martes, 12 de febrero de 2013

Regalitos Mireia (2)

¡Buenos días!

¿Qué tal sigue todo?

Yo hoy os voy a enseñar unos regalos que me llegaron el otro día de parte de Mireia, del blog A Little Piece of Me. Como ya os conté en esta entrada, es una chica muy simpática y, bueno, de vez en cuando nos enviamos algún paquetito. La verdad que con la excusa de la navidad se ha pasado tela porque nuestros regalitos son muy sencillitos, muestrecitas y minitallas normalmente. Paso a enseñaros las cositas :)


1.Muestras:

Me ha enviado dos muestrecitas. Una de la crema hidratante Original Johnson's baby (ya os hice un review aquí) que me la envió la otra vez y me gustó mucho y otra muestra de una emulsión de OHO+ que es para pieles extrasecas, así que la usaré para las manos o las piernas que las tengo muy muy secas :(


2. Lapiz de ojos Khol tono 213 de D'Orleac:

Aún no lo he usado pero si lo he probado y me gusta, es cremosito. El color es precioso, un marrón-bronce con destellos que me viene genial porque el mismo día que me llegó el paquete me apunté en mi lista comprarme uno :) Además es extra-largo, trae 1,58 gramos. Su caducidad es de 36 meses.



3. Paleta de sombras Technic:

Parece que Mireia adivinó lo que iba a pensar porque ese mismo día también estuve buscando una paletita de colores neutros y...mira por donde me llega esta preciosidad a casa. Además tiene también tonos lilitas y azules, que los uso mucho :) Os dejo con los swatches en papel para que apreciéis mejor los colores. Son doce colores de 1,85 gramos cada uno. Su caducidad es de 36 meses.



4. Desmaquillante de ojos Garnier:

Y para poder desmaquillarme los ojitos de estos preciosos regalos...este desmaquillante de Garnier. Contiene agua de uva, ya lo he probado y es muy suave y elimina bien el maquillaje. Cuando lo pruebe un poco más os hago una entrada completita para él. Trae 150 ml y caduca a los 6 meses.



Bueno, desde aquí volver a agradecer a Mireia sus regalazos que son preciosos y me han encantado :D

Un besito para todos :)

6 comentarios:

  1. La paleta es preciosa!!!
    Me acabo de enamorar!! :b
    Menudos regalazos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el lápiz de ojos, tiene pinta de ser muy cremoso y el color es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una gozada eso de los intercambios potinguiles. Ahora estoy con ese desmaquillante de Garnier y me encanta
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola
    que de regalitos chulos, el desmaquillante me llama bastante la atención, creo q voy a pecar la proxima vez q vaya al super jajjaa.
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. que bella paleta!, realmente preciosa! que buena idea de los regalitos entre blogueras acá en Argetina todavía ninguna implementó eso pero estaría buenísimo que lo hiciéramos!

    Me encantó tu blog...espero puedas pasar por el mio!
    TE SIGO DESDE AHORA, te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    un besotee!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)