viernes, 21 de junio de 2013

Compra: Pedido Iherb Mayo 2013

¡Buenos días!

Os traigo un pedido que hice en mayo a Iherb pero que me llegó hace poco más de una semana y, con el lío de los exámenes, no he podido enseñároslo.

Si queréis saber cómo comprar en Iherb, os hice una entrada sobre cómo conseguir descuentos y algunos consejos más (podéis verla aquí).

Os recuerdo que mi código es LNP928 con el que conseguiréis:

5$ de descuento para compras inferiores a 40$
10$ de descuento para compras superiores a 40$

Para poner el código sólo tendréis que darle a vuestra cesta de la compra (en la parte superior de la pantalla) y poner el código donde pone el precio total del pedido (casi abajo del todo en la ventana).

Sin más, os enseño las cositas :)

1. Jabón exfoliante All Natural Seaweed de Reviva Labs:

Es una pastilla de jabón exfoliante de algas y con distintos aceites que dice que estimula la circulación y elimina las células muertas. Como exfoliante me parece bien, aunque pincha un poco jaja. El olor no me gusta demasiado, huele mucho a plantas. Os iré contando cuando lo pruebe más tiempo.

Precio: Yo lo compré en oferta a 1,60€ pero su precio normal es de 2,59$/2€
Cantidad: 127,5 gramos
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: en este enlace de Iherb







2. Jabón de aceite de árbol de té de Tea Tree Therapy:

Lo compré para desmaquillarme ya que, como me salen granitos, creo que es una buena opción para desinfectar la zona. El olor es algo raro pero me gusta, huele a naturaleza y a limpio. El tacto del jabón con la piel es muy suave y agradable. Aún no os puedo hablar mucho de su efecto ya que sólo llevo una semana usándolo. Como veis en la foto, su diseño es curvado, supongo que para facilitar el agarre al usarlo.

Precio: 2,91$/2'30€
Cantidad: 110 gramos
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: en este enlace de Iherb





3. Desodorante piedra de alumbre de Crystal:

Es un formato de viaje aunque yo lo veo muy bien porque creo que durará bastante. Por ahora me ha ido bien, aunque aún no lo he probado con temperaturas demasiado altas. Es de los que tienes que humedecer antes de aplicarlo por las axilas. Es curioso que es totalmente inodoro y, si sudas, ni hueles a sudor ni a desodorante, simplemente es como si no hubieras sudado. No contiene alcohol ni aluminio, sólo sales minerales naturales.

Precio: 1,81$/1'40€
Cantidad: 40 gramos
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: en este enlace de Iherb



4. Puro aceite de coco de Cococare:

Aún no lo he probado porque estoy terminando uno de Yves Rocher, por lo que no os puedo decir nada aún. Yo lo uso para las puntas del pelo, para repararlas y evitar que se dañen. Venía totalmente sólido pero con las altas temperaturas de estos últimos días se ha vuelto  líquido.

Precio: 3,62$/2'83€
Cantidad: 198 gramos
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: en este enlace de Iherb





5. Mascarilla de barro con arcilla inglesa de Queen Helene:

Había oído muy buenas críticas de esta marca, así que decidí comprarme esta mascarilla. La he usado dos veces sólo pero me ha gustado mucho. El olor me recuerda a las cremas que hay para que no se le irrite el culito a los bebés. Me deja la piel muy limpia y me seca muy bien los granitos ayudando a que cicatricen sin secarme las demás zonas.

Precio: 3,83$/2'60€
Cantidad: 226,8 gramos
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: en este enlace de Iherb





6. Bruma de lavanda francesa de Hugo Naturals:

Éste fue el regalo que elegí con mi compra. Por ahora no me ha gustado mucho ni el olor ni su duración. Se puede usar como ambientador, como bruma de almohada para relajarnos al dormir, o como spray corporal/colonia.

Precio: A mí me salió gratis en el apartado "Freebies" pero su precio es de 0,99$/0,78€
Cantidad: 60 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en este enlace de Iherb



7. Bolsita de té de limón de Organic:

También me mandaron esta bolsita de té. Está bastante rico porque no sabe mucho a hierbas (cosa típica de los tés). Os dejo los datos del tamaño real:

Precio: 3,99$/3,10€
Cantidad: 25 bolsitas/50 gramos
Dónde comprarlo: en este enlace de Iherb



Y...¡Esto es todo!

Los gastos de envío de Iherb son de 4$ pero, como metiendo el código que os comentaba al principio de la entrada nos descuentan de 5-10$, los gastos de envío nos salen gratis y, además, nos ahorramos unos dólares más.

Espero que os haya gustado la entrada.

¿Me recomendáis algo más de esta web? :)

7 comentarios:

  1. Unas compras muy buenas; el desodorante lo tengo y está genial, además es 100% natural.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales, me llama mucho la atención la mascarilla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que compras más chulas!! Yo uso ese desodorante pero lo versión líquida y me encanta, y también el aceite de coco.Y los jabones tienen buena, de hecho, he puesto el de ac. de árbol de té en mi wish list, jejeje.
    Sí te gustan los jabones sólidos, te recomiendo el negro de Nubian Heritage...es súper genial ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de hacerme con un desodorante de este tipo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo me pedí el aceite de coco y me encanta un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. El primer jabón me llama bastante y también la mascarilla de arcilla, sobretodo la mascarilla ya que si ayuda a cicatrizar bien los granitos lo mismo me la pido en el próximo pedido, porque de esta marca ya me han recomendado un par!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)