domingo, 14 de abril de 2013

Productos Acabados 14

¡Hola de nuevo!

Os vuelvo a traer una entrada de productos terminados ya que tengo un montón y se me están acumulando ;)


1. Toallitas húmedas para bebés Deliplus:

Supongo que todos las conoceréis. Son las toallitas que más me gustan. He probado incluso de Dodot y prefiero mil veces éstas. Tienen bastante jabón y no se secan ya que el envase tiene doble tapa. Son muy suavitas :)

Precio: Sobre el euro
Cantidad: 80 unidades
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, siempre repito con éstas



2. Champú Johnson's baby de camomila:

Os hablé de él en la entrada sobre mi rutina capilar. Uso este champú para conservar el rubio natural de mi cabello. Ya usé uno de farmacia pero me resecaba demasiado el pelo. Con éste me va genial porque me hidrata y me deja el pelo con brillo. No contiene jabón ni parábenos.

Precio: No lo recuerdo, pero buscando en Internet he visto que el de 500 ml tiene un precio cercano a los 3€
Cantidad: 750ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En supermercados, perfumerías If, etc.
¿Repetiré?: Sí, aunque ahora estoy probando los de pelo graso.




3. Jabón de manos de glicerina Deliplus:

Llevo muchos años usándolo pero no para las manos sino para evitar granitos en la zona del escote, el cuello y la espalda. La dermatóloga me comentó que la glicerina era hidratante, sin embargo, a mi este producto incluso me reseca demasiado si lo uso en exceso. Creo que se debe a que es un producto que es específico para piel grasa. Sea como sea, desde que lo uso noto muchísimos los resultados y diría que ya ni lo necesito porque mi acné corporal ha desaparecido :)

Precio: Creo que ronda sobre el euro y medio
Cantidad: 500 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona 
¿Repetiré?: Sí, si lo vuelvo a necesitar.




4. Sérum puntas abiertas o castigadas Stylius:

No me ha ido mal aunque no es milagroso. He notado que el pelo se quedaba algo menos encrespado por las puntas. Me lo aplico separando el cabello en mechones gorditos y me pongo en las puntas una dosificación del aplicador. Lo hago antes de secarme el pelo, con el pelo mojado. Prefiero otro tipo de productos para este mismo uso.

Precio: 3,95€
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: No de momento.




5. Esponjas desmaquillantes vegetales Deliplus:

No tienen mucha magia, van bien y son baratas. Cuando se secan se quedan tiesas supongo que por el jabón. Yo las uso para desmaquillarme con el jabón facial, así retiro mejor el maquillaje.

Precio:1€
Cantidad: 3 Esponjas
Dónde comprarlo: Mercadona
Repetiré: Sí.


6. Muestra de crema lavante Boréade de Noviderm:

He gastado tres muestras que me dio mi dermatóloga. Es un jabón desmaquillante con 90% de ingredientes naturales. Como ya sabéis, con las muestras normalmente no se nota del todo la eficacia del producto, ya que no da tiempo. La dermatóloga me dijo que podía usar cualquier otro jabón desmaquillante así que mucho mejor porque este rondaba los 18€ en tamaño real.



Bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada y, sobre todo, que os haya sido de utilidad.

8 comentarios:

  1. No coincidimos en nada, estaba en dudas de comprar ese serum para el encrespamiento pero me da miedo que apelmace el cabello
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta vez solo coincidimos en las esponjitas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las toallitas las uso mucho para limpiar cuando hago las fotos para mi blog.
    El serúm es de mis preferidos, no se vivir sin el :D
    Estoy de sorteo en mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo las esponjas de mercadona las utilizo para todo, para la solución micelar, para limpiar la cara, desmaquillar... Quedan un poco tiesas pero bueno, no están mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en las toallitas!! son baratitas y van muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso las esponjitas para retirar mascarillas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya he oído buenos comentarios de las esponjas, así que voy a tener que probarlas a ver qué tal...
    ¡Muy interesante tu blog! A mí también me gustan mucho las cositas de Deliplus...

    Yo no llevo mucho con mi blog, he empezado hace poco pero con muchas ganas. Dejo aquí el enlace:
    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ¡Un besote a todas! :-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)