domingo, 19 de mayo de 2013

Productos Acabados 18

¡Buenos días!


Os vuelvo a traer otra entrada de productos acabados. Espero que os guste :)

1. Lima de uñas Pro's: 

Me las compré por tener limas básicas y sencillas de toda la vida ya que se me están acabando las que uso normalmente y he decidido comprar unas más sencillas. Son algo gruesas en cuanto al limado y se doblan con facilidad al ser tan finas, pero están bien.

Precio: 1,30€
Cantidad: 12 unidades 
Dónde comprarlo: en Carrefour 
¿Repetiré?: Tengo que gastar las otras 11 aún...jajaja



2. Quitaesmalte instantáneo Deliplus:

Al principio me gustaba mucho porque quitaba muy rápido el esmalte, pero con los usos se fue ensuciando la esponja y me manchaba el dedo (y, como veis, el bote). Está muy bien para llevar de viaje o para quitarnos el esmalte de alguna uña concreta sin estropearnos el de las demás. No huele nada fuerte. El dedo se queda un poco pegajoso después de usarlo. No tiene acetona y contiene rosa mosqueta y vitamina E.

Precio: 2€
Cantidad: 40 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Mercadona
¿Repetiré?: Sí, pero no para el día a día porque cunde mucho más el bote normal.







3. Gel exfoliante de Mango Veckia:


El olor es agradable aunque no huele mucho a mango, no es un olor muy intenso. Las partículas exfoliantes son más finas y el gel es más líquido que el de Deliplus pero exfolia bien. Está genial de precio. 

Precio: 1,95 € 
Cantidad: 500 ml 
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: Hipercor 
¿Repetiré?: Sí





4.Bandas de cera fría pieles sensibles Deliplus:



Hablé de ellas en esta entrada. Me gustan un poco menos que las de Taky porque me dejan algún que otro vello sin depilar, pero valen la mitad y traen algunas bandas más por lo que me merece la pena. Yo soy poco velluda, a lo mejor a mi me van bien y a vosotros no os sirven si tenéis el pelo grueso o mucha cantidad.

Precio: 1,50 € 
Cantidad: 16 bandas 
Caducidad: Cada paquete tiene su propia fecha de caducidad
Dónde comprarlo: En Mercadona 
¿Repetiré?: Ahora estoy probando las bandas de Les Cosmètiques



5. Bálsamo reparador de manteca de Karité de Yves Rocher:

Tiene un olor muy agradable, no es nada empalagoso y me resulta muy varaniego. No es un bálsamo muy cremoso y la verdad es que he notado mejores resultados con otros. Lo he usado sobre todo como base antes de los labiales y para hidratar las uñas y me ha ido bien. 

Precio: Creo que me costó sobre el euro aunque ahora está 2€ (su precio real son 2,70€)
Cantidad: 4 gr
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o en su tienda online.
¿Repetiré?: No de momento.







6. Gel melocotón blanco y nectarina Le Petit Marseillais:


Huele de maravilla aunque no perdura mucho tiempo en la piel. Me gusta ya que limpia bien, es suave con la piel y no es caro. 

Precio: 2,50 € 
Cantidad: 400 ml 
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: en Carrefour, Hipercor, Perfumerías If... 
¿Repetiré?: De momento no, pero no lo descarto para un futuro.



Y vosotros, ¿coincidís en algún producto? :) 

6 comentarios:

  1. Coincidimos en el quitaesmalte, tengo ganas de probar ese gel de Le Petit marsellais, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que he probado son las bandas de depilar que no me gustan nada de nada, y el quitaesmaltes instantáneo con el que no repetiría. Tengo ganas de probar ese exfoliante cuando termine el de ikea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. solo coincido contigo en el quitaesmalte, que curiosamente yo también acabo de terminar jajaj
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el quitaesmalte y opino lo mismo que tu, además me cunde menos porque al mancharme el dedo lo término por desechar. También he usado esos bálsamos de YR y me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atencion el gel exfoliante del Hipercor =)
    besiitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)