sábado, 29 de diciembre de 2012

Compras Diciembre 2012

¡Buenos días!

Vuelvo por aquí después de los días de estrés navideño, que aún no han terminado... ¡Qué vacaciones más estresantes! jajaja

Como ya estamos terminando el mes, os enseño las cositas que me he comprado. Me he portado muy bien porque la mayoría de las cosas son reposiciones :)

1. Limpiador en espuma para pieles grasas Avon:

Es muy cómodo de usar y me deja la piel limpita, limpita, cero grasas. Este tipo de productos de Avon no son una maravilla pero la verdad es que éste hace el apaño muy bien. El aplicador es muy cómodo y la espuma huele de maravilla.

Precio: 5 €
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: a una distribuidora de Avon o en su tienda online






2. Hidratante para pieles grasas Avon:

Compré tanto esto como lo anterior porque al comprar el limpiador (o el tónico) la hidratante sólo costaba 1,95€. Así que por menos de 7€ tenía ambas cosas. No la he usado mucho porque aún estoy acabando la que tengo pero si la he probado. A pesar de ser una crema blanca (y no más transparente) no es muy pesada y se absorbe bien. También tiene un olor muy agradable.

Precio: 1,95€
Cantidad: 50 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: a una distribuidora de Avon o en su tienda online






3. Loción de Camomila para cabello rubio Intea:

Es camomila en spray, para aclarar el cabello rubio o castaño claro de manera natural. Lo he usado y es cierto que aclara el pelo, pero de forma progresiva por lo que podemos parar cuando consigamos el color deseado. También hay champú y mascarilla.

Precio: 6,95€
Cantidad: 100 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: yo lo he comprado en Mercadona





4. Discos desmaquillantes Deliplus: 

Como ya visteis en la última entrada de productos terminados se me habían acabado, así que los repuse. Todos los conocéis más que de sobra, así que no quiero ser repetitiva.

Precio: Sobre 0,95€
Cantidad: 150 unidades
Dónde comprarlo: Mercadona


5. Maxi cuadrados duo Carrefour:

También os lo enseñé en productos terminados. Me han ido muy bien. Me quitan bien el maquillaje y con uno me sobra para todo el rostro. Tienen dos caras, una suave y otra con rugosidades para aplicar mejor las lociones.

Precio: 1,22 €
Cantidad: 80 unidades
Dónde comprarlo: Carrefour





6. Esponjas desmaquillantes vegetales Deliplus:

También os las enseñé en la entrada de productos terminados. Son unas esponjas muy básicas, baratas y funcionan bien.

Precio:1€
Cantidad: 3 Esponjas
Dónde comprarlo: Mercadona




7. Gel melocotón blanco y nectarina Le Petit Marseillais:

Llevaba tiempo queriéndolo comprar y como ya me queda poquito del de frambuesa de Yves Rocher, mi madre me lo compró. Huele de maravilla y estoy deseando estrenarlo.

Precio: 2,50 €
Cantidad: 400 ml
Caducidad: 12 meses
Dónde comprarlo: en Carrefour, Hipercor, Perfumerías If...




8. Base fluida mate de maquillaje Mary Kay:

Me la he comprado porque quería tener un maquillaje bueno para estas fiestas. Mi tono es el beige 3. Ya la he usado varias veces y cubre muy bien, me dura mucho y no me saca brillos. Es muy fácil de aplicar ya que su textura es líquida y no es nada pesada. Contiene el componente Time Wise que es el anti-envejecimiento que usa la marca Mary Kay.

Precio: 20 €
Cantidad: 29 ml
Caducidad: 24 meses
Dónde comprarlo: a una consultora de belleza de Mary Kay.







¡Esto es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis comprado muchas cositas este mes? :)

18 comentarios:

  1. Pues me han parecido fantásticas tus compras, los discos del Deliplus también los uso yo, al igual que los maxicuadrados del Carrefour, que van genial. Los productos de intea a base de Camomila, mi madre los usaba conmigo cuando era peque, y la verdad es que me mantuvieron muy bien el color, ahora ya no lo uso porque me gusta mi color de pelo . Y los geles de Petit Marseillais huelen de maravilla.

