viernes, 8 de febrero de 2013

Productos Acabados 11

¡Holaaaaaaaaa!

¡Qué de tiempo! ¿Qué tal os va todo? Yo, como ya comenté en Twitter, he estado superliada con los exámenes y he tenido el blog completamente abandonado. Pero como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo :D

Tengo muchísimas entradas atrasadas y, entre ellas, muchos productos acabados, así que intentaré intercalarlos con otro tipo de entradas para que sea menos monótono aunque... bueno... ¡yo sé que os gustan este tipo de entradas! jaja

También comentaros que he puesto un nuevo barner en el blog, de la tienda online tuPerfumería.es donde podéis encontrar multitud de marcas tanto de perfumes como de cosmética :)

Bueno...¡Empecemos!

1. Crema de pies para el tratamiento de durezas y callosidades Deliplus:

Contiene ácido salicílico. No he notado milagros, aunque tampoco tengo grandes callosidades en los pies. De todas formas, usando esto y crema hidratante noto como mis pies mejoran, aunque no sé si es gracias a esto, a la crema hidratante o a su acción conjunta. Me gusta que no deje sensación grasa.

Precio: Lo compró mi madre así que no puedo deciroslo.
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: De momento no porque creo que no lo necesito.






2. Colonia Puzzle Coty:

Me la regalaron hace muchos años y me quedaba un poco en el tarro, así que decidí gastarlo. Huele muy bien, solo que a mí me gustan los olores más dulzones. Creo que se sigue vendiendo, aunque ésta era una edición que contenía también purpurina. No puedo daros ningún dato porque, al ser un regalo y hace tantísimo tiempo, ya no conservo la caja.



3. Quitaesmalte sin acetona Deliplus:

Me gusta bastante. Quita bien el esmalte y es económico. Al no contener acetona es más saludable y menos corrosivo.

Precio: Creo recordar que me costí 1,20€
Cantidad: 200 ml
Caducidad: No caduca
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, aunque antes tengo que gastar el que tengo con acetona


4. Corrector beige rosado Elf:

Me ha gustado porque no es muy denso pero cubre bien. Tiene un aplicador tipo gloss muy cómodo. El envase es de mala calidad (normal, por ese precio...). A pesar de que me ha ido bien no repetiré porque es un producto hecho en China, lo cual no me da fiabilidad y la zona de ojera todos sabemos que es muy delicada. Tras varias horas, empieza a marcar las arruguitas.

Precio: 1,70€
Cantidad: Por el tarro calculo que sobre 3 ml, aunque no es que venga muy colmado...
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En la web de Elf, aquí
¿Repetiré?: No





5. Muestra perfume Passion Berry Oriflame:

Me ha gustado mucho el olor pero en una muestra no se puede apreciar otros aspectos como la duración o la intensidad de éste. El olor es dulzón, me recuerda a una colonia que tuve de sal y pimienta. El bote del tamaño real es muy original.

Precio: 7,95€
Cantidad: 25 ml
Dónde comprarlo: A una distribuidora Oriflame, os dejo la mía aquí


6. Gel exfoliante de ducha Deliplus:

Me va muy bien. Lo suelo usar en la espalda y el escote, que es donde más granitos me salen y noto mejoría y la piel más suave.

Precio: 2,5 €
Cantidad: 200 ml
Caducidad: 18 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, aunque de momento estoy usando uno de Hipercor.



¡Bueno! Esto es todo por hoy. Me alegra volver a estar por aquí y compartir cosas con todos vosotros :)

12 comentarios:

  1. Ya tocaba una entradita tuya! Yo tenía la colonia puzzle hace muchos años, creo que fué de mis primeras colonias, me olía mucho a alcohol ajajaj :) un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el gel exfoliante de Deliplus.
    Me alegro de verte por aqui
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el olor del exfoliante de Mercadona. Yo me lo aplico despues de enjabonarme con otro gel :D

    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por fin por aquí! Ya echaba de menos tus entradas.
    Creo que me compraré ese quitaeslamte, creo que el que yo tengo es el de acetona, y noto que me deja las uñas un poco resecas TwT, así que como ya se me está acabando, ese será mi proximo objetivo!
    El envase del perdume es supermono, yo siempre me quedo sorprendida con los botes de perfume xDD
    Y tambien tengo ese exfoliante,y me encantaaaaaaaaaaaa

    Bueno, que pases un buen fin de semana, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hola
    no he probado nada de esto jeje.
    mi hermana si compro la cremita para durezas pero no la gusto mucho jeje.
    el exfoliante si me gustaria comprar, ahora tengo uno de marca Dia, de la gama spa.
    poca mas, buen finde ^_^

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo único que probé es el quitaesmalte de Deliplus, aunque a mi no me entusiasma mucho... Me apunto el exfoliante!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Las cositas de mercadona sí las he probado, no me han ido mal, el quitaesmalte sin acetona, por ejemplo, está bastante bien.
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo tambien tengo la colonia de Puzzle. Tengo los 3 colores: rosa, verde y azul. Queda un poco de las 3 y las tengo de adorno en el baño!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Oooooooooooh yo tenía puzzle de pque, que recuerdos!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que nos enseñas. He tenido hace muchos años la colonia de Puzzle pero el packaging era verde.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)