viernes, 24 de mayo de 2013

Compra: Pedido Beautik Mayo 2013 (Essence y Catrice)

¡Holaa!

Hoy os vengo a enseñaros un pedido que hice a Beautik online :)

Tuve bastantes problemas con este pedido ya que mi dirección no llegó bien a la empresa de transportes que estaba subcontratada por Disertrans (la empresa con la que trabaja Beautik) y no podían contactar conmigo y traerme el pedido. Pero bueno, a pesar de que el error fue de Disertrans, Beautik respondió superbien y me devolvió el dinero de los gastos de envío y dos coloretes que se habían roto (de tanto vaivén supongo).

La verdad es que parece que Beautik se puso de acuerdo para traer un montón de productos que ya no estaban en stock y que quería desde hace mucho (algunos hasta desde hace más de un año) y que creía que no iban a volver a traer al ser discontinuados. Así que no pude resistirme a hacer el pedido :)

1. Coloretes Multicolour tono "10 how cute is that?" y "20 fashionista" de Essence:

Éstos son algunos de los que quería desde hace mucho y también los que me venían rotos :( Pero bueno, la verdad es que se pueden usar bien y, como Beautik me ha devuelto el dinero, me han salido gratis al final. El tono 10 es algo más coralino y el 20 más rosado pero la verdad es que se parecen mucho. Son tonos muy sutiles y naturales :)

Precio: 0,99€ (cada uno, en oferta)
Cantidad: 5 gramos
Caducidad: 24 meses
Dónde comprarlo: aquí tono 10 y tono 20




Tono 10




Tono 20




2. Colorete Soufflé touch blush tono "10 fresh apricot" de Essence:



No lo he probado aún más que en el swatch. Se ve un tono rojo intenso con destellos, aunque parece que luego no queda muy intenso. La verdad es que no me ha gustado mucho pero ya os iré contando más adelante cuando lo use. 

Precio: 1,29€ (en oferta)
Cantidad: 8 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en este enlace






3. Colorete Bronceador Sun Club tono "02 good night darling" de Essence:


Me parece muy muy chulo, tanto el diseño como los colores. De todas formas, ahora me queda demasiado oscuro y lo usaré más en verano. Como veis, tiene un color marrón y otro más naranjita, ambos con destellos. Os iré contando también cuando lo use.



Precio: 0,99€ (en oferta)
Cantidad: 10 gramos
Caducidad: 24 meses

Dónde comprarlo: en este enlace






Arriba: Los dos colores mezclados; En medio: el color anaranjado; Abajo: El marrón
4. Maquillaje en mousse mate tono "050 sand beige" de Catrice:

Os la enseñé en productos terminados y me encanta. Es perfecta para mi piel grasa con imperfecciones ya que cubre muy bien a la vez que deja la piel mate. Me gusta el efecto ese de que con el contacto con la piel se vuelva como polvo. Empecé usándola sólo como corrector para granitos e imperfecciones pero al ver lo bien que me iba empecé a aplicármela por toda la cara. Su duración es bastante buena, por lo menos en mi piel. Lo que si he notado es que, como ahora tengo algunas zonas algo secas debido al tratamiento anti-acné que estoy usando, marca la sequedad de la piel y las pielecillas así que no creo que vaya bien en pieles secas. También cunde muchísimo. Haberla vuelto a encontrar en oferta tanto tiempo después me ha dado mucha alegría. 

Este tono es un poco claro para mi piel en verano, pero como ahora estoy usando la de Essence, me la he comprado con pensamiento de usarla en invierno.


Precio: 1,99€ (en oferta)
Cantidad: 16 gramos
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarla: En este enlace





5. Polvos sueltos translúcidos Fix & Matte de Essence:

Ahora estoy usando unos de edición limitada de esta marca y como me están gustando tanto, he decidido comprarme éstos para cuando se me acaben. Aún no los he querido abrir por lo mismo. Os iré contando :)

Precio: 1,29€ (en oferta)
Cantidad: 15,5 gramos
Caducidad: 18 meses

Dónde comprarla: En este enlace





6. Esmalte de uñas Colour & Go tono "78 blue addicted" de Essence:

Me parece superbonito para darle un poco de gracia a las uñas en ocasiones especiales. Tiene papeles brillantes azules y verdes de distinto tamaño y una base un poco azulina. Necesitamos usarlo con otro esmalte debajo, por lo menos según mi gusto.


Precio: 0,99€ (en oferta)
Cantidad: 5 ml
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarla: En este enlace





7. Lápiz de ojos Kajal dos en uno tono "12 free & style" de Essence:

La verdad es que este lápiz me decepcionó un poco ya que, según la foto que aparecía en la web, me parecían tonos mucho más claros y más mates. Sin embargo, son bastante oscuros y con destellos. De todas formas, los colores me gustan.

Precio: 1,29€ (en oferta)
Cantidad: 1,2 gramos
Caducidad: 36 meses
Dónde comprarla: En este enlace





8. Perfilador de ojos automático tono "60 Khakitoo" de Catrice:

Como sabéis, Beautik siempre manda algún regalito con tu pedido. A mí me mandaron este lápiz que tiene un color verde oscuro amarronado muy bonito y que creo que usaré bastante.

Precio: 1,99€ (en oferta)
Cantidad: 0,3 gramos
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarla: En este enlace





Y esto es todo. Espero que os hayan gustado mis compritas y que podáis conseguir aún estos productos :)

¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Que bonito el colorete bronceador. Ya nos cuentas que tal el resto de cositas.

    Estoy de sorteo en mi blog. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-de-agradecimiento.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de esta marca, en relación calidad-precio están genial. Yo tengo suerte porque aquí en Madrid hay una tienda física de beautik y cada vez que puedo me paso por ella, jeje

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras ;) la verdad es que tanto Essence como Catrice tienen cosas geniales. A mí el colorete que te has comprado tampoco me convencío en tienda y por eso no me lo compré, pero ya nos contarás.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado uno de los coloretes que enseñas y me gusto bastante ... Los polvos sueltos también son de mis favoritos que buenas compritas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tuve uno de los coloretes primeros y me gustaba mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ay que pena, pero menos mal que te devolvieron el dinero. Investiga, porque creo que con Alcohol había un remedio casero para volver a juntar los trozos rotos, y quizás te sea más fácil para usarlos. Me ha encantado el lápiz kajal!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Muy chulas tus compras, menos mal que los de Beautik al menos respondieron bien.

    Por cierto, te nombro en mi blog, espero q no te moleste!

    http://cosmetilandia.blogspot.com.es/2013/05/compras-en-mercadona-y-perfumerias.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que pena con los coloretes, pero bueno...el bronceador me parece precioso...muy buenas compras guapa, un besitoo!

    ResponderEliminar
  9. TEngo el colorete y los polvos bronceadores aun que aun sin estrenar, tambien tengo los traslucidos de Essence y me gustan bastante
    besiitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que de cosas! No tengo nada de lo que enseñas, pero estoy tentadísima con esa base de Catrice, aunque no sé si funcionará bien con mi piel normal... Y me gustan mucho los tonos de los delineadores. Es una pena que te llegaran rotos los coloretes, pero al menos te salieron gratis!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Te acabo de conocer te sigo desde ya;te espero tb en mi blog para leernos y estar en contacto;vale?
    Un beso!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. no sabes la gran compra que ha hecho con ese esmalte!! es una reliquiaaaaa

    y los polvos translucidos son muy muy buenos :p

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)