sábado, 8 de diciembre de 2012

Muestra: Loción corporal Original de Johnson's baby

¡Holaaa!

¿Qué tal? ¿Estáis disfrutando el puente? Yo, como os dije, no tengo mucho tiempo de actualizar pero, para no dejar el blog abandonado tanto tiempo, os traigo una entradita cortita sobre una de las muestras que me envió Mireia.


Como siempre os digo, una muestra es una muestra y no da para mucho más que para una primera impresión, aunque tengo que decir que la mía ha sido muy buena :)

Ingredientes:


Color: 

No tiene mucha importancia pero es un tono blanco-rosado.

Olor:

Tiene un olor muy agradable pero neutro. Me ha gustado.

Textura:

Es un producto muy ligero, me ha sorprendido lo rápido que se ha absorbido, genial.

Eficacia:

No os puedo contar mucho porque con un mililitro que trae tampoco se pueden sacar grandes conclusiones sobre si hidrata bien o no.


Tamaño real:

He indagado por Internet y he sacado la conclusión de que el precio ronda los 4-5€ el bote de 500ml, así que, aunque no es una ganga, no me parece un precio excesivo.

loción de la leche del bebé de johnson

Mi opinión general: 

Con la cantidad que traen generalmente las muestras no se puede decir mucho, pero mi impresión ha sido bastante buena en cuanto a olor, textura y absorción. Posiblemente me compre el tamaño real en un futuro próximo, cuando gaste las demás cremas que tengo por casa.

Bueno, esto es todo por hoy ¡disfrutad de lo que queda de puente!

¡Un beso grande!

5 comentarios:

  1. La marca es un clásico, tiene muy buena pinta
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo un aceite de estos (es un bote trnparente con la etiqueta verde) porque me engatusó el anuncio de tener la piel tan suave como la de un bebe, y la verdad es que si que te deja la piel suave, pero con un olor caracteristico, no sé, a mi me gustó, pero dejé de usarlo, es como más ligero que una crema, porque parece que aboserbe mejor, creo que deberia de seguir usando el que tengo. Bueno, un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo esa loción la he usado una vez y me ha gustado!! es eso, que su olor es neutro pero agradable, y bueno yo tengo la piel algo seca pero aun así me ha hecho bien su función!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Si es un producto Johnson's debe ser buena, no la he probado, pero lleva en el mercado toda la vida, así que debe funcionar...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con las cremas de esta marca tengo yo un dilema porque al menos las que usé (hace ya más tiempo que qué...) se absorbían super lento y no me gustaba para nada! Aunque si es cierto que hidrataban!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)