miércoles, 22 de mayo de 2013

Mascarilla Aqua tonic con zumo puro de uva de Yves Rocher

¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? Yo bastante liada con los exámenes pero bueno, en un mes estaremos disfrutando de la playa y del sol :D

Hoy os traigo una review de una mascarilla de Yves Rocher. Ya hacía bastante que no os hacía este tipo de entradas y creo que es una buena ocasión para hacerla.


Ingredientes:

La verdad es que tiene algunos ingredientes con muy buena pinta como hamamelis virginiana, glicerina, urea, zumo de uva, capric triglyceride, coco-caprylate/caprate y alantoina. Aunque en menor medida tiene algunos ingredientes menos recomendables como perfume, parabeno, un colorante artificial, etc. Pero la verdad es que en general está bastante bien. 


Envase:

El envase es de plástico de buena calidad de tipo tubo, cómodo y fácil de usar. Ayuda a conseguir la cantidad de producto que queremos aunque se hace difícil aprovechar todo el producto sino lo cortamos. Es reciclable.


Olor:

Huele genial, a uva suave. Es muy agradable.

Textura:

Su textura es en tipo gel muy cómoda de aplicar y retirar, además de muy refrescante.


Efectividad:

La verdad es que, como os he comentado otras veces, mi piel es grasa (ahora la tengo más bien mixta) y no puedo deciros gran cosa sobre cómo actúa en otro tipo de piel. De todas formas, os puedo decir que nunca me ha provocado granitos cuando la he usado y que me ha dejado la piel muy suave. Sin embargo, cuando la he usado teniendo algún pellejito o alguna zona más seca, no he notado que hidratara en profundidad, es decir, seguía con las pielecillas. Pero, como os digo que mi piel no es seca, me ha ido bien porque me ha hidratado sin causarme más grasa.

Cómo la uso:

La suelo usar después de limpiarme y exfoliarme la cara, con el rostro húmedo la voy aplicando y la dejo actuar sobre unos 3 minutos (es poquito tiempo, pero es que es una mascarilla rápida). Luego la retiro con una esponjita y con abundante agua.

Precio:

Yo la compré en un pack y me salió más barata. Su precio normal es de 6€ pero siempre suele estar de oferta. A mí me costó sobre 2€


Cantidad: 50 ml

Caducidad: 6 meses

Dónde comprarla: en tiendas Yves Rocher o en su web

Ventajas:
-Tiene muchos ingredientes beneficiosos y naturales
-El envase es de buena calidad, cómodo y reciclable
-Huele muy bien
-La textura es cómoda y refrescante
-Deja la piel muy suavita
-No me produce acné
-Tiene un precio económico porque suele estar en oferta
-Aunque trae poca cantidad, cunde bastante

Inconvenientes:
-No hidrata en profundidad
-Caduca a los 6 meses

Puntuación general: 6,5/10

La verdad es que tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes y me gusta bastante. Sin embargo, que una mascarilla que dice ser hidratante no llegue a hidratar mucho, me hace no poder ponerle al menos el siete. Quizás con un uso más continuado se note más su hidratación.

Y vosotros, ¿la habéis probado?

8 comentarios:

  1. Yo esta mascarilla la he usado muchísimo, y con el uso continuado sí que se nota la piel mucho más hidratada ^^ Aunque la tenga mixta la zona de las mejillas y las sienes la tengo bastante seca y tirante, y es ponerme esta mascarilla y notarlas mucho mejor =)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, aunque ahora necesito una extra hidratante ya que mi piel está muy seca y opto por hacerlas en casa ya que añado miel y otros ingredientes que hidratan mucho.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pues como tengo la piel como la tuya quizá la pruebe, eso si, si la encuentro de oferta ya que 6€ me parece mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no la probé pero si dices que no hidrata mucho no la probaré, porque tengo la piel bastante seca y prefiero no arriesgarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a hacer caso a Lilelyah porque la tengo por ahí abandonaita... le daré otra oportunidad...

    ResponderEliminar
  6. Esta no la he probado, pero es que los formatos tan grandes al final no los uso mucho. saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo también la piel mixta y aveces hacerme o comparme mascarillas hidratantes me da miedo por el tema de que me puedan salir algunos granitos, y que hidrate y no me de más grasa en la piel es genial, haber si la pruebo besos!

    ResponderEliminar
  8. Julya - Me encanta la uva y aunque nunca voy a Ives Rocher alomejor me acerco a probar esta mascarilla. Gracias por la recomendación. Un besito¡¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)