lunes, 27 de mayo de 2013

Compra: Pedido Yves Rocher Mayo 2013

¡Buenos días!

Hoy os traigo un pedido que hice en Yves Rocher. Como os enseñé en esta entrada, se me había acabado la colonia de frambuesa de esta marca y, como había una promoción buenísima, no pude dejarla escapar.

La promoción consistía en que el primer producto que añadieras a la cesta te salía totalmente gratis. Además, poniendo el código "ENVIO10" el envío te salía gratis a partir de 10€ de compra. Así que por diez euritos conseguí estas cosas:

1. Eau de toilette de Mora salvaje:

He decidido comprar ésta en vez de la de frambuesa porque también me gusta mucho y es muy fresquita para el verano. Lo malo de estas colonias es que no dura demasiado el olor :( 

Precio: 7,70€ (la ponen en oferta a mejor precio)
Cantidad: 100 ml
Dónde comprarlo: en tiendas Yves Rocher o en su web







2. Crema de manos hidratante de larga duración:

La compré porque siempre tengo las manos muy secas y me parecia un producto económico y así completaba el pedido hasta los 10€. Aún no la he probado porque tengo que acabar otra que tengo en casa.

Precio: 1,60€
Cantidad: 75 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en tiendas Yves Rocher o en su web



3. Bálsamo labial de frambuesa:

Me encanta el olor a frambuesa y al ser tan baratito no dudé en meterlo en la cesta para llegar a los 10€ para que los gastos de envío fuesen gratis. No puedo hablaros mucho de él aún porque no lo he usado lo suficiente pero huele genial y aporta un poco de color a los labios :) Además no contiene parabenos

Precio: 1,35€ (en oferta, su precio normal es de 2,70€)
Cantidad: 4 gramos
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: en tiendas Yves Rocher o en su web






4. Sérum celular luminosidad antimanchas ADN vegetal: 

¡Y aquí os muestro la joya de la corona! El producto que me salió gratis gracias a la promoción. Elegí éste como primer producto obviamente por el precio y porque he oído buenas críticas de él. Es un sérum que promete iluminar, despigmentar las manchas y alisar. Yo lo he querido probar para ver si me ayuda con las marcas de acné. Os comentaré más adelante ya que sólo hace una semana que lo estoy usando.

Precio: 68 € (a mí me salió gratis pero suele estar siempre más barato de ese precio)
Cantidad: 40 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: en tiendas Yves Rocher o en su web






¡Pues esto es todo!

Espero que os hayan gustado mis compritas y os invito a seguirme en Twitter (enlace aquí) que siempre que puedo aviso de las ofertitas de las que me voy enterando.

Un beso enorme :D

14 comentarios:

  1. Pues están genial, la verdad es que el bálsamo tiene un color precioso. estaré atenta para ver que nos cuentas de producto para las manchas.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. una oferta muy bien aprovechada wapa, les tengo que echar un ojo a esas colonias
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un pedido muy completo, yo soy fan de los desmaquillantes de ojos de Yves Rocher, son suaves y efectivos y si aprovecho alguna de las numerosas ofertas de la marca, me salen a muy buen precio. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. vaya oferton!!! Yo también he hecho este fin de semana una comprita a yves rocher! Pero me daba problema el codigo de los gastos de envio gratis, así que me conformé con uno que me hacía un 10% de descuento... En mi caso me regalaron un perfume (El de evidence, que me encanta!)
    Espero ansiosa que nos cuentes como te funciona el Serum, he probado mil despigmentantes y no hay manera de acabar con las marquitas, que al igual que tu me ha dejado el acne!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo único que tengo es la crema de manos que la tengo para uso diario y para cuando tengo las manos muy mal uso otras más efectivas, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo una vez cogiera el serum porque me salía gratis, y buf , me encantó

    ResponderEliminar
  7. Tengo la crema de manos y me encantan esas colonias minis! (tenía la de fresa) ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Diseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  8. Una promo fantástica, has hecho el chollazo del siglo con el serum!!! La crema de manos yo creo que te va a gustar, yo la tengo y es muy buena. Si se te hinchan las manos prueba a usarla, al contener arnica ayuda a que vuelvan a su estado normal. Y la colonia huele de maravilla, aunque mi favorita era la de coco y piña que sacaron el verano pasado

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un bálsamo labial de frambuesa? Madre mia como tiene que oler eso de bien!!!! Yo adoro incondicionalmente los bálsamos, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola
    compra eespectacular, ni idea de esta promoción.
    ooooo que rabia :( jeje
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. Por casi 70 euros, espero que vaya perfecto contra las manchas, ya nos contarás!!
    FDO: otra gran fan de las colonias frutales de yves Rocher ^^

    ResponderEliminar
  12. Esa crema de manos la he usado bastantes veces y me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Te acabo de leer en mi blog venia a decirte si quieres seguirme tu tb yo ya te sigo..vale??
    BSS...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !
    Acabo de descubrir tu blog y nos quedamos por aqui!
    Menuda compra, esa colonia huele genial la verdad que dure poco echa para atrás a la hora de comprarlas pero con los olores tan ricos que tienen cualquiera se resiste jajaja
    Una monada el bálsamo labial, tomo nota de él.

    Pásate si quieres. Un besitooo :)

    http://addicttips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)