lunes, 19 de noviembre de 2012

Regalitos Mireia

¡Holaaa!

¿Qué tal ha ido el finde? Yo he estado bastante ajetreada, así que me lo he tomado de descanso y no he actualizado el blog. Pero aquí estoy de nuevo, no os preocupéis :)

Hoy os voy a enseñar un paquetito que me llegó el viernes de Mireia, del blog A Little Piece of Me el cual os recomiendo porque es una chica muy simpática y dulce :)


En primer lugar, se ofreció a mandarme el Kit de Anne Möller a casa ya que en mi ciudad no lo podía conseguir. Si os queréis hacer con él, sólo tenéis que registraros en su aplicación de Facebook aquí, dándole a me gusta e introduciendo vuestros datos. Luego deberéis imprimir un cupón y llevarlo a vuestra tienda El Corté Inglés (sólo en locales sujetos a la promoción). ¡Animaros! Es totalmente gratis :D

Este kit contiene lo siguiente:

1. Leche desmaquillante de cara y ojos para todo tipo de pieles:

Dice que potencia el sistema de defensa natural. Contiene 50 ml y caduca a los 12 meses.



2. Base hidratante biodefensora:

Con ingredientes vigorizantes para activar nuestras defensas naturales. Dice que es para todo tipo de pieles pero no sé si será demasiado hidratante para mi piel mixta. Trae 15 ml y caduca también a los 12 meses.



3. Exfoliante de doble acción:

Dice que renueva, ilumina y unifica. También para todo tipo de pieles. Contiene 10 ml y caduca a los 12 meses.



4. Sérum antiedad:

Reactiva los procesos de rejuvenecimiento de la piel con resultados en 8 días. Trae 4,9 ml y caduca al año.

Aún no he abierto ni probado nada por lo que no os puedo hablar de texturas ni olores, pero no os preocupéis que lo haré más adelante :) La verdad es que el kit está genial y más siendo gratis.



Ahora paso a los regalitos que me hizo Mireia:

1. Dos postales de Barcelona (de día y de noche) ^^

2. Muestra de Veet:

Es una crema hidratante que retarda el crecimiento del vello. Contiene aloe vera y trae 5 ml.



3. Muestra Johnson's:

Es una loción hidratante para el cuerpo. Contiene 1,5 ml. Os contaré qué tal cuando la pruebe :)



4. Muestra perfume Escada:

Huele genial, aunque como es un perfume es muy intenso por lo que tenemos que echarnos muy poquito. Mejor porque así dura más. No pone cuánto contiene pero caduca a los 6 meses.


5. Mascarilla Näps:

Es una mascarilla comprimida que crece al humedecerla en algún tónico, loción, infusión...lo que nosotros queramos echarle. Es una buena opción para aplicar como si fueran mascarillas las lociones que tengamos. Os contaré cuando la pruebe porque me parece muy curiosa :)




6. Sombra líquida Essence Crystalliced 01:

Y he aquí la joya de la corona, no porque lo demás no me gusten sino porque esto me ha encantado muchísimo, sobre todo por el detalle que os cuento a continuación. Tenía muchas ganas de comprármela y estuve esperando a que la pusieran en oferta porque es una edición limitada de Essence pero, cuando fui a comprarla en Maquillalia, ya estaban agotadas. Mireia ha tenido el bonito detalle de regalarme la suya propia porque sabía que me haría muchísima ilusión. ¡Muchas gracias! :D

Ya la he usado, es un color precioso, como plateado pero con destellos anaranjados que hacen que tenga un subtono más bronce. ¡Me encanta! Dura mucho en el párpado (yo estuve más de 6 horas con ella intacta). Contiene 4 ml y caduca a los 24 meses.




Esto es todo por hoy. Agradecer de nuevo desde aquí a Mireia sus regalitos y el detalle de mandarme las muestras de Anne Möller. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Eres un solete :D

14 comentarios:

  1. Guapa! Me alegra que te haya gustado todo, en especial la sombra, sabía que te hacía mucha más ilusión a tí que a mí! Que sepas que a mí me hace mucha mucha mucha ilusión un chalet en Cádiz ajjajaja Un besazo cari!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!!!!! el lote de Anne Moller me parece estupendo, ya nos contarás qué tal te va con esos productos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el Kit de Anne Moller, aunque todavía no lo he probado. La verdad es que estaba curradito para ser un regalo.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Una chica muy maja, sin lugar a dudas!! A mi me pasa como a ti, no tengo CI en mi ciudad!! Ya nos contarás que tal te va con el kit!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia los productos Ann Moller!! He oido hablar muy bien de ellos, ya nos contarás!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Los regalitos están genial!Yo me hice con el kit de Anne Möller, estoy deseando probarlo bien y contar que tal va. Por cierto te sigo, me ha gustado mucho tu blog!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ala... bienvenidos esos regalitos. ¡Qué maja tu amiga!

    ResponderEliminar
  8. Jopeta que suerte!
    Aquí tampoco lo hay...que bien vienen las amiguis para estas cosas.

    PD: Me has visto el blog en paños! jjjj la entrada de las revistas se suponía que estaba en borrador...que vergüenza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pensaba que era para ir completándola más adelante! jaja No te preocupes! Estas cosas pasan ;)

      Eliminar
  9. He probado todos estos productos de Anne Möller y la verdad es que me han gustado mucho. Es una buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas chulas, y el tratamiento se ve genial! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que tal son los productos de esta marca??
    Gracias por compatir la info :)

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene todo. Me llaman mucho la atención las naps...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Oye pues que chica más mona al ofrecerse a mandartelo y encima mandarte también esos detalles :D si es que gente así queda muy poquita!!
    La verdad es que para ser gratis el pack es bastante completo, no lo típico de 5ml todo y listo! Miraré a ver si El corte inglés de mi ciudad lo hace!
    Y lo demás la verdad bastante apañado y la sombra se ve super bonita :D
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)