martes, 11 de junio de 2013

Mascarilla equilibrante para pieles grasas Deliplus

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo bastante liada con los exámenes pero, siempre que puedo, hago un descansito para subir alguna entrada y no dejar el blog tan abandonado como hace algunos meses. 


Hoy os traigo esta mascarilla de Deliplus que, en general, me ha gustado bastante. Espero que os guste la entrada y que os sea útil.



Ingredientes: 

Hay muchos ingredientes que no aparecen en la lista de ingredientes perjudiciales pero también hay varios que sí aparecen, por lo que éste no es su punto fuerte. Como principios activos contiene Kaolin (arcilla blanca), un complejo seborregulador y Dióxido de Titanio (que nos protege de los rayos solares y previene el cancer de piel).



Envase:


El envase es de plástico, de tipo tubo, cómodo y fácil de usar. Ayuda a conseguir la cantidad de producto que queremos, aunque se hace difícil aprovechar todo el producto sino lo cortamos.

Olor:

Tiene un olor muy agradable y suave, a limpio.

Textura:

Es de textura arcillosa pero no me resulta nada polvorienta. Como sabéis, este tipo de texturas son más difíciles de trabajar porque se adhieren mucho a la piel.


Efectividad:

Me gusta mucho. Me deja la piel muy limpita y suave, sin resercármela. Aunque tenéis que tener en cuenta que mi piel es mixta-grasa. Me seca los granitos y me quita la grasa de la piel.

Cómo la uso:

Después de limpiarme y exfoliarme la cara, con el rostro seco la voy aplicando con una brochita (es más cómodo que con los dedos) y la dejo actuar sobre unos 15 minutos, hasta que esté completamente seca. Luego la humedezco para facilitar el proceso de retirarla y la quito con una esponjita y abundante agua.

Precio: 4,5€ (me parece cara para ser de Deliplus, la verdad)

Cantidad: 75 ml (cunde muchísimo)

Dónde comprarla: En Mercadona

Ventajas:
- Contiene arcilla blanca y dióxido de titanio
- El envase es cómodo
- Olor agradable
- No es polvorienta
- Deja la piel limpia y suave. Sin grasa.

Inconvenientes:

- Tiene varios ingredientes no recomendables

- Este tipo de mascarillas es molesta de retirar
- Algo cara para la marca que es

Puntuación general: 7,5

La verdad es que en cuanto a efectividad me gusta muchísimo pero, teniendo en cuenta los ingredientes que contiene y el precio elevado para ser de Mercadona, la opinión general baja un poco. 

La recomiendo para pieles mixtas-grasas como la mía. Para pieles secas creo que no le irá nada bien.

Y vosotros, ¿la habéis probado? ¿qué pensáis?

8 comentarios:

  1. pues la probaré, porque también tengo la piel mixta-grasa, así que a ver que tal me va!
    un beso guapa, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque a mi piel no le iría bien... De todas maneras me la apunto para mi chico.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. my buena entrada! de echo estaba buscando mascarillas para pieles grasas/mixtas q no fueran muy caras, aunq como dices, para ser de deliplus se sube un poco el precio...

    Ya vere si la pruebo!


    Un besito!

    http://cosmetilandia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No se, por ese precio casi prefiero las de Yves Rocher
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probarla! pero es verdad lo que dices los de mercadona cada vez se suben más a la parra con los precios! besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que yo no tengo la piel grasa, si no todo lo contrario, muy seca. Por lo que no me iría bien con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo la tngo y me deja la piel algo tirante, pero me gusta el efecto que da.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)