miércoles, 26 de junio de 2013

Favorito Junio 2013: Loción de Camomila para cabello rubio Intea

¡Holaaaa!

Por fin he acabado los exámenes y puedo estar aquí de nuevo con vosotros :D

Como ya está acabando el mes de junio, os traigo mi favorito :) En esta ocasión es un producto para el cabello, en concreto, para aclararlo. Os voy contando más detalladamente:


Ingredientes:

Se basan principalmente en agua, alcohol y camomila. Como ingredientes perjudiciales nos encontramos el perfume y el CI1940. El alcohol no es muy recomendable pero si no llevara, no se aclararía tanto el cabello. Así que creo que en general están bastante bien :)


Envase:

El envase es de plástico duro y formato spray, muy cómodo.

Olor:

El olor me resulta muy agradable, como a plantas-flores, muy rico.

Textura:

Su consistencia es totalmente líquida, como si fuera agua.

Efectividad:

Me encanta. Aclara el cabello de forma sutil pero consiguiendo que se note y se aclare de verdad (que, a veces, algunos de estos productos son tan sutiles que no se notan nada). Además, no deja el pelo seco, de hecho, ayuda a desenredarlo o, por lo menos, es lo que yo noto. 

Mi pelo es entre castaño claro y rubio oscuro, por lo que no sé cómo funcionará con personas más morenas. Me gusta porque me aclara el pelo de forma natural, sin que se note que he usado ningún producto pero, a la vez, se me ve más rubio.


Cómo la uso:

La uso después de lavarme el pelo y dejármelo secar un poco liado en una toalla. Normalmente me peino antes para repartir bien el producto por todo el cabello sabiendo para donde va cada mechón. Me lo suelo aplicar por capas: primero poniendo la cabeza boca-abajo y aplicándomelo en las raíces traseras; después voy separando los mechones (sin mucha profesionalidad en dos o tres capas) y voy repartiendo el producto de raíces a puntas; por último, me aplico justo en la raíz de la carrerilla (para evitar que se vea corte de color aunque, como es sutil, no se ve nada feo). Esto último es recomendable seguir haciéndolo cada semana, para ir aclarando el pelo que crece de nuevo y mantener el mismo tono en todo el cabello. A continuación de la aplicación, me peino para que quede todo bien repartido por el cabello y lo dejo actuar 20 minutos aproximadamente. Luego, me seco y aliso el pelo como de costumbre.

Mi recomendación es que siempre uséis primero el producto de prueba, echándoos poquita cantidad, por si acaso. Es mejor quedarse cortos que pasarse porque de esta manera siempre se puede arreglar echando más producto.

Esta loción se puede usar también con el pelo seco y hará más efecto si luego os da el sol. También creo que puede ayudar a haceros las mechas californianas de manera más natural y poco a poco. Simplemente os vais echando de medios a puntas, más cantidad por estas últimas y creo que os ayudará bastante (esto en caso de castañas).

Precio: 6,95€

Cantidad: 100 ml (aunque cunden bastante)

Caducidad: 12 meses

Dónde comprarla:

Yo la compré en Mercadona, pero seguro que la venden en casi todos los supermercados.

Ventajas:
- No tiene muchos ingredientes nocivos.
- Envase de buena calidad y cómodo.
- Aclara el cabello de forma natural y sutil pero con resultados.
- No es agresiva con el cabello.
- Ayuda a desenredar el pelo (por lo menos en mi caso).
- Olor agradable.
- Cunde bastante.
- Fácil de encontrar.

Inconvenientes:
- No es barata, aunque cunde bastante

Puntuación general: 9/10

Como veis, la puntuación que le doy es bastante alta ya que realmente no le encuentro ningún defecto. Cumple bien su función de aclarado y no noto que sea agresiva con el cabello. Además, huele bien, tiene un formato cómodo, cunde bastante, etc. etc. etc. así que os la recomiendo mucho, por lo menos para las personas rubias-castañas.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que esteis disfrutando de este veranito que empieza :)

¡Un besito!

4 comentarios:

  1. Yo estoy a ver si me lo compro, soy castaña y me gustaría aclararlo un poquito :)
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. llevo años utilizando esta loción y despues de tanto tiempo no creo que prescinda de ella jaja primero me dejó el pelo anaranjado y ahora hace mucho que lo tengo rubio

    el unico inconveniente es que no cubre las canas aunque de momento no tengo problema

    me alegro que hayas hecho una entrada sobre este producto BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que para las que sean rubitas tienen muy buena pinta y a mi no me parece muy caro! Yo al ser castaña pues... Ahí me quedo jajaja lo único que me cambia el pelo es que con el sol hay zonas que se ponen más claritas, pero nada más!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)