viernes, 29 de marzo de 2013

Productos Acabados 13

¡Hola!


Os traigo una entrada más de productos acabados, que aún me quedan muchos por enseñaros :)

1. Mascarilla alisadora para pelo rebelde y seco Stylius:

La llevo usando muchos años y sólo la suelo cambiar en verano por la reparadora (el bote amarillo). He gastado dos botes desde el verano. La verdad es que me gusta bastante, cuida mi cabello y me ayuda a alisarlo (aunque tampoco es una cosa esplendorosa...). Lo del encrespamiento creo que lo reduce, pero mi pelo sigue encrespándose (con éste y con mil productos más que he probado). Huele de maravilla y tiene un precio muy económico.

Precio: 2,40 €
Cantidad: 300 ml
Caducidad: 4 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí



2. Desmaquillador para ojos Natural Honey:

El formato es antiguo por lo que no sé si lo siguen vendiendo ni tampoco su precio. Me ha ido muy bien, me quitaba de forma completa el maquillaje de los ojos sin tener que insistir en la zona. No me irritaba y su olor es agradable.

Precio: No lo sé.

Cantidad: 100 ml
Dónde comprarlo: Supongo que lo venderán en cualquier supermercado.
¿Repetiré? No, ahora estoy con el de Mary Kay y otro de Garnier.



3. Toallitas desmaquillantes con aceite de arbol de té Primark:


He gastado el otro paquete del pack. Las compré para desmaquillarme el cuello que es más difícil desmaquillarlo con otros productos. Me van bien, son baratas y cómodas. El olor del arbol de té no me agrada mucho pero no se queda impregnado en nuestra piel.

Precio: 1,50€
Cantidad: Un pack de dos, es decir, 50 toallitas.
Dónde comprarlo: Primark
¿Repetiré?: Posiblemente si. Ahora estoy con las de Carrefour Discount




4.Gel de ducha Frambuesa de Yves Rocher:

Ya tengo el perfume y la crema corporal fluida de este fruto y ¡me encanta! Tienen un olor superagradable, entran ganas de comérselos, pero sin resultar empalagosos. Lo que veo malo de Yves Rocher es que sus botes no tienen dosificador y lo tienes que comprar aparte (ellos mismo te lo venden por un euro más). El gel en sí está bastante bien, pero encuentro geles más económicos que me aportan lo mismo.

Precio: 3,15€ (en oferta) 4,60€ precio normal.
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o en aquí su pagina web
¿Repetiré?: No de momento, por su precio.




5. Gel facial de lima y pepino My Skin de Essence:

Me ha gustado mucho. Limpia bien a la vez que es suave y delicado con la piel. Creo que es apto tanto para pieles grasas como para las secas. Su olor es muy agradable. Lo recomiendo.

Precio: 2,49€
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En Maquillalia, Beautik y tiendas que vendan Essence.
¿Repetiré?: Sí, aunque ahora estoy usando otros.



6. Manteca Corporal Mango de The Body Shop:

Me ha gustado mucho, sobre todo por su olor tan intenso, no hace falta ni echarse perfume. Lo malo es que, al ser manteca, es un poco untuosa pero se aguanta bastante bien. Sus precios son elevados por lo que, a menos que mi madre me la regale, seguiré usando otras más baratitas.

Precio: 5 €
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En tiendas The Body Shop o en su web.
¿Repetiré?: No, por su precio.

¡Esto es todo por hoy!

Seguid disfrutando de esta semanita de vacaciones :)

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el desmquillante de ojos de Natural Honey y la manteca de Mango que todas habláis maravillas del olor que tiene (aún así yo también la encuentro un poco cara..)
    Un besazo!!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lau - Yo para desmaquillarme la zona dl cuello también recurro a productos q me lo hagan más fácil, y no tener q aclarar! Un besote!
    http://potiscoruna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa lo mismo, los productos son beunos, pero siempre hay alguno más barato que funciona casi igual, o incluso mejor, ahora mismo, se me vienen a la cabeza, las mantecas de deliplus esas de frutas, y los geles de monogotas ^^

    ResponderEliminar
  4. Ese gel limpiador de essence me gustó mucho cuando lo usé! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! tengo el gel de Yves Rocher aún sin abrir, me lo regalaron con una de las últimas compras... el resto de cositas no las he probado, pero me apunto algunas ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero la mascarilla me tienta mucho
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)