domingo, 2 de junio de 2013

Compras Mayo 2013

¡Holaa!

¿Qué tal os va todo?

Hoy os traigo mis compritas de este mes de mayo. Son muy variadas así que espero que os gusten las cositas y sea útil la entrada para vosotros :) Son muchísimas cosas, por eso algunas os las he enseñado en entradas a parte pero, aún así, como yo siempre suelo tirarme a ofertas, promociones y precios baratitos, veréis que son cosas muy low cost y que he gastado muy poco dinerito :)

*Ebay*

A finales del mes de abril pedí algunas cositas y me han ido llegando durante este mes. Así que os las enseño ahora:

1. Pulsera imitación Pandora:

Me la pedí de 16 cm porque tengo una muñeca muy pequeña pero resulta que mide un poquitín menos de los 16cm y me queda demasiado justa. Menos mal que la muñeca izquierda la tengo más pequeña y así puedo usarla en esa jajaja. Las hay de más tamaños. En cuanto al material, no es plata de verdad (lógicamente por ese precio...jaja) y es bastante brillante, es decir un color plata blanca, limpia, no plata vieja. La cerradura está muy bien y es muy segura, evitando que se nos pueda abrir la pulsera.

Precio: 0,99 dólares (0,77€)
Dónde comprarlo: se lo compré a este vendedor 








2. Cuentas de elefante plateadas:



Me las compré para la pulsera anterior aunque no me convencen mucho porque si pongo varias queda muy cargada y todas se amontonan en la parte de abajo y no se lucen y si pongo una sola pues pasa lo mismo y luce mucho menos. Creo que las usaré para hacerme mis propias pulseras ya que son muy bonitas y me han gustado mucho.

Precio: 0,99 dólares (0,77€)
Cantidad: 10 unidades
Dónde comprarlo: en este enlace





3.Pinza:

Esta pinza la compré para usarla al pegar el fimo que os enseñé en el Haul de Abril. Sin embargo, podría habérmelas ahorrado ya que, aunque son útiles, no son necesarias. Creo que de todas formas están bien y pueden servirme para otras cosas. Tienen una especie de goma para guardarlas sin que se abran. Me han tardado bastante en llegar, casi un mes y medio ya que el vendedor me envió el pegamento que le pedí y se olvidó de enviarme las pinzas.

Precio: 0,99 dólares (0,77€)
Dónde comprarlo: en este enlace




4. Anillo estrella y luna plateado y negro:


La verdad es que este anillo me ha decepcionado un poco ya que la forma real no está tan conseguida como la de la foto de la web. De todas formas no está mal y es ajustable.

Precio: 1,49 dólares (1,15€) 
Dónde comprarlo: en este enlace





5. Banda con trenza para el pelo tono "Light Coffee":


Definitivamente me desisto en mi búsqueda de este tipo de adornos para el pelo. Os enseñé una diadema que me compré en Buyincoins (aquí) pero era muy oscura y gruesa y se notaba que era artificial. Encontré ésta en Ebay y, aúnque el color es el mío (se ve más oscuro en las fotos), se nota demasiado que es sintético porque brilla mucho, por lo que también se nota que es de pega. De todas formas, la usaré. La hay en varios grosores y mucho colores distintos.

Precio: 1,09 dólares (0,84€)
Dónde comprarlo: en este enlace



*Beautik*

Para que no se hiciera muy larga esta entrada, este pedido os lo enseñé en una entrada a parte, que os la dejo en este enlace. Son cosas discontinuadas de Essence y Catrice y aún quedan algunas en la web :)


*Yves Rocher*


Son sólo cuatro cositas que me compré porque estaba en la web la promoción de que el primer producto de la cesta te salía gratis y, además, el envío también era gratis por la compra de 10€. Así que por ese precio me llevé unas cosas fantásticas. De hecho, el producto que me salió gratis (el sérum ADN para las manchas) costaba 68€. Os dejo aquí el enlace a la entrada.

*Shana*

Como han puesto varias cositas en oferta por las rebajas de primavera, me pasé por la tienda. Sin embargo, sólo me gustó una cosita. En la web me gustaban más cosas que no encontré en tienda pero no me gusta comprar en Shana online porque luego no te devuelven el dinero si no te queda bien, sino que te dan un vale de compra.


1. Camiseta tirante ancho estampado étnico tribal:


Me parece muy mona para por la noche porque es elegante pero informal a la vez que un poco más colorida y con gracia. Es una tela tipo licra. 

Precio: 6,99€ (en oferta) 
Dónde comprarlo: en tiendas Shana o en su web





*Primark*

1. Short Beig:

Me compré este short que me parece que va muy bien con todos los colores y que es muy ponible. Como veis, es muy básico y sencillo, sin detalles, como me gustan a mí. Estoy deseando estrenarlos. Había muchos colores distintos.

