martes, 11 de diciembre de 2012

Mascarilla termal anti-espinillas Essence

¡Buenos días!

¿Cómo os ha ido el puente? ¿Lo habéis disfrutado? Yo he estado bastante liada y me lo he pasado muy bien :) Pero ya ha empezado una nueva semana, hay que volver a la rutina y volver al blog, que la semana pasada lo tuve bastante abandonado.

Hoy os voy a hablar de la mascarilla anti-espinillas de Essence y, como siempre, lo haré por apartados:


Ingredientes:

Los que veis en la foto, no puedo hablaros mucho de ellos porque no sé de química, pero sí podemos ver que no contiene alcohol, un dato importante :)


Envase:

Es el típico formato sobre que tan sucio e incómodo me parece pero es muy útil para poder probar gran variedad de mascarillas y a un precio bajo. Me gusta que venga en dos monodosis, porque así no está tanto tiempo abierto el producto.

Olor:

Tiene un olor agradable, no huele a nada especial pero me gusta. No puedo describirlo pero me huele como a limpio.

Textura:

Tiene una textura en gel que es muy fácil tanto de aplicar como de retirar.

Efectividad:

Sinceramente no he notado grandes efectos en mi piel. Es cierto que últimamente tengo menos granitos, pero no creo que se deba a esta mascarilla sino a los cambios hormonales y a otros cuidados de mi piel que estoy realizando. Sí es verdad que me noto la cara limpia pero suave e hidratada (no como otras mascarillas que limpian y la dejan muy seca). Lo del efecto calor no lo noto mucho, la verdad, es cierto que no es una mascarilla fría pero pensaba que ese efecto se iba a notar más.

Cómo la uso:

Después de haber desmaquillado y limpiado bien el rostro, lo humedezco y aplico la mascarilla por toda la cara. Dejo actuar un minuto y la retiro con agua tibia con ayuda de una esponja. La he usado dos veces a la semana.

 

Precio: 1,49€

Cantidad:

No lo pone, pero son dos monodosis. A mi me ha dado para dos veces cada una, es decir, en total la he podido aplicar cuatro veces.

Dónde comprarla:

Yo la compré en Maquillalia.

Ventajas:

-No contiene alcohol
-Envase monodosis (no se estropea el producto)
-Olor agradable
-Textura en gel fácil de aplicar y retirar
-Piel más limpia y suave
-Precio económico
-Cunde mucho

Inconvenientes:

-No he notado gran efecto en granos y espinillas.
-No se nota el efecto calor.

Puntuación general: 6/10

En general, el producto tiene muchas características positivas como su textura, ser monodosis, precio económico, etc. pero la eficacia, lo más importante, deja mucho que desear. Por lo tanto, aunque no tiene una nota baja, no volveré a comprarla ya que he probado otras mascarillas más eficaces y del mismo precio.

Y vosotros, ¿la habéis probado? ¿Qué opináis de ella?

14 comentarios:

  1. Una pena que no hayas notado nada en las espinillas ni en los granos.
    Yo no suelo tener espinillas ni granos así que no lo probaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, si lo más importante que son los resultados no hace nada... me parece que no probaré
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que era solo una mascarilla, no veas la rabia que da comprarse el formato entero para que luego no sirva de nada >.<

    ResponderEliminar
  4. no la he probado, por lo que cuentas las hay mas efectivas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir la info, yo le habia echado el ojo, pero creo que no la voy a coger. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no puedo darte mi opinión porque no he probado el producto. Por cierto, pásate por mi blog, que tienes un premio. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado, pero yo también sufrí de espinillas en la adolescencia y creo que no hay nada que las quite.

    Sobre la paletita de Accesorize, sí, hice una entrada de la dos en el blog. No puedo ponerte el enlace porque desde que me cambiaron el formato en blogger, no me deja. Ya aprovecho para preguntarte si tú sabes cómo hacerlo, porque como lo hacía antes ya no me sirve.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi es que las cremas de este tipo me escaman mucho porque de todas las que probé no me ha funcionado bien ninguna! Y por bien entiendase que noto una muy leve mejoría pero nada del otro mundo!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Puff menos mal que he visto tu post, porque si pensaba pillarla :S

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora estoy con las de iroha y aunque sigo prefieriendo la de arcilla de Lancaster estas tambien me gustan. Si dices que no va muy bien la de essence como que no....

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya ;)
    Tienes unos post chulísimos ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta la mascarilla, gracias por tu opinion.
    me suscribo,
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, yo la probé y no me gustó nada, el efecto calor era desagradable, la vi muy agresiva...

    ResponderEliminar
  14. ¿No se lleva las impurezas entonces?
    Entonces nada, no sé porque me pensé que esta era de las que retiraban las espinillas...gracias guapi.
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)