sábado, 11 de mayo de 2013

Productos Acabados 17

¡Holaaa!

Hoy os traigo una entrada más de productos acabados. Espero que os sea útil :)

1. Eau de toilette de Frambuesa Yves Rocher:

Me encanta el olor de esa colonia. Es dulce sin llegar a ser empalagosa. Lo malo es que no dura demasiado el olor :( De todas formas, sin duda, es mi favorita.

Precio: 5,25€ (en oferta, ahora vale 7,70€)
Cantidad: 100 ml
Dónde comprarlo: en tiendas Yves Rocher o en su web
¿Repetiré?: Sí, cuando acabe las que tengo por casa o la vea en oferta.






2. Tónico facial revitalizante con aloe vera de Babaria:

No me ha gustado nada. Creo que no es adecuado para mi tipo de piel. Me dejaba la cara pegajosa y con brillos. Me ha costado acabarlo porque el tamaño era bastante grande. Lo he usado para quitarme el maquillaje antes del jabón desmaquillante, pero por darle algún uso. Me ha parecido incómodo porque sale mucho producto así que he ido echándolo en otro bote con dosificador para no desperdiciar tanto producto.

Precio: sobre 4€
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: yo lo compré en perfumerías Aromas
¿Repetiré?: No






3. Jabón intimo higiénico Deliplus: 

Es el que más me gusta. Otros tienen olores más fuertes o son más agresivos pero éste es muy suave y tiene un olor muy agradable. Contiene activos que refuerzan las defensas naturales y respeta el ph. Además está testado por ginecólogos y dermatólogos.

Precio: 1,70€
Cantidad: 500 ml
Caducidad: 12 meses, aunque tiene una fecha de caducidad específica
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí





4. Muestra de la protección solar 30 SPF Cleance para pieles con tendencia acneica:

Me gusta mucho porque se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa y evita que salgan granitos. No puedo deciros si protege bien de las quemaduras solares ya que por ahora sólo la he usado para el día a día no para la exposición al sol. 

Tamaño real:

Precio: sobre los 14-17 € (depende de dónde lo compréis)
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en farmacias y tiendas que vendan esta marca.


5. Colorete MUA tono 05: 

Es un color muy ponible, como rosa coralino. No dura excesivamente pero no está mal por el precio que tiene. La formato está muy bien para llevarlo en el bolso. Lo único malo de este colorete es que se me ha roto muchas veces, sin caerse al suelo ni nada, sino del propio uso se me ha ido rompiendo y por eso lo he acabado tan rápido. No sé si será por mi manera de usarlo. De todas formas, por el precio que tiene, merece la pena. Os dejo el enlace del blog de Maquillalia por si queréis ver los demás tonos de coloretes.

Precio: 1,49€ 
Cantidad: 2.4 gramos 
Caducidad: 12 meses 
Dónde comprarlo: En Maquillalia (no os fiéis del color que sale en su foto)





6. Lápiz corrector de esmalte:

Muy útil para cuando nos hacemos la manicura justo antes de salir y queremos eliminar los restos que quedan en los dedos, es una forma fácil y rápida. Como veis en la foto, venia precintado. Tiene tapón de rosca (así nos aseguramos de que no se abra solo) y trae dos puntas más de repuesto. No huele fuerte y funciona bastante bien. Lo doy por terminado porque, aunque sigue funcionando, ya tiene la punta demasiado sucia y me mancha el dedo.¿Sabéis si se vende en Mercadona este producto suelto? 

Precio: Compré el estuche entero por 3€ (reseña aquí)
Caducidad: 12 meses
Cantidad: 2,5 ml







Y vosotros, ¿habéis probado estos productos? ¿Qué opináis? 

13 comentarios:

  1. Me apunto el lápiz corrector, que siempre me mancho en alguna esquinita.
    No he probado el gel íntimo pero sí las toallitas individuales, que para llevar en el bolso son geniales.
    Me apunto también la crema solar. Yo tengo la 50 de avene pero no sé si es para pieles grasas o no. A mí no me gusta porque me deja la piel grasienta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues este mes también coincidimos en alguna cosa... el gel intimo de deliplus, sin duda es mi favorito. Yo ahora estoy usando el que es en formato espuma y me encanta!!!! La colonia de frambuesa también me gusta pero es que no dura nada el olor... ni en esta ni en las otras frutales.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. se te ha roto el colorete?? juuu yo la verdad es que lo he usado poquito aun

    ResponderEliminar
  4. tengo el mismo colorete y me encanta pero desperdicio mucho producto cada vez que lo uso, no se si será como lo que te ha pasado a ti.
    La crema de Avene es fantástica, yo la compro todos los veranos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo la colonia de YvesRocher, tambien me encanta su olor, pero dura poco..
    Y la crema solar de Avene, y a mi me protege bien la cara del sol.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tono del colorete, pero la verdad que me tira mucho para atrás que se haya rompido sin caerte...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también tenía esa colonia de frambuesa y me encantaba, pero en mi ciudad cerraron Yves Rocher :( Aunque voy a intentar hacerme con una otra vez. Tengo el colorete y también fue uno de mis favoritos hace poco, me encanta! A mi aún no se me ha acabado, aunque la verdad es que no uso mucha cantidad y varío bastante de colorete... si te sirve, lo aplico con una mofeta y no se me ha roto, imagino que el tipo de brocha tendrá algo que ver.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! Si mal no recuerdo creo que el lápiz corrector de Deliplus sí que lo venden suelto, más de una vez he estado a punto de cogerlo para probar qué tal =)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero le tengo muchas ganas a ese protector de Avène
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  10. hola!! que pena lo del colorete de mua, es muy bonito
    pero bueno, por ese precio... se compra otra vez jejje
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto el lápiz corrector, aunque en mi mercadona tienen muy pocas cosas y esto nunca lo he visto. A ver si tengo suerte. El colorete de MUA parece chulo pero esa calidad... bueno es normal teniendo en cuenta el precio.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ese colorete de MUA y me encanta. saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar el lapiz corrector, aver que tal! un beso!
    http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)