viernes, 15 de febrero de 2013

Productos Acabados 12

¡Buenos días!

Para no ir retrasándome en este tipo de entradas, os traigo otra de productos terminados. Espero que os sea útil :)

1. Leche corporal Lilas:

Al principio me pareció que su olor era demasiado a flor, cosa lógica, pero ya sabéis que normalmente este tipo de productos, aunque tengan olor a lo que dicen, no huelen tanto tanto a campo. Una vez aplicado en la piel deja un olor suave y agradable, el cual si me gusta, además se absorbe rápido ya que su textura es líquida.

Precio: 2,52€ (en oferta)
Cantidad: 200 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En tiendas Yves Rocher o en aquí su pagina web
Repetiré: No, porque hay hidratantes que me aportan lo mismo a un precio más bajo.




2. Leche limpiadora Deliplus:

Me parece una buena opción aunque no limpia en profundidad y si te pasas un algodón con tónico sigue manchándose de maquillaje. Sin embargo, hay otras más caras con las que me pasa lo mismo. De todas formas, no repetiré porque ahora sé que para mi piel grasa no es recomendable usar este tipo de productos ya que es demasiado hidratante.

Precio: 1€
Cantidad: 250 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: No es para mi tipo de piel



3. Champú para pelo graso Stylius (Mercadona):


Como champú no está mal aunque no he notado mejorías en la grasa de mi pelo. También es verdad que no tengo muchísima grasa por lo que hace que se note menos el efecto. Hay gente que si ha notado cambios en esto. Tiene un olor muy agradable. Siento no tener fotos pero pensé que las tenía en el pc y lo tiré sin echárselas.

Precio: 2€ y algo
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: No



4. Toallitas desmaquillantes con aceite de arbol de té Primark:

Las vi en un blog y me las compré para desmaquillarme el cuello que es más difícil desmaquillarlo con otros productos. Me van bien, son baratas y cómodas. El olor del arbol de té no me agrada mucho pero no se queda impregnado en nuestra piel.

Precio: 1,50€
Cantidad: Un pack de dos, es decir, 50 toallitas.

Dónde comprarlo: Primark
¿Repetiré?: Sí, aunque aun tengo que acabar el otro paquete :)



5. Jabón intimo higiénico Deliplus:


Es el que más me gusta. Otros tienen olores más fuertes o son más agresivos pero este es muy suave y tiene un olor muy agradable. Contiene activos que refuerzan las defensas naturales y respeta el ph. Además está testado por ginecólogos y dermatólogos.

Precio: 1,70€
Cantidad: 500 ml
Caducidad: 12 meses, aunque tiene una fecha de caducidad específica
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí



6. Polvo-crema Maderas tono "17 Alhambra":

¡Me encantan! Dejan la piel suave y aterciopelada y cubren bien para ser polvos. Este color es muy bonito y, a pesar de ser el más oscuro, puede quedaros natural aunque seáis más blanquitas. Además su precio es muy económico (cuidado porque cambia de unos establecimientos a otros) y traen bastante cantidad.

Precio: 4,50€
Cantidad: 15 gramos
Caducidad: 36 meses
Dónde comprarlo: Perfumerías Aromas, por ejemplo. En El Corte Inglés valen el doble, no os lo recomiendo.
¿Repetiré?: Sí





¿Y vosotros? ¿Los habéis probado?

15 comentarios:

  1. TEngo los maderas pendientes de estrenar, el champú de deliplus me fue fatal, fatal (yo si tengo el pelo graso); de lo demas me apunto alguna cosilla.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo esos polvos de Maderas pendientes de probar! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha servido mucho lo de las toallitas de Primark!! Las he visto 1000 veces, pero nunca me he decidido!!

    Estoy de sorteito en http://lovingcosmetic.blogspot.com. Muaack!

    ResponderEliminar
  4. No habia visto ninguna opinión de las toallitas de Primark! Cuando vaya igual las cogo! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Los polvos de Maderas la verdad que van genial, el resto de cositas no las he probado. Bueno, creo recordar haber usado en alguna ocasión la leche limpiadora de Deliplús!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. Guapetona, te acabo de nominar para el Premio de "Best Blog". Enhorabuena! Te doy este premio porque me encanta tu Blog y te lo mereces. Pasate por mi Blog para recogerlo.
    Me encanta tu trabajo.
    Un beso wapa!
    http://palaciobeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola
    uuii pues yo pensaba comprar esta leche limpiadora. mmm lo pensare.
    de lo demas no he probado nada.
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. En este blog se aprecia el esmero y cuidado en cada uno de los posts, por ello considero que mereces el premio Best Blog. Pasa a recogerlo por http://hormigasycigarras.blogspot.com.es/. Espero que te guste.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Hola! desde ahora te sigo!

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hello there! I know this is kinda off topic however , I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog post or vice-versa?
    My blog discusses a lot of the same subjects as yours and I believe we could greatly benefit from each other.
    If you happen to be interested feel free to shoot me an
    e-mail. I look forward to hearing from you! Excellent blog by the way!


    Also visit my homepage ... rominahot

    ResponderEliminar
  11. echaco un vistaciilo a tu blog y me perece muy interesante! te voy a seguir, espeor que eches un vistazo a mi blog.
    http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa tienes premio en mi blog! Te dejo aquí el enlace :) besos
    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/2013/03/3-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  13. Holaa! me encanto tu blog! hace poco abri el mio que es de belleza. asi que si podes pasarte seria genial! graaciaas! y beesooss. ya te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Holaa muy interesante la entrda,la verdad yo no he provado ningun producto de estos aunque tengo ganas de provar los polvos de madera!!!
    saludos!! te dejo en link demi blog qu ehace poco he abierto hablo sobre maquillaje!!
    http://lahistoriademidietak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Voy a probar las toallitas de Primark. Las vi hoy pero qeria buscar unas cuantas reviews antes.... si te gustan lospolvos de Madera,prueba los q son con la cajita (no la de cartón de fuera, sino la de los polvos,el envase vamos) en beige,quizás t gusten más (yo me pasé delos verdes a estos dsps de mucho tienpo) . Aunq valen un pelin más ,6€ o 6 y algo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)