martes, 26 de marzo de 2013

Manicura: Turquesa con detalles de puntos

¡¡Buenas taaardees!!

¡Otra vez estoy por aquí! Siento pediros una vez más perdón por actualizar tan poco pero no quiero que el blog sea una obligación diaria sino un hobby y actualizar con tranquilidad cuando pueda y tenga tiempo. Como ahora estamos de vacaciones (los más suertudos) tengo más tiempo y espero poder actualizar más a menudo :) 

Hoy os enseño una manicura que me hice hace poco que es muy sencillita y que creo que os gustará.


¿Qué necesitamos para esta manicura?

1. Una capa de protección (yo uso un endurecedor)
2. Un color de base (en mi caso turquesa)
3. Otro color para los puntos grandes (verde en mi diseño)
4. Un color para unos de los puntos pequeños (yo he elegido un turquesa clarito)
5. Otro color para hacer más puntos (en mi caso un turquesa más azulado)
6. Un top coat
7. Un instrumento específico para hacer puntos (o alfileres con cabezas de distintos tamaños)


Paso a paso:

1. El primer paso antes de hacer cualquier manicura es, como sabéis, poner un esmalte protector para que los esmaltes de colores no nos dañen la uña. Yo he usado uno endurecedor de Essence.

2. Aplicar el color de base. Yo he usado el tono 120 "Urban Turquoise" de la gama Color Show de Maybelline. Dejar que se seque bien. 

3. Elegir el color de los puntos grandes y aplicarlo con la herramienta más grande . Yo hice sólo tres círculos pero podéis hacer todos los que queráis. Para estos puntos he elegido el esmalte 260 "Green grass" de Rimmel London.


4. Escoger dos colores más para los puntos más pequeñitos. En mi caso los esmaltes de Astor Fashion Studio en los tonos 122 y 136. Aplicarlos con un alfiler pequeño, con una de las herramientas con la bola de metal más pequeña o con un palito de naranjo para estamparlo en la uña.

5. Aplicar un top coat para que el diseño dure más. Yo he usado uno de Les Cosmétiques.


Y...¡Listo! Es muy sencillita pero yo creo que da un toque de color muy bonito :)

Un besito grande. Espero estar pronto de nuevo por aquí.

11 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura! Y es que este turquesa es precioso :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es preciosa! el color turquesa.. tengo que hacerme con él :D Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es muy sencillita pero me parece preciosa!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de manicura, me la apunto para un poco más adelante cuando entre ya el veranito!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy bonito y te ha quedado una manicura muy original con los puntitos en otros colores.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura sencilla pero preciosa. Me encante. Y el esmalte turquesa es muy pero que muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien explicado! Te ha quedado genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. has vuelto :) creo que te la voy a copiar y me la voy a hacer yo también porque me ha enamorado ^^

    ResponderEliminar
  9. La manicura es sencilla y adorable.
    Hace poquito vi esos "bolis" en ebay, no eran muy caros, y pensé en usarlos, pero alguien me dijo que para hacerlos circulitos lo que mejor iba era la punta de un alfiler, así que me lo apuntaré por ahí!

    ResponderEliminar
  10. Es chulísima Ailin. Me encanta sobre todo el color. Es mi favorito. Voy a animarmeca hacerla :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)