martes, 30 de abril de 2013

Compras Marzo 2013

¡Holaa!

Bueno, poquito a poco me estoy poniendo al día con las entradas que tengo retrasadas. Hoy os voy a enseñar las compritas de marzo. Espero que os gusten :)

*Supermercados Aldi*

1. Loción corporal hidratante Biocura: 

Tenía ganas de una crema sencilla, sin olores especiales y encontré esta en Aldi muy económica y con buena pinta. Contiene aceite de aguacate y vitamina E. Me gusta porque no es ni muy líquida ni demasiado mantecosa, tiene la textura perfecta. Respecto a su olor, no es gran cosa, no es neutro, pero tampoco huele bien, ni mal, huele a algo, que no sé qué es pero no es desagradable (qué lío me he hecho sola, ¿no? jaja)

Precio: 1,49€
Cantidad: 500 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Aldi






2. Gel facial limpiador Biocura:

No contiene jabón ni colorantes, aunque si tiene sulfatos. La mayoría de ingredientes son de origen natural y, de hecho, se nota en el olor ya que huele a plantas, para mi gusto demasiado, aunque una vez que te acostumbras no es nada desagradable. Me está yendo muy bien y con su precio, no descarto repetir.

Precio: 1,15€
Cantidad: 300 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Aldi





*Buyincoins*

1. Cesta organizadora de maquillaje:


Es una cajita que nos sirve para meter varios productos, incluso tiene algunos bolsillos para las brochas. Es muy sencillita y básica pero puede hacer bastante bien el apaño. La hay en varios colores (azul,verde,rosa y naranja) pero no se puede elegir el que queramos. Tuve la suerte de que me tocara en color rosa que es el de mi cuarto.

Precio: 1,17€
Dónde comprarlo: en Buyincoins, en este enlace. También la venden en Ebay, además creo que allí podéis elegir el color.


2. Diadema imitación trenza:

No me ha gustado nada. Primero, creo que se equivocaron de color porque lo veo demasiado oscuro pero, además, no me parece que quede nada natural ya que es muy gruesa. Quizás depende del pelo de cada una pero a mí la verdad es que no me ha gustado. 

Si alguien sabe dónde puedo comprarme una diadema, banda o similar que imite una trenza que me lo deje en comentarios porfis, que tengo muchas ganas de tener una. 

Precio: 1,05€ 
Dónde comprarlo: en Buyincoins, en este enlace.


3. Espejo Cookie para el bolso:

Es muy gracioso y original. Ahora lo estoy viendo en varios blogs así que se está dando a conocer. Hay dos colores aunque tampoco se pueden elegir. A mi me tocó el más oscuro. Trae también un peine, aunque me parece un poco malo, pero bueno, hace el detalle de la nata de la galleta. ¡Es muy chulo!

Precio: 0,79€
Dónde comprarlo: en Buyincoins, en este enlace.


4. Bote dosificador para discos de algodón:

Es supercómodo y me alegro un montón de habérmelo comprado. Ahora lo estoy usando para el quitaesmalte de Deliplus que, como no tiene dosificador, siempre me cuelo y echo demasiado producto. ¡Me encanta!

Precio: 1,17€
Cantidad: 150 ml
Dónde comprarlo: en Buyincoins, en este enlace.



*Carrefour*

1. Bandas de cera fria "vello resistente" Depil de Les Cosmètiques:

Aún no las he probado, así que nos os puedo decir ahora mucho, sólo enseñaros las fotos y el precio. No os preocupéis que os contaré pronto :)

Precio: 1,80€
Cantidad: 20 unidades
Dónde comprarlo: en Carrefour





2. Desodorante 24 horas neutro para axilas delicadas Deo de Les Cosmètiques: 

Llevo usándolo dos semanas aproximadamente y me va bien, aunque aún no he podido comprobar si protege bien con temperaturas altas. Lo compré porque vi que no contenia alcohol (aunque si perfume) y me pareció una buena opción para probar. 

