miércoles, 5 de junio de 2013

Productos Acabados 19

¡Holaa!


Hoy os traigo una entrada de productos terminados. Espero que os guste :) 


1. Mascarilla facial peel-off Limón Laboratorios SyS:

Prometía una limpieza profunda de las impurezas y pieles muertas. Y sí, debe quitar las pieles muertas porque un poco más y me quita hasta la piel "viva". ¡Qué dolor! No suelo ser muy delicada para estas cosas pero fue un sufrimiento quitarme esta mascarilla, dolía muchísimo, incluso me causó algunas irritaciones y pellejitos. Por tanto, sólo la usé una vez y tuve que tirar el resto, menos mal que era un formato pequeño.

Precio: 1 €
Cantidad: 10 ml
Dónde comprarlo: Hipercor
¿Repetiré?: ¡NO!






2. Discos desmaquillantes de Primark:

La verdad es que me han ido bastante bien y creo que, según me coja mejor, compraré estos o los de Mercadona indistintamente. No vienen cosidos por lo que se pueden deshacer un poco pero la verdad es que no me ha pasado y me gustan :)

Precio: 1 € 
Cantidad: 160 unidades
Dónde comprarlo: en Primark
¿Repetiré?: Sí :)




3. Toallitas húmedas para bebés Deliplus:

Supongo que todos las conoceréis porque os las he enseñado varias veces. Son las toallitas que más me gustan. Tienen bastante jabón y no se secan ya que el envase tiene doble tapa. Son muy suavitas :)

Precio: Sobre el euro
Cantidad: 80 unidades
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, siempre repito con éstas



4. Toallitas desmaquillantes con aceite de arbol de té Primark:

He gastado el otro paquete del pack. Las compré para desmaquillarme el cuello que es más difícil desmaquillarlo con otros productos. Son baratas y cómodas. El olor del arbol de té no me agrada mucho pero no se queda impregnado en nuestra piel. No vienen muy impregnadas en producto.

Precio: 1,50€
Cantidad: Un pack de dos, es decir, 50 toallitas.
Dónde comprarlo: Primark
¿Repetiré?: La verdad es que vienen poco impregnadas así que prefiero las de Carrefour o Mercadona



5. Quitaesmalte con acetona Deliplus:

Quita bien el esmalte y es económico pero prefiero el de sin acetona que es más saludable y menos corrosivo. Este lo tenía desde hace tiempo y tenía que gastarlo.

Precio: 1,20€
Cantidad: 200 ml
Caducidad: No caduca
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: No, prefiero el de sin acetona.



6. Limpiador en espuma para pieles grasas Avon:

Es muy cómodo de usar y me deja la piel limpita, limpita, cero grasas. Este tipo de productos de Avon no son una maravilla pero la verdad es que éste hace el apaño muy bien. El aplicador es muy cómodo y la espuma huele de maravilla. Además, cunde muchísimo.

Precio: 5 € (en oferta, no sé su precio normal pero siempre suele estar algo rebajado)
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: a una distribuidora de Avon o en su tienda online
¿Repetiré?: De momento no porque tengo otros, pero me ha gustado.




¡Esto es todo!

Y vosotros, ¿habéis probado estas cositas?

10 comentarios:

  1. Yo tambien probé las toallitas de primark, y para mi gusto, no merecen la pena. No estan apenas mojadas (quizás a mi me gusten demasiado impregnadas) y tampoco me liaban demasiado. Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. He probado alguna mascarilla de S&S, pero no la de limón, y a mi me ha ido bien con ellas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No veas como vas terminando cositas!! ¿Que mal con la mascarilla no? ya se cual no comprar... jejeje Yo también tengo la espuma limpiadora de Avon que está en sus últimas... hoy o mañana se me acaba fijo!!! Me ha gustado mucho y me la compré por tu culpa!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos pero el limpiador de avon tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. De estos no he probado nada, gracias por compartir! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada tomo nota de la info..
    Besitos,...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta línea. Anoto. Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. No conoicía el limpiador de espuma de la marca Avon, parece bastante bueno, sobre todo si deja la piel bien limpia.

    beoss
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo voy iual con los discos demsaquillantes, suelo comprar los de deliplus, pero cuando voy a primark, pues oye, por un euro...Lei cosas horribles sobre ellos, pero a mi me van bastante bien.

    Ah, y muchisimas gracias por las fotos, la mascara es muy discretita, nada que ver con una marrón que tuve yo en su tiempo, te va genial, proque es evrdad que tienes unas pestañas rubitas :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)