viernes, 7 de junio de 2013

Cómo hacer que tu compra sea más productiva en IHERB

¡Holaaa!

Hoy os traigo una entrada un poco diferente. No os traigo ni compras, ni productos terminados ni opiniones sobre productos. En este post os voy a dar algunos truquitos para conseguir descuentos y productos gratis en la página web de Iherb. Yo no soy, ni mucho menos, una experta en esta página, por lo que se aceptan más truquitos y consejos :D

Por si alguien no lo sabe, Iherb es una tienda estadounidense de productos ecológicos y naturales. Todos los productos que se venden son, en gran parte o en su totalidad, productos con ingredientes naturales que, por supuesto, no testan en animales. Además, encontramos muchas marcas a precios mucho más baratos de los que podemos encontrar en España :D

Dicho esto, os cuento un poquito algunos trucos y consejos para comprar en esta web:

1. Añadir un código de descuento en vuestra compra:

Es el truco más conocido. Si vais a hacer vuestra primera compra, podéis añadir un código de otra compradora (en mi caso es el LNP928) con el que conseguiréis:

5$ de descuento para compras inferiores a 40$
10$ de descuento para compras superiores a 40$

Para poner el código sólo tendréis que darle a vuestra cesta de la compra (en la parte superior de la pantalla) y poner el código donde pone el precio total del pedido (casi abajo del todo en la ventana).






Cuando tengáis vuestro propio código, compartidlo con amigos y familiares ya que así recibiréis un descuento por cada persona que se haga cliente gracias a vosotros.

2. Ofertas y descuentos:

Para ver los productos que tienen de oferta esa semana, deberéis darle a "Specials" en la parte superior de la página. Ahí os pondrán las marcas que tienen de oferta al 20% y algunos productos más baratos o promociones especiales.





3. Rebajas:

Si pincháis en el apartado "Trials" (también en la parte superior) podréis acceder a una sección de productos bastante rebajados. 






Sin embargo, debéis tener en cuenta que:



4. Productos gratis:

En cada compra suelen enviar algún producto gratis como una bolsita de té, un boli, un espejo... Pero, además, podéis seleccionar un producto gratis del apartado "Freebies". Sólo es válido uno por pedido sino os cobrarán el producto por su precio normal.


5. Encontrar los productos más baratos:

En esta página se trata de investigar, mirar y rebuscar por todos lados. Por eso, es mucho más fácil encontrar productos a buenos precios si, cuando ponéis un producto o una marca, le dais a ordenar de forma que los productos más baratos salgan primero.



6. Página en español:

Para entender mejor la web, os recomiendo que la pongáis en español (en la esquina superior izquierda). Eso sí, tened en cuenta que no se traduce toda la página, sólo algunas cosas. Por tanto, también os aconsejo utilizar un traductor como éste de Google para traducir la descripción de los productos.



Cuando busquéis algún producto, ponedlo siempre en inglés ya que lo encontraréis mejor.



7. Conversor de precios:

Aunque poniéndolo en español creo que te pone el precio aproximado en euros, os recomiendo usar un conversor como éste para aseguraros de que no os gastáis más dinero del que queréis. 

De todas formas, os dejo una minitabla de conversiones que siempre tengo a mano para no estar continuamente con el conversor por si os sirve de ayuda. Tened en cuenta que las conversiones fluctúan continuamente por lo que nunca es exacta.

1$ = 0,78€
1,5$ = 1,17€
2$ = 1,56€
2,5$ = 1,94€
3$ = 2,33€
3,5$ = 2,72€
4$ = 3,11€
4,5$ = 3,50€
5$ = 3,89€
5,5$ = 4,28€
6$ = 4,67€

1€ = 1,29$
3€ = 3,86$
5€ = 6,43$

8. Mirar reseñas y compras de Youtube y Blogger:

Os recomiendo que, como la página tampoco tiene un diseño muy currado y cómodo, visitéis blogs y canales de Youtube para ver las compras de otras personas. Esto os ayudará a encontrar productos que os puedan ir bien y que os gusten.

Próximamente os enseñaré mi reciente compra en Iherb, por si os sirve de utilidad.

También, podéis entrar al apartado "Best Seller" donde encontraréis los productos más vendidos :)


9. Algunas advertencias e información complementaria:

Los gastos de envío son de 4$ sin seguimiento y 10$ con seguimiento. Tened en cuenta también que si os gastáis más de 80$ o el pedido pesa más de 4 libras, los gastos de envío serán automáticamente de 10$. Ellos mismos en vuestro carrito de la compra os ponen cuanto pesa vuestro pedido.

Los pedidos a España suelen tardar entre dos semanas y un mes, depende de dónde viváis y de lo que tarde la compañía en traerlo a España.


Un dato importante es que no deja pagar con Paypal, sino con tarjeta de crédito o débito.


Todo viene superbien envuelto y en bolsitas individuales para evitar que se estropeen el resto de productos si surge algún accidente inesperado.

Hay algunas personas a las que no les ha llegado el pedido, cosa de la que no se responsabiliza la web, ya que pasa por motivos de aduana. Sin embargo, la mayoría de los pedidos llegan bien.

Bueno, ¡esto es todo! Creo que no se me olvida nada por decir pero, por supuesto, se aceptan más recomendaciones y consejos :D

Espero que os haya gustado la entrada y os haya sido útil.

¡Un beso enorme!

14 comentarios:

  1. Siempre he querido pedir en esta página y con tu post resulta más fácil
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me he mirado y remirado la página pero no me animo a hacer un pedido

    ResponderEliminar
  3. Un post muy completito, no se te olvida nada.
    Así ya no hay quien se pierda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo he pensado mil veces en hacer un pedido... pero no se por que no me atrevo!!! Quizás es porque no suelo comprar en el extranjero... Me ha encantado este post... este finde me miro a fondo iherb a ver si finalmente pico!

    ResponderEliminar
  5. Muy práctico gracias! a mi los productos de esta web me gustan mucho, aunque solo he hecho un pedido tengo ganas de más, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! un post muy completo , además viene genial para las que no entiendan bien la web!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias por tus consejos. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy bien la página y más con toda esta informacion que nos has dejado (que es muy util) pero eso de que no te llegue el pedido y no se responsabilicen, no sé, no me da buena espina >.<

    ResponderEliminar
  9. Que buena entrada...todo muy bien explicado y muy resumido...ahora no hay excusas para no comprar, jejejeee...iHerbadictas al ataque!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy completo el post si señora :) A mí no se me ocurrió poner las imágenes de la propia web, son muy útiles!

    ResponderEliminar
  11. Hola me ha parecido muy claro como lo has expuesto pero tengo una duda. Acabo de hacer un pedido y no he superado los 1,800 kg el envio me sale 4dolares.

    lo que pasa es que me he gastado 85 dolares que con descuento se me quedan en 70 dolares. no me lo parara aduanas no?? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por la tardanza, ultimamente estoy muy ausente en el blog. Normalmente si el peso es menor a 4libras y son los gastos de envio de 4 dolares, no tienen por qué parartelo en aduanas. Spero que ya te haya llegado y estés disfrutando de él

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)