sábado, 27 de abril de 2013

Productos Acabados 16

¡Buenos días!

Esta semanita he acabado varios productos, los suficientes como para poder hacer una nueva entrada :) Espero que os guste

1. Desodorante de pepino y té verde Dove:

Antes me iba muy bien, me protegía bien y no tenía ningún problema. Pero desde el verano pasado noté que no me protegía lo suficiente y que, incluso, me dejaba polvos blancos en la axila. Mirando, vi que tenía una nueva fórmula y quizá ésta no me vaya tan bien como la otra. Lo malo es que lo compré en un 2x1 y he tenido que gastar dos botes. Menos mal que en invierno me ha protegido bien, aunque me resulta incomodo eso de que salgan esa especie de polvos talcos. Me gusta mucho su olor y que no contiene alcohol.

Precio: Creo que andaba sobre los 3-4€, como os digo lo compré en un 2x1
Cantidad: 200 ml
Caducidad: No lo pone
Dónde comprarlo: Yo lo compré en Carrefour.
¿Repetiré?: No





2. Exfoliante facial desincrustante Deliplus:

Me ha encantado. Va genial para las pieles grasas. Deja la cara supersuave y noto como me ayuda a eliminar la grasa. El gránulo no es ni muy grueso ni muy fino. El olor es agradable. Para ser de Mercadona no es muy muy barato, pero va genial y es un producto que recomiendo 100% para pieles grasas.

Precio: 3,40 €
Cantidad: 75 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, aunque en un futuro porque ahora mismo estoy probando otras marcas




3. Toallitas desmaquillantes Carrefour Discount:

Os hablé de ella hace muy poquito. Como ya os he comentado, este tipo de producto sólo lo uso para desmaquillarme la zona del cuello y para corregir algún maquillaje de ojos. La verdad es que son las que más me han gustado de las que he probado porque vienen muy impregnadas y limpian muy bien. A pesar de que la pegatina de la tapadera me dejó de pegar, siguieron húmedas hasta el final.

Precio: 0,95 €
Cantidad: 25 unidades
Dónde comprarlo: en Carrefour.
¿Repetiré?: Sí, aunque en un futuro porque ahora mismo estoy probando otras marcas




4. Maquillaje en mousse mate tono 050 sand beige:

Lo único que me fastidia de esta base es no haberla probado antes. ¡¡¡ME ENCANTA!!! Es perfecta para mi piel grasa con imperfecciones ya que cubre muy bien a la vez que deja la piel mate. Me gusta el efecto ese de que con el contacto con la piel se vuelva como polvo. Empecé usándola sólo como corrector para granitos e imperfecciones pero al ver lo bien que me iba empecé a aplicármela por toda la cara. Su duración es bastante buena, por lo menos en mi piel. Lo que si he notado es que, como ahora tengo algunas zonas algo secas debido al tratamiento anti-acné que estoy usando, marca la sequedad de la piel y las pielecillas así que no creo que vaya bien en pieles secas. También cunde muchísimo, yo he estado 6 meses usándola casi a diario :)

Precio: 1,99€ (en oferta)
Cantidad: 16 gramos
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarla: En tiendas tipo Beautik, Maquillalia, etc.
¿Repetiré?: Sí, aunque ahora me he comprado la de Essence que creo que también me irá bien y es más económica.








5. Gel de ducha Fruit Fusion de frutos rojos Deliplus:

Me lo compré porque a todas os gustó mucho su olor, así que me animé con él. A pesar de que al olerlo en Mercadona me parecio un bueno olor, en la ducha se me ha hecho superempalagoso, por lo que he terminado usandolo para lavarme las manos. Tampoco me convenció su textura, ya que me pareció demasiado cremosa, aunque supongo que será más hidratante. Además, me pareció algo caro comparado con otros geles que tiene Deliplus los cuales son muy buenos, baratos y con un gran tamaño.

Precio: Creo recordar que me costó 1,95€ 
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarla: Mercadona
¿Repetiré?: No



Pues esto ha sido todo por la entrada de hoy.

¿Qué opináis vosotros de estos productos? :)

17 comentarios:

  1. Pues me apunto esa base para probarla, la conseguiste a muy buen precio además. Y el gel desincrustante también me llama la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto las toallitas de carrefour, que no las he probado. A mi el gel de mercadona en cambio me encantó.
    Estoy de sorteo , te apuntas?
    http://evermoreworld.blogspot.com.es/2013/04/primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Tengo en cuenta el gel de Mercadona. Mira que yo era reacia a Mercadona... pero hace poco fui a comprar allí por curiosear... y me encantó!!!!

    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que la marca Dove no la utilizo nada... Y nunca la compro... En cuanto a desodorantes aun no he encontrado el que realmente no me manche la ropa y que dure mucho... Sigo buscando!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gista tu blog :)
    De las cosas que he probado estamos de acuerdo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar el exfoliante facial de dp para pieles grasas. besos

    ResponderEliminar
  7. Probé el gel de Fruit Fusion, pero cogí el morado porque me pareció menos empalagoso y de hecho me gustó. Del resto no probé nada, pero me apunto la base de Catrice, que tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. El gel desincrustante de Mercadona me llama bastante la atención, y después de leer el post más... :-)
    Un besote!

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Uy yo tengo el maquillaje mousse de Essence, estoy deseando coger un poco de colorcillo porque me va un pelin oscuro, me encanta la textura.
    Tenía ganas de ese de catrice... creo que lo probaré.
    Un besete
    Contando Mis Cositas

    ResponderEliminar
  10. Hola!acabo de conocer tu blog!!te invito a visitarme para que puedas dejar tus comentarios y sugerencias!!
    Muchas gracias!! Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. Hola! Genial tu blog eh! pasaba por aquí de casualidad y me ha encantado. Te sigo :)

    Yo también probé ese desodorante, y tampoco me gustó! jaja Así que ahora uso uno de mineral de alumbre, genial la verdad :P

    Te invito a pasar por mi blog, pronto estamos de sorteo!!

    http://ahorrarydisfrutar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar ese maquillaje en mousse, a ver si lo encuentro en oferta, o si no me cojo el de essence.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. yo tengo eldesodorante normal no sabia que habia uno pepino jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! te sigo desde ahora...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Interesante blog....tengo ganas del exfoliante del mercadona! a ver si acabo el mio para ir a por el
    Te sigo =)
    besiitos!!!!
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy agotando una maquillaje que compre de Shiseido que la verdad es una maravilla pero pica un poco el bolsillo esa mousse de maquillaje hace muy buena pinta intentare encontrarla en maquillalia los cosmeticos me encantan pero los Perfumes me vuelven loca lastima que las cosas no estan para gastar demasiado..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)