martes, 4 de diciembre de 2012

Productos acabados 9

¡Hola!

¿Qué tal estáis?

Yo ando un poco liada, la verdad. No sé si os podré hacer entradas en el resto de esta semana. Ojalá que sí y poder sacar un huequito para escribiros algún post.

Hoy os traigo una entrada de productos terminados, espero que os sirva de ayuda :)

1. Mascarilla Smothie de frutas Montagne Jeunesse:

Me ha encantado, la que más de esta marca. Tenéis una entrada completa sobre ella aquí. Contiene multitud de ingredientes naturales y beneficiosos para nuestra piel, limpia bien los poros, deja la piel muy suave y cunde mucho :)

Precio: 1,79€
Cantidad: 20 gramos
Dónde comprarlo: Maquillalia, Beautik
¿Repetiré?: Sí :)



2. Máscara de pestañas Length&Curl:

Me gusta mucho, deja curvas mis pestañas y me aporta la cantidad justa para un maquillaje diario. Tengo que decir que mis pestañas son rubias, con las puntas blancas, y que esta máscara me viene genial porque no me las pone de un color negro artificial, quizás a vosotras se os quede muy corta.

Precio: 0,99€ (en oferta)
Cantidad: 7,5 ml
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: Beautik, Maquillalia
¿Repetiré?: Sí, ya tengo otra :)



3. Jabón de manos de glicerina Deliplus:

Llevo muchos años usándolo pero no para las manos sino para evitar granitos en la zona del escote, el cuello y la espalda. Hay que tener cuidado porque la glicerina es buena para eliminar la grasa natural de nuestra piel y evitar el acné pero esto hace que se reseque mucho la piel. Yo por eso lo uso sólo dos o tres veces por semana y la verdad es que me va genial. Desde que lo uso noto muchísimos los resultados.

Precio: Creo que ronda sobre el euro y medio
Cantidad: 500 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona 
¿Repetiré?: Sí




4. Rímel Duo Elf marrón:

Lo saqué hace muy poquitas entradas para deciros que no os lo recomendaba. Venía como si estuviera seco (pero sin el como). Podéis ver toda la info aquí.

Precio: 1,50€ me costó a mi, pero ahora está a 1,70€
Cantidad: 7 gramos
Caducidad: 6 meses
Dónde comprarlo: En la páginal de Elf, aquí
¿Repetiré?: ¡¡NO!! jaja



5. Exfoliante de pies antidurezas Deliplus:

Se puede usar tanto en seco como en mojado y, aunque parezca raro, me gusta más en seco. Exfolia bien, sus gránulos son muy grandes pero es normal para poder eliminar las durezas. Yo no tengo grandes problemas de grietas ni durezas en los pies por lo que no os puedo dar una opinión muy muy fiable en este sentido. 

Precio: Creo recordar que sobre los dos euros
Cantidad: 125 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: En Mercadona
¿Repetiré?: No, porque no es un producto que necesite.




¡Espero que paséis buena semana! Un besito muy grande ^^

22 comentarios:

  1. Me encanta el exfoliante, lo utilizo desde hace algún tiempo y me va muy bien porque además de eliminar las durezas, deja la piel muy suave.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi, me apunto la máscara de essence que yo tengo las pestañas como tu.

    ResponderEliminar
  3. Esas mascarillas me encantan.
    yo tengo esa mascara de pestañas de essence pero aún no la he usado
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mascarillas de Montagne Jeunesse, pero esta aún no la he probado. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tanto el jabón como la exfoliante de pies de mercadona me parecen muy buenas opciones, y el precio es fenomenal. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan estas entradas!!! La verdad es que esta mascarilla ya la tengo pendiente de hace tiempo... hace ya días que le tengo ganas!!! Lo malo es que tengo varias por casa, y me estoy obligando a acabar cosas antes de comprar otras... así que de momento, o hago maratón de mascarillas, o me tocará esperar un poco-bastante para probarla...

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Lo único que he probado es el exfoliante de los pies de deliplus, y a mi no me gusta, porque los gránulos me hacen bastante daño por lo tanto he dejado de usarlo y lo tengo muerto de risa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que hagais este tipo de entradas, proque ya podeis dar una opinion más o menos formada del producto y así apunto los que podría comprar.
    Sigo con ganas de probar las mascarillas >.< Algún dia caeran, algún dia ...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Lo único que probé fue el exfoliante para los pies y no me gustó nada, me resultaba demasiado agresivo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. la mascarilla de montagne jeneusse que enseñas es la caña! la tengo que volver a comprar porque me encanto.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. La mascara para waterproof de essence la tengo k probar y el exfoliante de mercadona TAMBIENNN ! jajaja
    PD: ansia viva ! :)

    Muaks!

    coolandchic99.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. De todo lo que enseñas sólo he probado el exfoliante para pies, y hombre... casi nunca tengo durezas ni nada, así que no le doy mucho uso. Y vaya tela con el rímel de elf...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante se ha convertido en un básico de mi poti-estante de cremas, me gusta bastante la verdad y la mascarillas de esa gama aun no las he probado, pero hace tiempo que quiero hacerlo, lo mismo me animo y las pruebe a ver que tal. Gracias guapa por la info!
    Besos!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo tambien me he llevado un chasco con algunas cosas de elf... jejje. menos mal que cuestan muy poco... las mascarillas de montagne jeneusse son lo mejor, todavia me quedan unas pocas por probar del ultimo pedido que hice, me encantan,en cuanto al exfoliante de pies de mercadona, creo que tiene que estar muy bien, las cosas de deliplus me pierden!!!besos

    ResponderEliminar
  15. Tienes Award aqui n____n

    http://noirsins.blogspot.mx/2012/12/liebster-award-y-las-nominadas-son.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues la mascarilla me la apunto! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de descubrir por el blog de Noir Sins y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  18. A mi el antidurezas me gusta mucho, sobre todo en verano, porque me deja los pies muy suavecitos, y es barato! Esa mascarilla no la he probado, otras de la marca si, y me encantan! un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!! vaya con la máscara de pestañas de ELF!! bueno algo parecido me ha pasado con las de MUA, apenas me pintan....

    Por cierto, tienes un PREMIO en mi blog!!! ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa felicidades por el premio a mi tambien me lo han dado, y ya que estoy por aqui me suscribo para no perder el contacto te espero en mi blog si quieres pasarte 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Con las mascarillas de esa marca me creas un ansia que vaya! El otro día iba corriendo por el centro comercial de mi ciudad y pasé por el Claire's y vi que tenían algunas pero no pude pararme, pero ya les tengo echado el ojo jajaja
    Y si el rimel a ti te las deja más bien naturales yo mejor ni lo pruebo! A ver, que no es que a mi me guste llevarlas cual muñeca de plástico, pero las tengo bastante oscuras y... Bueno eso jajaja y lo del jabón no sabía yo que la glicerina era bueno para eso, lo mismo me lo compro para el mismo uso!!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)