    Sobre las compras de este mes, he hecho muy poquitas, solamente un esmalte de uñas y una barra de labios, de los demás tenía de todo porque hace poco subí a Andorra y compré de todo. Saludos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Anda cuantas cositas nos enseñas!!! ¿Sabes que me ha tentado mucho lo de Avon? la hermana de una amiga mía es distribuidora así que quizás me miro el catálogo y me lo cojo... está muy barato no?? un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero fue una oferta del mes pasado! Lo que pasa que cuando me llegó y lo pagué fue en este mes ;)

      Eliminar
  3. Muy buenas compras, amí los discos cuadrados también me encantan, los probe y me van genial y desde que probé los redondos cosidos de carrefour también ya no compro los de deliplus.

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente siempre veo que comprais discos desmaquillantes tanto de deliplus como de carrefour, yo tengo los de deliplus, y como no se despeluchan ni nada, pues oye, no me puedo quejar xD
    La verdad, le tengo tirria a las hidratantes, pero desde que tengo la de essence de pieles grasas, es que estoy enamoradita *-*
    Bueno, feliz año y esas cosas!

    ResponderEliminar
  5. Son un montón de compras, pero muy útiles todas y además que son cosas muy necesarias casi para el día a día.
    Evita estresarte demasiado, que las fiestas son para pasarlas bien y descansar (aunque a veces resulte complicado, jeje).

    Feliz Año.
    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que de cositas, los dicos quiero comprar los cuadrados, y de mary kay no tengo nada, te sigo te pasas por mi blog? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besazo

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas!! El Gel de Melocotón me tienta un montonazo, en realidad todos los de la marca, tengo que probarlos!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras!! Ese gel de Le Petit marsellais debe oler genial! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas!
    Yo tengo el limpiador y la crema hidratante de Avon, y el limpiador me gusta mucho, me parece que elimina la grasa sin resecar la piel, y es muy suave y cómodo ^^ La crema no me gusta tanto, en mi piel no sé por qué no se me termina de absorber bien y me siento un poco pegajosa, pero las cremas dependen mucho de cada una ^^
    Y las esponjas también las he usado y me van bastante bien =)
    Me ha gustado mucho la base por lo que cuentas, igual me animo con ella ^^
    Un beso!

    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cosas útiles desde luego, no conocia esa base de MAry Kay
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapa yo he pensado veces en si aclararme el pelo con este producto pero nunca me he atrevido, yo tengo el pelo castaño claro con algunos reflejos rubios (solo se ven con el sol) pero me da miedo el tema de aclararlo con esto y que luego se vea la raiz muy oscura! Esto se va con el lavado? me puedes aconsejar please?

    Un besote

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también tenía un poco de miedo pero queda muy natural xq no es que te cambie el pelo de un día a otro, sino poquito a poco y según la cantidad que te eches. Yo lo que hice fue echarme un día, otro, otro...así hasta que me lo vi más clarito y me gustó. La raices no se notan mucho, pero también se puede echar el producto en ellas para aclararlas también con el tiempo. Yo estoy contenta y te recomiendo que lo pruebes, como es poco a poco no se te va a notar el primer día y si ves que no te gusta puedes dejarlo. No se va con los lavados porque no es un tinte, pero no se nota mucho así que creo que te irá bien :D

      Eliminar
  12. Me llama mucho la atención la base de Mary-Kay, he oído cosas geniales de ella. Y también tengo ganas de probar los discos cuadrados de Carrefour... El gel que enseñas lo estuve usando este verano y me encanta, huele de maravilla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! pues yo alguna que otra cosita sí que he comprado... habrá que reconocerlo ;-) Mi última compra fue el domingo, aprovechando que todas las tiendas abrían. Puedes ver mi último post en mi blog si quieres. De los productos que nos has enseñado no he usado ninguno, pero de Mary kay sí he probado algunas cosas y están bastante bien. Me comentabas en mi blog que estabas esperando un desmaquillador de ojos de esa marca, ¿lo tienes ya? ¿qué tal es? yo he probado una muestra del 3 en 1 y limpia más de lo que me podía imaginar. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo estuve a punto de comprar la crema y el limpiador pero para pieles mixtas porque el precio la verdad era muy bueno (o no se si era el limpiador u otra cosa), pero al final lo dejé porque tenía de todo en casa y comprar por comprar me da mucha rabia! Y las esponjitas esas del mercadona las quiero comprar para quitar las mascarillas y demás que vi que para eso funcionan bien!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compritas.

    Yo soy fiel a los discos desmaquillantes de Deliplus.

    Que lo disfrutes todo y muy feliz año nuevo 2013. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. eres hermosa
    amo
    Por favor visite mi
    Únete a mí y los espectadores

    Le deseo buena suerte en la vida
    linda dama adiós
    ♥♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)