domingo, 21 de abril de 2013

Productos Acabados 15

¡Buenos días! :D

Con esta entrada ya me pongo al día con los productos terminados ¡qué bien! Espero que os guste la entrada y os sea útil :)

1. Leche corporal de melocotón amarillo de Yves Rocher:

Lo compré en un pack que ya no venden y que me costó 6,93€ en oferta (podéis ver la entrada aquí). Me ha gustado porque hidrata bien y tiene un olor agradable a la vez que es fluido y se absorbe bien. He probado el mismo producto pero de frambuesa y es mucho más líquido. Las leches corporales me gustan mucho para el verano.

Precio: Podéis encontrar distintos tamaños al mío: 50 ml (2 €) y 400 ml (5,70€)
Cantidad: 100 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o aquí: 50 ml y 100 ml
¿Repetiré?: No, pues me parece poco económica por la poca cantidad que tiene. Hay productos de igual calidad y mejor precio





2. Discos desmaquillantes Deliplus: 

Todos los conocéis más que de sobra, así que no quiero ser repetitiva. Me gustan, son baratos y van bien. Lo malo es que al no ir cosidos se pueden deshacer un poco.

Precio: Sobre 0,95€
Cantidad: 150 unidades
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí


3. Aceite corporal Aloe Vera Deliplus:

Es un aceite básico. El olor no es desagradable e hidrata bastante bien. No deja la piel demasiado aceitosa ni pringosa, a la vez que la deja nutrida. Es un buen producto a un precio muy bueno.

Precio: Creo que sobre 1,90€
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 30 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí








4. Toallitas húmedas Scottex:

Me las mandaron gratis ya que, como sabéis, de vez en cuando las marcas ofrecen muestras gratuitas. Yo pensé que me mandarían envases individuales pero era un paquete entero de toallitas. No están mal y el olor es agradable aunque prefiero las de Mercadona porque vienen más impregnadas.

Cantidad: 42 toallitas
Dónde comprarlo: Cualquier supermercado tipo Carrefour o El Corte Inglés.
¿Repetiré?: No




5. Champú pelo graso Mildeen:

Como veis, el diseño es muy similar a los de Pantene (supongo que lo están imitando). No le veo nada especial ya que no me he notado el pelo más limpio y sí algo menos suave y áspero.

Precio: 1,49 €
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Aldi
¿Repetiré?: No. Ahora estoy probando el de Timotei (me voy a convertir en probadora oficial de champús para pelo graso jaja)





6. Desodorante Heno de Pravia original:

Lo llevo usando muchos años ya que me va bien y me gusta el olor. Además, me cunde muchísimo. Sin embargo, quiero probar otros que no contengan alcohol (se aceptan sugerencias).

Precio: 2, 70€ aproximadamente
Cantidad: 200 ml + 50 gratis
Dónde comprarlo: Carrefour
¿Repetiré?: No




¡Muchos besitos a todos!


9 comentarios:

  1. Yo también tengo el aceite de aloe vera pero me cuesta un mundo terminarlo porque uso muy poquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado los discosy me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama es el aceite de aloe vera, lo probaré a ver que tal me va con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado los discos, no son los que más me gustan, pero están bien. Y estoy como tu, voy a convertirme en probadora de champús para pelo graso, ¡que desesperación! jajajaa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez solo coincidimos en los discos... yo con el pelo graso también estoy medio desesperada... ahora estoy usando un champu de le petit marsellans que es de arcilla blanca y jazmin. Va muy bien y te deja el pelo muy limpio, lo único que a mi me lo deja muy reseco, y al tener el pelo largo y fino luego es un infierno peinarlo....

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    no he compradonunca estos geles y leches corporalees de yvese rocher porq me parecen alñgo excesivas en el precio.
    a mi tambien me enviaron el paquete de toallitas, me quede alucinada cuando lo vi jajjaa, no eestoy acostumbrada a tan semejante muestras gratis jajjaa.
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, es 'legal' el parecido con el diseño de pantenne???? jjjjj qué cosas!
    Yo también tengo ese aceite de aloe, lo uso cuando paso la cuchilla por las piernas y me va muy bien.
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado los discos de deliplus, y me gustan, pero prefiero los del DIA
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)