miércoles, 24 de abril de 2013

Regalitos de Inglaterra (Superdrug)

¡Holaaa!

En esta entrada os voy a enseñar unos regalitos que me trajeron mi hermana y mi madre de Inglaterra. Todo me lo compraron en Superdrug, una perfumería que hay allí muy famosa y con mucha variedad de marcas y productos, además de ofertas. Os dejo la web aquí por si le queréis echar un vistazo, aunque sólo envían a Reino Unido. De todas formas, algunas de las cosas la podéis encontrar en España.

1. Esmalte "I love lasting finish" tono "300 pop your pink" de Rimmel London:

Aún no lo he probado ya que me parece un color demasiado veraniego. Ahora que ha venido el buen tiempo seguro que lo probaré y os iré contando. El color es un rosa fucsia-fluor muy alegre.

Precio: 2,99 libras (3,49€ aproximadamente)
Cantidad: 8 ml
Caducidad: 30 meses
Dónde comprarlo: Supongo que aquí lo habrá en varias perfumerías tipo IF o Aromas y en supermercados.




2. Esmalte "I love lasting finish" tono "260 green grass" de Rimmel London:

Tampoco lo he probado aún ya que es un verde limón el cual no me atrevía a ponérmelo en invierno.

Precio: 2,99 libras (3,49€ aproximadamente)
Cantidad: 8 ml
Caducidad: 30 meses
Dónde comprarlo: Supongo que aquí lo habrá en varias perfumerías tipo IF o Aromas y en supermercados.



3. Máscara de pestañas Mega Volumen "Black-Brown" de MUA: 

Me gusta mucho para cuando voy a salir, ya que tengo las pestañas muy rubitas y para diario me parece muy exagerada. Sin embargo, puede que a vosotras, si tenéis las pestañas más oscuras, os vaya bien para diario. En cuanto al color, es negro, aunque puede que no sea tan intenso como otros. Me gusta que deja las pestañas muy bonitas, separadas, curvadas y sin pegotes. No me deja restos negros en la zona de la ojera durante el tiempo que la llevo.

Precio: 3 libras (3,49€ aproximadamente). En España, 3.79€
Cantidad: 7 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En Maquillalia, aquí




4. Exfoliante facial de árbol de té de Superdrug:

En esta perfumería hay toda una línea de productos de árbol de té. Podéis ver la variedad aquí. Yo ya he probado tres productos de esta gama, los dos de los que os hablo hoy y la mascarilla de la que os hablé en esta entrada. Cada uno valía 2.99 libras pero ellas me lo compraron los dos por 3.99 en una oferta.

Me gusta porque noto que me ayuda a eliminar los granitos y la grasa de mi cara. Es un poco fuerte en cuanto a sensación de frescor. Cuando te lo vas a retirar con el agua es la misma sensación que cuando bebemos agua después de un caramelo de menta, solo que en la cara jaja. Huele a menta con un poco de árbol de té. Los gránulos son gruesos y exfolian muy bien. Si tenéis la piel muy sensible o seca creo que no os irá bien, ya que está indicado para pieles grasas y con imperfecciones y puede irritaros.

Precio: 2.99 libras (3,49€ aproximadamente). Con la oferta salió a 2,33€
Cantidad: 7 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En Superdrug (Reino Unido). Enlace




5. Aceite de árbol de té Superdrug:

No es aceite puro, sino una mezcla. Me lo compré porque venía más cantidad por el mismo precio y para ir probando si me iba bien con este tipo de producto en una concentración más baja, ya que el árbol de té es un componente fuerte. Por ahora me está gustando. Noto como baja la inflamación de los granitos incluso me ayuda a que no crezcan más y a que vayan reduciéndose progresivamente.

Precio: 2.99 libras (3,49€ aproximadamente). Con la oferta salió a 2,33€
Cantidad: 10 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En Superdrug (Reino Unido). Enlace




Bueno, pues esto es todo. Espero que os hayan gustado los regalitos y que os animéis a probar los productos porque me han gustado mucho :)

¡Un besito enorme!

11 comentarios:

  1. Están muy bien, los colores de os esmaltes me han gustado un montón y el exfoliante de árbol del té parece muy bueno.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese exfoliante me encanta, sobre todo para verano ^^ Deja la cara súper fresquita y a mí me secaba bastante los granitos y me limpiaba muy bien. La compraba en Marionnaud junto con la crema de la misma gama, una pena que lo hayan quitado todo =/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el tono verde de la laca de uñas este tono como verde pistacho me encanta, a ver si lo veo por aqui porque me da que es dificil de encontrar BSTISS y gracias por enseñarnos los regalitos :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que de cositas, yo aprovecho cuando mi hermana se va a londres a pedirle cosas imposibles!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola
    los esmaltes estan muy chulos y es verdad q al cambio sale mejor.
    esta perfumeria esta muy bien, a mi tb me ha traido mi hermana cositas de nivea a muy muy buen precio. pillo una oferta estupenda y que no podiamos dejar escapar jajjaa. la tengo marticizada a mi pobre hermanita jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes, sobretodo el primero!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo el esmalte fucsia me ha gustado un montón un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes son una monada, sobretodo el primero es un fucsia increible, yo tengo uno similar y es de mis favoritos.
    El exfoliante me recuerda mucho a el de albaricoque de yves rocher, asi que a falta de inglaterra... xDD
    Un saludo!

    www.simplymeanttobe.com

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me llama es el exfoliante, que buena pinta tiene, ya nos contarás que tal te va con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Voy a echar un ojo, aunque solo sea por ver lo que tienen, porque si solo envían a Reino Unido poco podemos hacer!!Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)