martes, 18 de diciembre de 2012

Mis preguntas: ¿Dónde comprar paletas imantadas?



¡Buenos días!

Vuelvo a pediros disculpas por mi abandono bloggero pero ando muy liada últimamente. Lo más seguro es que, sintiéndolo mucho, siga algo desaparecida por aquí. Si estoy ocupada ahora que no han empezado ni las navidades ni los exámenes...no quiero ni pensar cuando empiecen :(

Pero bueno, lo importante es que ahora estoy aquí :D

Vengo a pediros ayuda, ya que estoy buscando una paleta imantada y no la encuentro. Bueno, sí las encuentro pero a precios muy elevados y quiero algo sencillito. Estoy buscando lo que es la caja de metal en sí, sin nada más, para poder poner algunas sombras y polvos compactos que voy a comprar sin estuche. ¿Sabéis dónde puedo comprarlas? No importa si es en una página web (tipo Ebay, Buyincoins...) o en algún tipo de tienda física.

Si no encuentro ninguna ya tengo pensadas algunas opciones caseras. También acepto consejos respecto a esto. ¡Aquí todo es bien recibido! :D

zpalette leopardo
Foto del blog Misbeautytips.com
¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda y por seguir ahí a pesar mi ausencia de los últimos días! :)

Un beso enorme (K)

9 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguna las vi en maquillalia pero son un pelín caras para mi claro.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto por algún blog que las compran en Ebay, yo no las he comprado nunca así que no se...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay un montón de chicas que las hacen manualmente y luego las venden más baratillas. Yo se las compré a una chica que tiene tres tamaños y es un amor. Si quieres informarte de los precios, modelos, etc, te dejo su facebook: https://www.facebook.com/saritta.diy?fref=ts

    besos

    ResponderEliminar
  4. Aparte de en maquillalia, en la tienda física de Inglot yo las ví el otro dia!! Lo malo de inglot es que tienda online no tiene, y las habia de varios tamaños y tanto cuadradas como rectangulares!

    Un besote

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una chica en FB que las hace por encargo y creo que el precio ronda los 10€ y son grandecitas, si te interesa te lo paso!
    Yo igualmente estoy buscando los materiales para hacer un vídeo después de navidades o así sobre como hacérsela una misma, si te interesa, el día que lo haga te aviso :)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo he pillado una de BuyInCoins hace nada, pero aún no me ha llegado. Si quieres cuando llegue te comento (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!, no te conocía!, ahora te sigo y de paso te dejo un premio en mi blog!,
    y si quieres, hay una entrada sobre paletas vacías :)
    Un beso!
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)