Precio: 1,40€
Cantidad: 200 ml
Dónde comprarlo: en Carrefour






3. Limas de uñas Pro's:

Me las compré por tener limas básicas y sencillas de toda la vida ya que se me están acabando las que uso normalmente y he decidido comprar unas más sencillas. Sólo las he usado una vez y están bien aunque son algo gruesas en cuanto al limado y se doblan con facilidad al ser tan finas.

Precio: 1,30€
Cantidad: 12 unidades
Dónde comprarlo: en Carrefour



*Essence*

1. Sombra en crema "Stay all day" de Essence tono "09 for fairies":

La compré para regalársela a mi madre que le gustan mucho las sombras en crema. Tiene un color muy bonito, rosa con destellos dorados muy sutiles que hacen que quede muy natural. Me gustan mucho estas sombras de Essence.

Precio: 1,29 € (en oferta)
Cantidad: 5,5 gramos
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en tiendas que vendan Essence como Maquillalia o Beautik





*Mercadona*

1. Bandas de cera fría faciales:

La compré por probar porque costaban solo un eurito. La he utilizado sólo una vez, para la zona del bigote. Yo la verdad es que tengo muy poco vello, débil y rubito y, aún así, no me han gustado nada. Se quedan los pegotes de cera y no arranca el vello. Además, deja la zona un poco irritada. Os contaré cuando vuelva a usarlo, por si acaso he cambiado de opinión.

Precio: 1 € 
Cantidad: 12 unidades
Dónde comprarlo: en Mercadona







¿Os han gustado mis compritas? ¿Habéis probado algo? :)

16 comentarios:

  1. Cuantas compras, la verdad es que son muchos productos pero tienen buena pinta. La cajita y el espejo me han gustado mucho, me aprecen muy bonitas y originales; la sombra es preciosa.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las sombras tienen un color muy bonito, el resto de productos no los conozco creo que donde vivo no hay supermercados aldi BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas!! yo estoy esperando que me llegue la galletita y la cesta de Buyincoins. Y las sombras de Essence tengo ganas de probarlas. BS!!

    ResponderEliminar
  4. Uso las bandas de cera fria del mercadona y ya voy por el segundo paquete! tambien las uso para el bigotito q tambien tengo muy poquito y a mi no me van mal! de echo con la mitad de cada tira me da de sobra.... si q es verdad q deja restos de cera y qe tengo q pasarlo 2/3 veces para retirar el vello por completo y los restos de cera, pero por 1€ qe cuestan.... yo seguire repitiendo!!
    besiitos!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto... me encanta el espejito con forma de galleta!!!! es cukiiisimo :P

    ResponderEliminar
  6. Para la diadema de trenza te recomiendo las de Claire's =) Yo tengo una de mi color de pelo natural y, cuando la he llevado puesta, nadie ha notado que no era mi pelo. No trae pasada ni nada, si no una banda elástica en la parte de abajo, así que no se ve el filo de la diadema ni nada ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. tengo cajas como las que enseñas pero son de Ikea. Los productos Biocura aun no los he probado pero las sombras en crema de Essence me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El espejo es súper original!!!!!!!!!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que trenzas similares las he visto en Claire´´s. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras!! Me llaman la atención el gel de limpieza facial, y el espejo no puede ser más mono!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Muy beunas compras, me voy a meter a ver si quedan de las cajitas de brochas de buyincoins y voy a hacerme con una :)
    Y las bandas de les cosmetiques parecen más baratas que las de mercadona no? Un besit

    ResponderEliminar
  12. estamos de sorteo, pasate por el blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  13. Lo único que he probado es las bandas de cera de deliplus, y me han parecido horribles, las que suelo usar son las de Carrefour y me gustan mucho más.
    Lo que me llama mucho es la cesta organizadora de maquillaje ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. hola, me encanta el body milk biocura, ese olor que dices, a mi me gusta mucho, huele a limpio....saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)