Precio: Gratis (muestra)
Cantidad: 7 ml
Dónde comprarlo: No sé dónde venden esta marca. Si alguien lo sabe que me lo deje en comentarios please, así puedo mejorar la información.
¿Repetiré?: No




4. Muestra loción corporal reafirmante Q10plus de Nivea:



La verdad es que, como siempre digo, con una muestra de este tipo no puede comprobarse el efecto del producto. De hecho, esta muestra no me ha dado para casi nada, trae muy pocó cantidad. Por lo tanto, sólo os puedo decir que tiene un olor agradable y que se absorbe rápido.

Precio: Gratis (muestra) 
Cantidad: 4 ml 
Dónde comprarlo: Supongo que en supermercados 
¿Repetiré?: No




5. Mini-talla sérum Sensitive âge-retard de Anne Möller:

Me la mandaron por ser socia del club Annexperience y, aunque soy joven para usar un sérum de este tipo, les pregunté si podía usarlo en el contorno de ojos (que si lo tengo más seco y con líneas de expresión). Como me contestaron que era apto para esto, lo usé para ese fin.

Me ha ido bien en cuanto a hidratación, aunque no he notado grandes cambios respecto a las líneas de expresión. Es un sérum, por lo tanto es muy fluido y se absorbe rápido :) El tamaño está muy bien porque me ha dado para muchos meses de uso diario (eso sí, no es lo mismo aplicarlo por todo el rostro que sólo por el contorno de los ojos).


Precio: Gratis (muestra) 
Cantidad: 4'9 ml
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: No sé qué puntos físicos hay de esta marca. Si lo sabéis, dejádmelo en comentarios, por favor :) 
¿Repetiré?: No, porque no es un producto para mi edad ni tipo de piel.






6. Gel de baño con glicerina Deopharm:

Éste me lo trajo mi abuela y, al ser de glicerina, he querido darle el mismo uso que al de Deliplus. Sin embargo, éste sí lo noto más hidratante y no me sirve para ese uso de evitar granitos en la zona del escote, el cuello y la espalda.


Precio: Fue un regalo, pero creo que ronda sobre los 2-3 € 
Cantidad: 750 ml
Caducidad: 18 meses 
Dónde comprarlo: en farmacias y, supongo, que en supermercados. 
¿Repetiré?: No






Esto es todo por hoy ¡Espero que disfrutéis de lo que queda de finde! :)

UN BESAZO 

9 comentarios:

  1. Hola, guapa! No he probado ninguno de los productos que comentas, aunque de la loción reafirmante de Nivea he oido buenas críticas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me apunto el champú que a mi pelo le vendria genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado solo el serum de Anne Möller y me gustó bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar ese champú, le he leído muy buenas opiniones. Besos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, he provado algún producto(minitalla) de anne moller y me parecen geniales, también nívea, como no :) mi desodorante de toda la vida y alguna cremita. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tengo la mini talla de esa pasta de dientes, pero aún no la he probado porque estoy usando una de sensodyne (o como se escriba jejeje)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de eso. ¡Besos!

    Estoy de sorteito: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ResponderEliminar
  8. De estos no he probado ninguno, pero tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ando detras del champu de Timotei jejeje
    besiitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)