viernes, 14 de diciembre de 2012

Productos Acabados 10

¡Holaaa!

¿Qué tal lleváis la semana? :) ¡Ya es de nuevo viernes! Sé que últimamente estoy un poco desaparecida en el blog pero es que, entre las clases de la universidad, los trabajos y algunos proyectos que tengo en mente, no paro...y eso que aún no he empezado a comprar los regalitos de navidad ni a estudiar fuerte...jaja ¡qué fatiguita me entra sólo de pensarlo!

Hoy os traigo de nuevo una entrada de productos acabados, que se que os gustan :D

1. Jabón de manos para niños Deliplus:

No suelo enseñar este tipo de productos en el blog pero en este caso lo enseño porque... ¡me encanta!. Huele a caramelo, a piruleta concretamente...mmm...¡me lo como!. Además contiene extracto de cereza que cuida nuestra piel.

Precio: Sobre el euro
Cantidad: 500 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí



2. Rímels Pinaud:

Bueno, éstas son dos máscaras de pestañas de Pinaud, de las que vienen en los cofrecitos. Ya están secas y, aunque podría usarlas con el truco que os comenté aquí, es una tontería que teniendo más máscaras me entretenga en usar éstas. Mientras que las he usado me han ido muy bien, son muy sencillitas y básicas pero para mis pestañas dejan un acabado bonito y natural.

Precio: Creo que no se venden por serparado, sólo en los cofres Pinaud.
Cantidad: 3,50 ramos
Caducidad: 18 meses
Dónde comprarlo: En tiendas que vendan Pinaud, como El Corte Inglés
¿Repetiré?: Sí, repetiría, de hecho ahora mismo uso una de otro cofrecito.


3. Discos desmaquillantes redondos Deliplus:

Bueno, todos los conocéis. Me gustan, son baratos y van bien. He usado los de Carrefour pero me gustan más éstos. Podéis ver una comparativa entre los dos en esta entrada.

Precio: Sobre 0,95€
Cantidad: 150 unidades
Dónde comprarlo: Mercadona
¿Repetiré?: Sí, ya tengo otros



4. Maxi cuadrados duo Carrefour:

Me han ido muy bien. Me quitan bien el maquillaje y con uno me sobra para todo el rostro. Tienen dos caras, una suave y otra con rugosidades para aplicar mejor las lociones.

Precio: 1,22 €
Cantidad: 80 unidades
Dónde comprarlo: Carrefour
¿Repetiré?: Sí





5. Esponjas desmaquillantes vegetales Deliplus:

Las tenía por ahí mi madre desde hace tiempo sin usar y decidí usarlas para cuando me lavo la cara. No tienen mucha magia, van bien y son baratas. Cuando se secan se quedan tiesas pero no sé si es porque ya eran antiguas o por el jabón. Las tiro porque, como veis, le han salido cositas oscuras.

Precio:1€
Cantidad: 3 Esponjas
Dónde comprarlo: Mercadona
Repetiré: Sí, ya tengo otras.


6. Polvos Compactos Deliplus Tono 03:

Son los que he usado toda la vida (antes tenían otro diseño) pero ahora que estoy probando más marcas no creo que siga repitiendo. No van mal, pero también me he dado cuenta de que es un tono muy naranja para mi piel ahora en invierno. Hay otro más baratos, con más cantidad y de mejor calidad.

Precio: 6€
Cantidad: 10 gramos
Caducidad: 30 meses
Dónde comprarlo: Mercadona
Repetiré: No




¿Habéis probado estos productos? ¿Qué pensáis vosotros?

¡Feliz finde a todos!

15 comentarios:

  1. A mí me encanta el jabón de manos de niños de mercadona, huele tan bien!!
    Los maxis cuadrados de carrefour me encantan, lástima que no tengo ninguno cerca porque son de lo mejor que he probado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo también tanto los discos grandes de carrefour como los de deliplus y las esponjitas y me encantan las 3 cosas! A mi las esponjas también se me quedan duras después de usarlas, pero en cuanto vuelvo a ponerlas con agua recuperan la "flexibilidad"
    El resto de productos no los he probado
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Yo los discos desmaquillantes de carrefour los odio. Han cambiado la forma de hacerlos y ahora son mas malos que la tana. Así que volveré con los de mercadona. Sin embargo los grandes cuadraditos que enseñas me encantan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola
    tengo ganas de comprar ese jabón de manos jeje. los discos de deliplus tb los he gastadop yo y aunq me gustan mas lo de marca Dia..no estan nada mal, los que no os recomiendo para nada son los que tengo ahora, soin de la marca A>uchan, la gama bas baratita.
    los de carrefour cuadrados...son muy baratitos, que pena que me pille tan mal el carrefor mas cercano, yo tengpo los de deliplus, los ovalados.
    buen finde

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto las mascaras de pinaud pensé que las conseguirías como yo, en las revistas, tengo como dos mascaras, y ambas las reglaban, en fin, me gustan bastante, no son tan buenas como la Colossal que es MI mascara, pero para ir a clase y eso estan bien.
    Tambien tengo dos discos de delipulus, y pues no me puedo quejar, no he probado más, pero estos me van bien, no se despeluchan ni nada :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El jabón de manos para niños es una locura, me encantaa
    Tengo que probar los discos cuadrados de carrefour
    bs wapa

    ResponderEliminar
  7. Ailin el jabon de niños yo también me lo como... En casa nos gusta a todos jajajaj huele genial. Me han gustado los maxi cuadrados de Carrefour. No los conocía pero voy a ir a comprarlos. Parece que están bien. Este año me he apuntado por primera vez a los premios 20Blogs http://geluni.blogspot.com.es/2012/12/premios-20blogs.html Besos

    ResponderEliminar
  8. Como se usan las esponjas limpiadoras? Igual me las pillo!!
    Yo solo he probado los discos desmaquillantes , y si van genial :)

    Un besito

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en los discos de algodón y las esponjas de Deliplus. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en los discos desmaquillantes de Deliplus. Son mis fieles de noche.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en los algodones cuadrados del Carrefour, van de fábula. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. He probado los discos de Deliplus, pero esos que enseñas del Carrefour... creo que van a ser mi próxima compra! Y el gel de manos de niños, tal y como lo describes me dan ganas de ir ahora mismo a por él, así que me lo apunto.
    Las máscaras de Pinaud tienen buena pinta, probé una de esta marca en su día y me daba buen resultado para diario.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. yo tb tengo los disco cuadrados de carrefour y me gustan mucho
    saludos,


    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no he probado ninguno de estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. En mi casa con los jabones somos cuadriculados, nos gusta uno y no lo cambiamos por ningún otro la verdad! (aunque a mi me da rabia, pero bueno)
    Con las mascaras de pestañas yo suelo tener muy mala suerte (menos 2 que estoy usando ahora) aunque si solo la venden en cofrecitos ni me lo planteo!!
    Los discos de mercadona igual son los próximos que compraré! Ahora mismo tengo unos de Primark y bueno... Digamos que no son los mejores!
    Y los discos maxi si que son maxis... Los vi el otro día de refilón y me quedé muerta, en los blogs no me parecían tan grandes!!
    Las esponjitas esas quiero pillarlas yo, pero no se porque en mi mercadona más cercano nunca hay... Mala suerte la mia!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)