domingo, 30 de diciembre de 2012

Tienda online Biuky

¡Hola a todos!

Hoy vengo a informaros sobre una nueva tienda online de cosméticos y perfumes: Biuky. El otro día se pusieron en contacto conmigo y como he visto que es una buena opción lo comparto con vosotros. Mi opinión no está para nada basada en el interés ya que ellos sólo me han pedido que pusiera un barner lateral (lo cual no hubiera hecho si no me hubiese parecido bien), no me han ofrecido ningún producto ni beneficio a cambio y la idea de la entrada es iniciativa propia porque creo que la tienda es bastante completa y que os puede interesar, sobre todo para las compras navideñas. 

BannerBiuky.jpg

Tienen una oferta muy amplía de marcas y de buena calidad. Además de multitud de ofertas y descuentos. Pero, por si fuera poco, hasta mañana 31 de diciembre, podéis usar el cupón de descuento del 5% BIUKY5DESCUENTO


Os dejo el listado de firmas con las que trabajan, como veis, es muy amplio:




Adolfo Domínguez
Alyssa Ashley
Angel Schlesser
Anne Moller
Armand Basi
Balenciaga
Bella Aurora
Biotherm
Boucheron
Britney Spears
Bruno Banani
Bulgari
Burberry
Cacharel
Calvin Klein
Carolina Herrera
Cartier
Cerruti
Chloé
Clarins
Clinique
Custo Barcelona
Davidoff
Diesel
Dior
Dolce Gabbana
Donna Karan
Elie Saab
Elizabeth Arden
Escada
Estée Lauder
Éternelle Pharma
Giorgio Armani
Giorgio Beverly Hills
Givenchy
Gloria Vanderbilt
Grès
Gucci
Guerlain
Helena Rubinstein
Hello Kitty
Hermès Paris
Hugo Boss
Issey Miyake
Jean Paul Gaultier
Jennifer López
Jesús Del Pozo
Joop
Justin Bieber
Kenzo
L'Oréal
Lacoste
Lancaster
Lancôme
Lanvin
Laura Biagiotti
Leonard
Lina Bocardi
Lolita Lempicka
Mandarina Duck
Mango
Marc Jacobs
Maroussia
Mavala
Maybelline
Montblanc
Moschino
Narciso Rodríguez
Nina Ricci
Pacha
Paco Rabanne
Paloma Picasso
Prada
Ralph Lauren
Revlon
Roberto Cavalli
Roberto Verino
Rochas
Seanergy
Shiseido
Swarovski
Thierry Mugler
Tommy Hilfiger
Tous
Valentino
Versace
Vicmartin
Victorio Lucchino
Viktor Rolf
Women Secret
Yves Saint Laurent

Los gastos de envío son de 5,99€ pero por compras superiores a 120€ los gastos de envío son gratuitos (un poco elevado pero ahora en navidades no es difícil llegar). Además, el pedido llega en un tiempo aproximado de 48h, muy rápido :)

Se puede pagar de multitud de formas, lo que lo hace más cómodo y seguro:


Bueno, creo que no se me olvida ningún detalle. Echadle un vistazo porque seguro que encontráis algo apetitoso a muy buen precio :D

¡Un besito muy grande!

11 comentarios:

  1. Entraré a echar un vistazo. Gracias! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues me la estuve mirando el otro día, de momento no he comprado nada, pero los precios me parecieron muy muy buenos. Saludos y felices días de fin de año!

    ResponderEliminar
  3. Entre esto, maquillalia y beautik, me vais a arruinar TwT

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he añadido a mi blog mediante banner, la verdad es que está genial. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía. La verdad es que me echa un poco para atrás los gastos de envío, sobre todo si te vas a pillar algo que no es muy caro. ¿El banner debe verse así? se ve borroso.
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  6. Interesante... Me pasaré a echarle un ojillo a ver jiji
    besoteees ^^

    ResponderEliminar
  7. Conocía esta tienda y me parece que tienen muy buenos precios.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocía, muchas gracias^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  9. La tienda tiene muy buena pinta. Habrá que probar... También se pusieron en contacto conmigo. ¡Mas tentaciones para nuestros ojos y bolsillos! Ains...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Si está genial la web, yo he estado echando un ojo y está bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)