viernes, 2 de noviembre de 2012

Repaso del mes: Entradas Octubre 2012

¡Buenos días! 

Como ya hemos entrado en un nuevo mes, os traigo las entradas del mes de octubre por si os habéis perdido alguna :)

¿Cómo me maquillo para ir a clase?




      





    


    

Glamour Te Regala Con Su Revista De Noviembre 2012 Un Jelly Bags  Telva Te Regala Con Su Revista De Noviembre 2012 Una Laca de Uñas OPI

      

  
    



Bueno, pues...¡Esto es todo! Espero que os haya sido útil la entrada.

Recordaros que podéis seguirme en Twitter (@AilinCosmetica) para enteraros de todas las novedades del blog y ofertas que hay por las webs y, por supuesto, para hablar conmigo :)

¡Muchos besitos!


6 comentarios:

  1. Me gusto un monton la entrada de como vas maquillada a clase, y me vino superbien la de las revistas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas entradas a cada cuál más molona!! :D
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas entradas porque puede repasar todas lo que publicaste ! un besote !

    ResponderEliminar
  4. ¿Te hago una sugerencia? El pájaro de twitter volando por el blog me pone nerviosa... jajajaja... que tío más pesao en insistente, ya te sigo por allí también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el repaso!! además como he estado un poco off me he podido enterar de todo. un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. A mi me viene de perlas! he tenido problemillas con blogger y se me ha comido cantidad de actualizaciones y me esta costando horrores ponerme al dia porque me perdi muchas cosas :/
    Asi que bien! Creo que deberiamos hacerlo todas, seria algo muy util :) mil gracias por el repaso ^^
    Bicos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)