martes, 2 de abril de 2013

Regalo Revista Glamour Abril 2013

¡Buenas tardes!

La entrada de hoy es muy cortita ya que sólo quería informaros (por si alguien aún no se ha enterado) del regalo que viene este mes con la revista Glamour.

A mí en sí la revista no me gusta nada porque me resulta incómoda de leer. Trae tanta publicidad que no encuentro los artículos con facilidad. Lo mismo os parece una tontería pero la verdad es que se me hace pesado leer así. 

Bueno, vamos a lo importante: el regalo. Este mes viene con la revista el Maquillaje fluido aterciopelado de Maderas, además de dos muestras (he visto por ahí que son tres, aunque la del perfume yo no la encuentro): una del champú Elvive de Liso Keratina y otra de la Loción Reafirmante de Nivea. También trae suplemento de moda.


En cuanto al maquillaje, me arrepentí de comprarlo justo después porque vi que contenía aceites y eso hace que, por mi piel grasa, sea un "prohibido". Al final he conseguido darle uso como corrector de ojeras ya que me cubre bien y no me marca las arruguitas del contorno del ojo con el paso de las horas.


Os cuento un poco sus características:

*Precio revista: 3€

*Tres tonos a elegir: 01 Tostado, 03 Oasis y 05 Triana.

Yo me cogí el 01 Tostado ya que es el color que uso en los polvos compactos de esta misma marca, sin embargo, su tono es mucho más oscuro.



*Cantidad: 30 ml

Aunque tengo que decir que, por lo menos el mío, viene por la mitad, no sé si es que el envase es más grande de 30 ml y por eso viene así.

*Caducidad: 12 meses


*VENTAJAS:

- Larga duración (según pone en el envase, yo no lo he podido comprobar, aunque en la zona de la ojera si puedo decir que dura)
- Testado dermatológicamente
- Factor 8 de protección solar (podría ser más, pero bueno, por lo menos tiene algo)
- Olor agradable

*DEFECTOS:

- Contiene aceites, silicona, alcohol y parábenos.
- Textura algo densa (hay que difuminar bien para que no queden parches)
- Poca cobertura (por lo menos para mí que tengo muchas marquitas)
- Tono anaranjado


No os puedo contar mucho más ya que no lo he podido probar pero no os lo recomiendo por los ingredientes que tiene, aunque quizás a muchos os pueda ir bien o conseguir darle uso como yo estoy haciendo con la corrección de ojeras.

¡Esto es todo por hoy! :) Espero haberos sido de ayuda.

Un besito enorme ^^

11 comentarios:

  1. Yo no lo compré al final porque vi que eran oscurillos, pero por lo menos le has sacado uso! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uf pues para mi que tambien tengo la piel grasa seria toda una bomba!!! no he caido con el y me alegro
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me ha venido de lujo lo que cuentas, porque pensaba comprar la revista por la base pero si lleva aceites prohibidísima! Yo con mi acné no me lo puedo permitir u.u

    Un besote y gracias!!
    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi si me pongo lo normal, no me cubre, y si pongo más me queda oscuro...
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. acabo de encontrar tu blog...y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero por mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Iba a comprarme la Glamour por esa base, pero después escuché que no era muy buena, y bueno, la verdad es que no cubre mucho... Además, me parece que el tono no me iría bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Acabo de descubrir tu blog y tiene muy buena pinta!
    Así que por aquí seguiremos echando un vistazo a tus entradas... Además yo también tengo el maquillaje de Maderas, compré la Glamour, y no sabía lo de los aceites y los parabenos... A ver si le saco partido como corrector, como tú...

    Yo estoy empezando ahora...
    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ¡Un besote! :-)

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llamo nada la atención, como tampoco me la llamaron los polvos el mes pasado, así que decidí no cogermelo :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  9. también tengo el maquillaje y es demasiado oscuro, probaré a utilizarlo como corrector de ojeras ¡me parece muy buena idea! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando vi que algunas blogueras decían que es muy oscuro lo descarté por completo. Tengo los polvos en ese tono y también me quedan algo oscurillos, pero son ponibles.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)