Precio: 7€
Dónde comprarlo: en tiendas Primark




2. Camiseta rosa-gris estampado étnico:

Me encanta esta moda étnica. Me pareció una camiseta muy chula y alegre. Además es fácil de usar tanto de día como de noche, dependiendo de cómo la combinemos y, por ese precio, merecía mucho la pena. El cuello tiene un detalle en el borde que no sé bien como describir. Podéis verlo en las fotos.

Precio: 3€
Dónde comprarlo: en tiendas Primark





3. Camiseta estampado mano hindú turquesa:

Me enamoré nada más verla. Me encantó el estampado y, además, el color me parece precioso y es uno de mis colores favoritos. Una camiseta muy alegre.

Precio: 3€
Dónde comprarlo: en tiendas Primark




4. Zapatillas turquesa claro:

Me parecieron muy bonitas y primaverales. Me gusta mucho este tipo de calzado y lo uso mucho, por lo que decidí comprármelas. Sé que había más colores aunque no recuerdo cuales, lo siento :(

Precio: 7€
Dónde comprarlo: en tiendas Primark



*Suitblanco*

Aprovechando la oferta del 20% de descuento que tuvieron me hice con esto:

1. Bikini palabra de honor con flecos:

Me gustan mucho este tipo de bikinis y la oferta de esta tienda en bikinis me parece muy variada y barata para su calidad. Tiene unos detalles en dorado y tiene forro para que no se nos transparente ni marque nada. El color me gusta mucho porque favorece cuando estamos morenas. Os dejo también fotos de los otros colores que había.

Precio: 10,39€ (12,99 sin oferta)
Dónde comprarlo: en tiendas Blanco o en su web







*Carrefour*

Y, como os conté por Twitter, fui a Carrefour. Tenía dos vales de descuento de dos euros por ser socia del Club Carrefour (os recomiendo totalmente que os hagáis socios, es gratis. Más info aquí). Bueno, lo que os decía, que al tener 4€ de descuento, todas estas cosas que os enseño me costaron sólo un euro en total.

1. Champú para pelo con tendencia a engrasarse Les Cosmetiques:

No os puedo dar aún una opinión completa de él ya que llevo usándolo poco tiempo. Trae muchísimo producto para el precio tan barato que tiene.

Precio: 1,20€ (yo pagué 26 céntimos)
Cantidad: 750 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Carrefour






2. Toallitas desmaquillantes Carrefour Discount:

Como ya os he comentado otras veces, este tipo de producto sólo lo uso para desmaquillarme la zona del cuello y para corregir algún maquillaje de ojos. La verdad es que son las que más me han gustado de las que he probado porque vienen muy impregnadas y limpian muy bien. 

Precio: 0,99 € (yo pagué 26 céntimos) 
Cantidad: 25 unidades 
Dónde comprarlo: en Carrefour.









3. Champú equilibrante con naranja y romero para cabello normal-graso Nectar of nature de Les Cosmétiques:

Aún no lo he probado porque estoy usando el anterior. Tiene un olor muy rico, como a caramelo de naranja. Os iré contando.



Precio: 1,90 € (yo pagué 26 céntimos)
Cantidad: 500 ml
Dónde comprarlo: en Carrefour.






4. Crema suavizante iluminadora con camomila y germen de trigo para cabello rubio Nectar of nature de Les Cosmétiques:

Hace mucho que no uso una crema suavizante para el cabello. Ya hace tiempo que dejé esto y los acondicionadores y me pasé a las mascarillas. Sin embargo, me apetecía volver a usarla y como estaba la segunda unidad al 50% decidí comprarla. Huele muy bien, aunque no sabría deciros a qué. Os contaré qué tal más adelante.



Precio: 1,90 € (0,96€ con el descuento del 50% pero yo pagué 26 céntimos jaja)
Cantidad: 500 ml

Dónde comprarlo: en Carrefour.




*Avon*

1. Labial en stick ColorTrend tono "Coral you later":

Sólo lo he probado para ver el color así que no os puedo hablar mucho. Es bastante seco así que es mejor usar un bálsamo antes o después. Si queréis conservar su color natural es mejor aplicar el bálsamo después porque sino el labial resbalará y quedará poco intenso. Es un color coral vibrante, muy bonito para esta época primaveral (en las fotos se ve más rojo de lo que es), aunque a mi me gustan los colores más sutiles así que lo aplicaré después del bálsamo (os dejo el tono en la foto). 

Tengo que avisar de que no es retráctil aunque lo parezca y que, una vez sacada la barra, no se puede volver a guardar (por si acaso alguien lo tiene y quiere ver la cantidad de producto y luego se da cuenta de que no puede esconderla). Se supone que es tanto delineador de labios como pintalabios. El olor es agradable aunque sutil.

Precio: 1,95€ (en oferta, su precio normal es 6,90 aunque suele estar algo rebajado).
Cantidad: 1,5 gramos
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: a una distribuidora Avon




Izquierda: Labial tal cual; Derecha: Bálsamo de labios debajo y labial encima


*Kiko*

Por último, fui a Kiko, que no hay en mi ciudad así que ya que iba a un centro comercial en el que estaba la tienda decidí comprarme algo porque sólo he probado sus esmaltes.

1. Esmalte tono 341:

Me compré este color porque ese mismo día había intentado pintarme con uno igual que tengo de Essence y ya estaba algo denso y difícil de aplicar, así que, como he probado esmaltes de esta marca y están bien, lo compré.

Precio: 2,5€ (en oferta)
Cantidad: 11 ml
Caducidad: 36 meses
Dónde comprarlo: en tiendas Kiko o en su web




2. Máscara de pestañas Super Colour tono 10:

A esta máscara le eché el ojo desde que salió hace ya bastante tiempo pero, al no tener tienda en mi ciudad y tener que hacer por la web un pedido mínimo de 25€, nunca la compré. Al verla el otro día a sólo dos euros no dudé en comprármela. La verdad es que queda un efecto un poco raro y más a mí que mis pestañas ya son rubitas. Me queda como un tono rubio-pelirrojo. La verdad es que repartiendola bien me queda un look muy natural y me levanta las pestañas.

Precio: 2 € (en oferta)
Cantidad: 8 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: en tiendas Kiko o en su web





3. Smart Lipstick tono 09 "Grape juice pink":

Lety, del blog El rincón del low cost me recomendó estos labiales. Luego me di cuenta que hay dos gamas con este mismo nombre y que yo, pensando que estaban en oferta algunos colores, me fié del nombre y busqué entre los más baratos el color que yo quería. Sin embargo, ahora creo que son diferentes.

Aún no lo he probado fuera de casa como para hablaros de su eficacia pero por lo que he probado es demasiado seco, nada que no se arregle con un poquito de bálsamo labial antes o después de aplicarlo. El tono, aunque parezca un poco oscuro, lo es sólo un poco más que el tono de mi labio por lo que es perfecto para lo que yo estaba buscando: potenciar el color de mi labio de manera natural.

El packaging está bastante bien, de buena calidad y elegante. El olor es bastante agradable :)

Precio: 2'50 €
Cantidad: 3 ml
Caducidad: 18 meses
Dónde comprarlo: en tiendas Kiko o en su web






Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis compritas ^^

14 comentarios:

  1. ¡Es todo precioso! Yo tengo la Pandora pero estoy pendiente de arreglarla, porque se me rompió... menos mal que no perdí los colgantes. Las zapatillas de Primark me encantan, y los bikinis, y todo. Felicidades por tus compras.
    Un besote guapa! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas compritas!!!
    Me gusta mucho la camiseta color piscina =D
    Las pincitas las tengo yo =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. El bikini verde es precioso. Me gusta mucho el labial de Avon, yo estoy esperando que mi distribuidora me traiga la campaña porque creo que va retrasada y todavía no me ha traido esa oferta, porque no recuerdo verlos a 2 euros. Ojala sea así y me compro ese tono, porque me ha encantado!!! Besos

    http://conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositassssssssss!! me ha encantado sobretodo el bikini, lo que pasa que con los flecos esos, como tengo mucho pecho se veria esto demasiao, demasiao! jajajaja.

    un besitooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Será por compras! xD
    Creo que me quedo con la primera pulsera y la camiseta azul. Me gusta el labial de Avon y el esmalte :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  6. Pues la camiseta de Shana es preciosa, me encanta! Y la pulserita imitación de Pandora está bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la Pandora original y te voy a dar un consejo aunque puede que sea tarde. Yo recomendaría comprarla bastante amplia porque cuando se va cargando de bolitas va quedando más apretada aún, a mi me paso, me quedaba suelta y ahora me queda justa.
    Y los elefantitos son una monada ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. qué de cosas!!!, la diadema tipo trenza me ha encantado, y tambien el esmalte de kiko
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía cuantas cosas que has comprado este mes!!! Aunque bueno, como tu bien dices, es todo low cost... así no duele tanto!!

      Un besito

      Eliminar
  9. Qué chula la imitación de Pandora...uy, creo que me la voy a comprar, jejeje.
    Y la camiseta es monísima ;)
    Muy buenas compras!!
    BS!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria una foto del antes y el despues de la máscara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que atenta, muchisissimas gracias ^^

      Mi correo es: rosa_mc_95@hotmail.com

      Eliminar
  11. Me encanta el blog, te sigo ;D!

    elarmariodelosangeles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo fui al primark esta semana y también arrasé!!! jajajja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)